• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
@Cunapo, Tapatalk me vuelve loco, me ha salido otro mensaje posterior como primer mensaje sin leer...pocas veces me habrás visto preguntar cosas como esta, ya que suelo encontrarlo. En esta ocasión sigo sin encontrarlo, a mi no me salen esas opciones en ajustes de mi perfil, me sale editar opciones, mensajería e insignias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En la parte de la izquierda.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Pues 7.3 en teoria, como dije...en la linea de RDP. Supongo que el oficial será mas o menos del mismo nivel o algo mas complicado.
Orto 8.3, aunque me gustaria ver el examen.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
img_como_poner_un_anuncio_en_wallapop_30680_orig.jpg

Nueva aplicación para quedarte flipando en plan, wallaaaa!!!, con las notas del simulacro. 6F ven ya! Hay que poner a muchos en su sitio, empezando por @Dani Fdez

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
img_como_poner_un_anuncio_en_wallapop_30680_orig.jpg

Nueva aplicación para quedarte flipando en plan, wallaaaa!!!, con las notas del simulacro. 6F ven ya! Hay que poner a muchos en su sitio, empezando por @Dani Fdez
Muchos harán bomba de humo a partir del 6F, y no será precisamente por liarse con psicos...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pues a mi me ha salido fatal. Un 4 el teórico. Y me pareció bastante complicado, así que asombrada por tantas notazas.
Puedo decir tranquilamente que muchísimas de las preguntas no las había visto en mi vida y con este ya son 4 años de oposición.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Yo tambien digo que habia muchas que no sabia deje 12 sin contestar porque ni si quiera me sonaban.
Como pasará en el examen.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Lo que no puedo ver es en la revisión las que da como buenas y malas.

Alguien ha logrado descifrar la corrección ?

A mí me ha parecido fácil sabiendo dejar en blanco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Qué nivelazo en el foro, ¿no? No hice el simulacro, pero por lo que dicen ha sido difícil en general. A seguir así.

@polipoli no le des importancia, dale duro estas dos semanas y al toro.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
!5.9 en el teórico! El de ortografía no lo hice, y menos después de lo bien que lo pintasteis...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior