• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo, se que lo han preguntado meses atras pero, se sabe una aproximación de cuando seran las fechas de las oposiciones? Muchas gracias!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas soy nuevo, se que lo han preguntado meses atras pero, se sabe una aproximación de cuando seran las fechas de las oposiciones? Muchas gracias!
No se sabe aún. Intuimos que como las de esta convocatoria. Instancias en mayo, físicas septiembre-octubre, etc.

Feliz año nuevo para todos!!!!! Vamos XXXIII!!!!!
¡Feliz año!, espero que de cara a la oposición estés "en el lado de la Luz" :P :P

• Like
Reacciones: TMT
Yo apuesto por una convocatoria exactamente igual a la que está en curso,aunque a saber ,me espero cualquier cosa ya ,he visto tantos cambios en lo que llevo opositando[emoji23]hubo un tiempo en que hacían rollo guardia civil incluso,5 o 6 horas en somosaguas examinándonos [emoji23]eso creo que fue allá por la XXIII[emoji23]

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hasta ahora el permiso B había que tenerlo antes del último día del plazo de presentación de instancias.

Cuando se ha pedido el permiso A o A2 y la extinta BTP, en los últimos años se ha dado de carencia hasta el 31 de diciembre del año en que se presenta la instancia, pero eso puede cambiar. Hace bastantes años este plazo coincidía con primavera, no recuerdo el mes. Depende de la fecha en que salga la convocatoria.

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hasta ahora el permiso B había que tenerlo antes del último día del plazo de presentación de instancias.

Cuando se ha pedido el permiso A o A2 y la extinta BTP, en los últimos años se ha dado de carencia hasta el 31 de diciembre del año en que se presenta la instancia, pero eso puede cambiar. Hace bastantes años este plazo coincidía con primavera, no recuerdo el mes. Depende de la fecha en que salga la convocatoria.

Muchas gracias por la información!

Otra pregunta. Aconsejais empezar con la ortografía y los psicotecnicos desde el primer momento conjuntamente con la teoría o mas adelante?

Última edición por un moderador:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Otra pregunta. Aconsejais empezar con la ortografía y los psicotecnicos desde el primer momento conjuntamente con la teoría o mas adelante?
Tú mismo. Son unas pruebas eliminatorias, espero que entiendas lo que quiero decir.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Muchas gracias por la información!

Yo te aconsejo que si porque son pruebas eliminatorias y al final si sacas un 5 en teoría y al final quedas fuera por algunas de esas pruebas te va a dar mucho coraje te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
11 Oct 2015
Felicitaciones
2
Hola buenas,tengo 33 años (34 septiembre) y tatuajes, uno visible hasta el codo (escultura ángel) y alguno en el gemelo,aunque ya se a hablado, creéis que tendré muchos problemas tanto por edad como tener un tatuaje visible? Un saludo y gracias de antemano.

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Hola buenas,tengo 33 años (34 septiembre) y tatuajes, uno visible hasta el codo (escultura ángel) y alguno en el gemelo,aunque ya se a hablado, creéis que tendré muchos problemas tanto por edad como tener un tatuaje visible? Un saludo y gracias de antemano.
Puf, por el tema del tatuaje yo intentaría quitármelo para evitar posibles problemas.
Por el tema de la edad no hay ningún problema, hay compañeros que han aprobado siendo mayores ;)

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
0
Buenas tarde. Alguien sabría decirme aproximadamente cuando saldrá la convocatoria? por ver las plazas que finalmente salen.....

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Buenas tarde. Alguien sabría decirme aproximadamente cuando saldrá la convocatoria? por ver las plazas que finalmente salen.....
Pues el número de plazas se conoce con la Oferta de Empleo Público ,que elabora el Ministerio de Justicia creo recordar, en el primer trimestre del año, pero como la formación del Gobierno parece que se va a retrasar bastante no sé cómo afectará al proceso, no tengo claro si el Gobierno en funciones estaría legitimado para publicarla. La convocatoria es posterior a esto, el año pasado creo que fue en mayo.

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
0
Pues la llevamos clara.....
No obstante el máximo previsto son 2500? O 2500 es como mínimo?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pues la llevamos clara.....
No obstante el máximo previsto son 2500? O 2500 es como mínimo?
Pues aproximadamente el doble de este año que eran 1300 aproximadamente, dependerá del número de jubilaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior