• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí no me ha gustado nada el simulacro de teoría, preguntas infumables y mal redactadas y demasiado ambiguas. El examen de ortografía me estaba volviendo loca porque tenía cantidad de errores de palabras juntas que dudo que fueran errores como tal, sino una mala transcripción al ser copia pega. Nada fiable ni orientativo a mi parecer.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo viendo las faltas de ortografía del simulacro de teoría ni me molesto en hacer el simulacro de ortografía.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Dani Fdez ya lo dijeron en su día, y después dijeron que un año es difícil y otro fácil...así que no sé con qué quedarme.

@Varillas yo los tengo y pasó igual y de repente suspendí 4 o 5 seguidos...

Con respecto al simulacro se han colado, a mi parecer, con la opción ambas son ciertas o falsas, qué cansinos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Quitando que todavía no somos policías, sino opositores.La neutralidad se le exige al policía en su actos de servicio no en su forma de pensar, no creo que cuando jures el cargo te reseteen y te borren tu ideología; aparte sigues teniendo tu derecho a voto aun siendo policía.
No tiene nada de malo lo que @Omix_84 ha dicho, solo ha hecho una gracia o simplemente ha dicho lo que de verdad piensa.
Sin querer entrar en política, más prejuicio que tiene Carmena no creo que tengamos los que pensamos diferente de ella, pongo como ejemplo, entre otros muchos, una noticia que leí ayer, que decía que había retirado la bandera de España de los coches de policía municipal de Madrid porque no lo obliga ni la ley ni el reglamente, no sé qué gana haciendo eso Carmena la prejuiciosa.
Pues oye, te doy toda la razón en lo que dices, cada uno tiene sus ideas y derecho a expresarlas, pero con cierto respeto.
No conocía esa noticia y no me gustan ese tipo de actuaciones simbólicas como la que comentas que no llevan a nada práctico, solo a dividir a la gente y a realizar gastos inútiles. Podemos hablar también de las nuevas divisas y el cambio de CNP a Policía Nacional, con todo lo que eso implica de gasto y poco de beneficio. Vamos, que nadie se libra.
Solo quisiera pensar que todos los que en un foro público ridiculizan y expresan tan airadamente (y no personalizo) su rechazo y falta de respeto por ciertos grupos o ideologías políticas o sociales, cuando dejen de ser opositores, van a ser capaces de aparcar esas ideas en la taquilla y actuar con la necesaria neutralidad y objetividad en su día a día como policías.
Ojalá sea así.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
A mí no me ha gustado nada el simulacro de teoría, preguntas infumables y mal redactadas y demasiado ambiguas. El examen de ortografía me estaba volviendo loca porque tenía cantidad de errores de palabras juntas que dudo que fueran errores como tal, sino una mala transcripción al ser copia pega. Nada fiable ni orientativo a mi parecer.

Coincido plenamente, más de una he tenido que escoger la que me ha resultado menos mala, o en blanco las infumables
Pese al desastre que decís del de orto, voy a tratar de hacerlo

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues yo tengo más notas por encima del 6 en los impares ... ConspiraOCS !!

Pues entonces ya tengo guía para los sinuosos caminos de Carabanchel;)

No será como en la mayoría de editoriales, que en unos ponen muchas preguntas de jurídicas y la mayoría los aprueba y en otros meten muchas de sociología y todos nos cagamos en el cordero? Creo que en la mayoría pasa lo mismo, claro está que a esta GRAN editorial ¡JA! hay que cogerle algunas de sociología con un par...

No os preocupéis por eso artistas. Darle duro

Qué va! Simplemente que en los "complicados" meten preguntas muy muy rebuscadas (cuántos pelos tenía en el sobaco Newcomb, cuántos funcionarios pueden formar grupos para la lotería del Niño, etc.), impensables (a mi parecer) en un examen de la XXXII, aunque los caminos de la DFP son inescrutables...

Última edición:
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo viendo las faltas de ortografía del simulacro de teoría ni me molesto en hacer el simulacro de ortografía.

Mejor que no lo hagas, hay un lío de erratas que no sabes si contarlas como error o es por fallo al redactarlas.
Por ejemplo:
-Muchas palabras juntas sin espacio
-Comas con espacio después de la palabra
-Final de frases sin punto final (esto es un claro guiño al examen del año pasado jajajaja)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Jajajajaja totalmente conspiroparanoico, así es, pero es que es realmente sospechoso: de 10 simulacros de la misma academia, mismo curso, uno aprobado y el siguiente suspenso, repitiéndose ese orden todo el rato. Te ponen uno normal (no llego nunca al 6) y uno jodido, alternándose, y de los jodidos ha habido 2 que se meaban en el de la XXXI. ¿No tiene pinta de estrategia? Quiero avisar al personal por si les pasa lo mismo o porque les pueda pasar jajaja si alguien lo tiene también el curso que dé su opinión (también cabe que la cueva me esté haciendo desarrollar paranoias y trastornos, si veis por Madrid a un tipo con comportamientos o tics extraños el 6F podéis saludarme[emoji14])
A mí también me ha pasado eso [emoji12] , imagino que será estrategia y toque de atención en plan " no te confíes que la cagas".

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pregunta 85.- la parte dogmática de la CE/78 se expresa
Seleccione una:
a. En el título preliminar
b. en el título primero
c. en el preámbulo
Vaya preguntita. Yo viendo lo que opináis paso de hacerlo.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pues oye, te doy toda la razón en lo que dices, cada uno tiene sus ideas y derecho a expresarlas, pero con cierto respeto.
No conocía esa noticia y no me gustan ese tipo de actuaciones simbólicas como la que comentas que no llevan a nada práctico, solo a dividir a la gente y a realizar gastos inútiles. Podemos hablar también de las nuevas divisas y el cambio de CNP a Policía Nacional, con todo lo que eso implica de gasto y poco de beneficio. Vamos, que nadie se libra.
Solo quisiera pensar que todos los que en un foro público ridiculizan y expresan tan airadamente (y no personalizo) su rechazo y falta de respeto por ciertos grupos o ideologías políticas o sociales, cuando dejen de ser opositores, van a ser capaces de aparcar esas ideas en la taquilla y actuar con la necesaria neutralidad y objetividad en su día a día como policías.
Ojalá sea así.

Falta de respeto por decir que nos va a poner a barrer? Qué susceptibilidad chico. Pero si no le he faltado el respeto a la señora mayor ni a nadie del foro ni tampoco creo que con mi comentario haya dividido sociedades. Solo he hecho un comentario irónico de cómo se las gastan los podemitas a la Policía. Sí, no piensan como yo y qué eso es malo? Una vez dentro trataremos a todos por igual, igual que en mi actual trabajo porque ante todos hay que ser profesionales, va a ser nuestro día a día y hay que tratar a todos por igual, sin discriminar a nadie aunque sean corruptos o chavistas. En fin, cierro tema con una noticia de este grupo político. Siento desviar el tema: http://www.abc.es/local-aragon/20150623/abci-diputado-podemos-disolver-policia-201506231239.html

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Seguro qie la 85 dan como válida la C, alegando que en el preámbulo se expresan las intenciones del resto de constitución...

En realidad va a estar bien este simulacro, nos hacen esperar, preguntad raras, seguro que a partir de las 12 se abre un plazo de impugnaciones hasta las 12 de mañana... Más real imposible...

Ortografía mejor no hacerlo...

Última edición:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Para hablar de política existen hilos en la sección de "El bar"

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pregunta 85.- la parte dogmática de la CE/78 se expresa
Seleccione una:
a. En el título preliminar
b. en el título primero
c. en el preámbulo
:eek::eek::eek:

Seguro qie la 85 dan como válida la C, alegando que en el preámbulo se expresan las intenciones del resto de constitución...

En realidad va a estar bien este simulacro, nos hacen esperar, preguntad raras, seguro que a partir de las 12 se abre un plazo de impugnaciones hasta las 12 de mañana... Más real imposible...

Ortografía mejor no hacerlo...

85 no es impugnable, es lamentable

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior