• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Ya somos varios, para mí los más difíciles los simulacros 11, 12 y 13 o es que cogí mala racha y no aprobé ninguno de los tres. :(
Idem, y el 14... casi igual, pero un poco mejor, me dejaron algo jodido después del subidón de los 10 primeros. Así que no te preocupes que no eres el único. Son infumables, si ponen uno de esos el 6F no quedan ni 500 que pasen de 5

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ortografía sencillo, pero con muchos errores: palabras juntas que seguro que no cuentan como fallo, puntos finales tras los cuales se cierran comillas (en muchas frases, etc). El examen de conocimiento lo han llevado a su terreno, seguro que no me libro del suspenso. Creo que he perdido 60 minutos que podría haber dedicado al tema 18.¡Ahora me toca asumirlo y echar horas extra!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Falta de respeto por decir que nos va a poner a barrer? Qué susceptibilidad chico. Pero si no le he faltado el respeto a la señora mayor ni a nadie del foro ni tampoco creo que con mi comentario haya dividido sociedades. Solo he hecho un comentario irónico de cómo se las gastan los podemitas a la Policía. Sí, no piensan como yo y qué eso es malo? Una vez dentro trataremos a todos por igual, igual que en mi actual trabajo porque ante todos hay que ser profesionales, va a ser nuestro día a día y hay que tratar a todos por igual, sin discriminar a nadie aunque sean corruptos o chavistas. En fin, cierro tema con una noticia de este grupo político. Siento desviar el tema: http://www.abc.es/local-aragon/20150623/abci-diputado-podemos-disolver-policia-201506231239.html
Discrepo! A mí me has faltado el respeto en varias ocasiones :p por cierto la veracidad del abc es muy muy cuestionable xD

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo de 40 he caído en 7 u 8, y sí, del 11 al 15 el nivel es elevado.
Sí, de los mismísimos. Creo que en esos se les ha ido la pinza demasiado, además hay algunas preguntas que no son demasiado concretas. La mayoría son difíciles, pero esos mismos, del 11 al 13 son insufribles.

A lo tonto, con esos comentarios, me vais a ahorrar hacer del 11 al 15. Voy por el 10 y me faltan días para los 40, pero hacer esos va a ser deprimirme y perder el tiempo, gracias compis!;)

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
A lo tonto, con esos comentarios, me vais a ahorrar hacer del 11 al 15. Voy por el 10 y me faltan días para los 40, pero hacer esos va a ser deprimirme y perder el tiempo, gracias compis!;)
Hazlo, pero no te desanimes por la nota, te ayuda a pensar y darle vueltas a cosas interesantes. Se entrena mejor en dificultad para que el combate sea más llevadero.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Ya se pueden consultar las notas de Centro Andaluz:
Ajustes de mi perfil - informes de actividad - informe completo.

Yo al final:
Temario 6,3
Ortografía 8,3

Ahora a por el oficial.
Gracias.
Ya lo he visto, está un poco escondido...

Teoría: 7,3
Ortografía: 7,8

Donde se pueden hacer esos simulacros de ocs? gracias !!!!
En su página web, es un curso de pago que tiene 50 simulacros y además los últimos 10 exámenes de la oposición.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
5.90 teoría
7.30 ortografía

No me ha gustado la nota basureña teórica pero bueno. A morir lo que queda y a reventar el de la DFP

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
16 días para que unos se vayan al bar de enfrente, otros a lamentarse a casa y algunos a estudiar psicos.

¡Ánimo!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Cunapo, Tapatalk me vuelve loco, me ha salido otro mensaje posterior como primer mensaje sin leer...pocas veces me habrás visto preguntar cosas como esta, ya que suelo encontrarlo. En esta ocasión sigo sin encontrarlo, a mi no me salen esas opciones en ajustes de mi perfil, me sale editar opciones, mensajería e insignias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior