- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661

Cada uno es libre de ejercer o no su derecho al voto, también existe el voto en blanco si no nos convence ningún candidato, pero en un estado democrático el arma más poderosa que tiene el ciudadano es acudir a las urnas.No voto pero si los políticos a los que no he elegido porque no me dio la gana toman decisiones que no comparto y me perjudican saldré a la calle a llorar o pondré una reclamación que es más poderoso que un voto y les hará temblar. Congruencia en estado puro.

[emoji33] [emoji33] [emoji33] Sólo llevas 6?!?!?[emoji33] [emoji33] [emoji33]El derecho a voto se toma o se deja, pero sí que deberíamos de ser un poco más consecuentes con nuestros actos y luego no quejarse si sale la izquierda más radical y decide como ya se dijo militarizar las ff.cc.s.e, por poner un ejemplo, o sale la derecha y hace lo único que sabe que es dividir al pueblo en capas sociales y dando derechos solo a quien ya tiene...
Si no quieres votar porque no te gustan los energúmenos que hay, cosa que comparto, pues vas y votas a PACMA por ejemplo, que es simplemente un partido animalista para defender los derechos de los animales.
Con todo y con esto, respeto que haya gente que no vote, pero os digo que hay muchas posibilidades para elegir cuando vas a las urnas.
Fin de la cita, este mensaje se autodestruirá en 10,9,8,7...
Y venga la moral arriba que estamos ya sentados en las sedes con 6 bolis Bic encima de la mesa.

Íñigo Errejón. Vendrá acompañado por su madre y habrá chuches para todos.Yo ya voté por correo. Otra posibilidad para los que no les apetece salir de casa un domingo. Así que no hay excusa que valga para no ejercer este derecho.
Bueno... yo no sé ustedes pero yo tengo curiosidad por saber quien será el Ministro del Interior ante el que tengamos que tomar posesión del cargo... jejeje

Íñigo Errejón. Vendrá acompañado por su madre y habrá chuches para todos.

Meses...Ya lo dije hace unos días, creo que no vamos a tener muchas más modificaciones de aquí al examen... Hasta que haya presidente van a pasar unos días.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Meses...

Me veo como tu, votando a finales de Marzo.Meses y me veo teniendo que ir a votar otra vez...
Gracias Papá Noel, me has concedido mi deseo de no más modificaciones... me veía ganando Podemos y teniendo que estudiarme otra CE.