• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Pues yo tengo más notas por encima del 6 en los impares ... ConspiraOCS !!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No será como en la mayoría de editoriales, que en unos ponen muchas preguntas de jurídicas y la mayoría los aprueba y en otros meten muchas de sociología y todos nos cagamos en el cordero? Creo que en la mayoría pasa lo mismo, claro está que a esta GRAN editorial ¡JA! hay que cogerle algunas de sociología con un par...

No os preocupéis por eso artistas. Darle duro

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Compis, ¿alguno ha hecho el examen del Centro Andaluz? Yo acabo de hacer los dos pero no me dice la nota, lo entrego y termino pero no me sale ni la nota ni la revisión de las preguntas.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Pues j*** bastante la verdad emplear una hora en hacer los dos para luego quedarte con esta cara o_Oo_O

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Entonces me callo, yo no he leído nada de que la mandaran por correo. Habrá que esperar :)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Vaya tomadura de pelo... a mí lo que me gustaría saber más que las notas es la revisión de las preguntas, porque hay algunas...

¿Dónde me dejáis la pregunta de Hugo Chávez y Castro?

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Yo tambien lo he hecho... el de teoria mas o menos como el rdp me ha parecido...y el de orto muchos errores en las preguntas.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
hay que hacer los dos para que te manden la nota?? porque si no paso de perder más tiempo con CEE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior