- Unido
- 7 Oct 2015
- Felicitaciones
- 27

Y menos mal, que si sacan menos y van a PODEMOS me veo los fines de semana viajando a Francia a por papel del culo.Pues para haber vida mas allá... han sacado 213 escaños.
Así nos ha ido votando a partidos corruptos y al servicio de unos pocos.

Eta, Venezuela, Grecia...Y menos mal, que si sacan menos y van a PODEMOS me veo los fines de semana viajando a Francia a por papel del culo.

¿Ha ido? Han pasado 4 colacaos, y la Colau y la Carmena la andan liando cada dos días, veremos a ver cómo termina el tema...Eta, Venezuela, Grecia...
Tan mal ha ido en Barcelona, Madrid, Cádiz,Zaragoza...?

Las micro han sido culpa de Podemos, que ni existía???¿Cómo que La Gaceta? Es su cuenta de Twitter, lo buscas en Google y lo ves en el diario que más sea de tu agrado, eso es lo que algunos votáis y luego pediréis 5000 plazas, la lleváis clara.
El vídeo ni lo miro, ya sé lo que es. Manifestantes muy pacíficos que obedecen a la autoridad cuando se les expulsa de un lugar y son brutalmente asesinados por nazis de día policías de noche, en fin.

Lo siento, pero un tuit de 2012 no representa a todo podemos. Cuéntame a quien has votado, seguro que no estas de acuerdo al 100% con todo lo que digan todos sus candidatos.No lo defiendes, pero lo votas, no cuadra, nada que añadir.

Hay vida más allá de PP-PSOE.
Los españoles también podríamos mirar los programas y propuestas de los partidos e informarnos durante toda la legislatura, no decidir en dos días lo que nos vendan en 2 semanas de campaña:

Jajajajaj en serio 6? Ya me sentía yo como la loca de los bolis y solo llevo dos o tres... eso sí, comprobados 27 veces.En el test de la ejecutiva yo llevé por lo menos 6 y el chico que estaba a mi lado me dijo en coña que dónde iba sin bolis... tardó dos segundos en pedirme uno por si el suyo no pintaba, jaja, ya le dije yo: "ves por qué traigo tantos bolis? Por cosas como esta?jaja". Una que es perra vieja ya...

La próxima vez ve a votar, mamón, que luego vienen los recortes y lloramos todos. Te creía más responsable, eh, jajaja. Respecto a los que ponen vídeos criticando las actuaciones de sus futuros compañeros... nunca le deseo el mal a nadie, pero me parece a mí que esto no es lo suyo y que ojalá no lo sea, no me gustaría tener un compañero así, que a la hora de cargar le tiemble la mano contra alguien o critique la actuación después de realizarla. Algunos se meten en unos charcos y luego en la entrevista amarán la UIP y lo verán todo correcto, menos mal, que después de la entrevista hay 9 meses en Ávila para saber quién es quién.Cerrando de verdad (porque no contesto ya en esta línea ni desvío más). Me hace gracia como yo respeto que vosotros votéis lo que os dé la gana (porque entre otras cosas , solo faltaba que no lo hiciese y así lo creo) y en cambio algunos intentan darme lecciones morales de responsabilidad y de cómo actuar por no ir a votar. Visto lo visto en 2 meses estáis votando otra vez , por algo será.
Voy a ponerme a estudiar que mi futuro si que lo decido yo ahí, no ayer.
Buen día y buen rollo de verdad. [emoji106][emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La próxima vez ve a votar, mamón, que luego vienen los recortes y lloramos todos. Te creía más responsable, eh, jajaja. Respecto a los que ponen vídeos criticando las actuaciones de sus futuros compañeros... nunca le deseo el mal a nadie, pero me parece a mí que esto no es lo suyo y que ojalá no lo sea, no me gustaría tener un compañero así, que a la hora de cargar le tiemble la mano contra alguien o critique la actuación después de realizarla. Algunos se meten en unos charcos y luego en la entrevista amarán la UIP y lo verán todo correcto, menos mal, que después de la entrevista hay 9 meses en Ávila para saber quién es quién.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

¿Eso en Carabanchel? Todavía alucino con los pedazo de desayunos que se zampaba la gente. Yo me comí medio donuts y gracias... con la oficial que nos había acompañado a desayunar metiéndome prisa, casi me obliga a irme sin pagar.Tú calla que este año tampoco te invito a zumo de naranja y tostada de tomate a toda prisa ![emoji12] y encima no me voy a excusar![emoji23][emoji23][emoji23]

¿Eso en Carabanchel? Todavía alucino con los pedazo de desayunos que se zampaba la gente. Yo me comí medio donuts y gracias... con la oficial que nos había acompañado a desayunar metiéndome prisa, casi me obliga a irme sin pagar.

Síii, jejej, eché un puñado de bolis al bolso, y siempre le acabo salvando la vida a alguien con ellos,jeje. Prefiero prevenir! JijiJajajajaj en serio 6? Ya me sentía yo como la loca de los bolis y solo llevo dos o tres... eso sí, comprobados 27 veces.
Respecto al tema de las elecciones, cada cual que haga lo que crea conveniente, faltaría más. Pero, para bien o para mal, disfrutad lo votado (o no votado). Y cuando se forme el Gobierno, antes de quejarnos por cualquier decisión que tomen, haced un poco de autocrítica y pensad si se veía venir.
Como dice mi abuela, "Ahora vete a reclamar al maestro armero."

Tú calla que este año tampoco te invito a zumo de naranja y tostada de tomate a toda prisa ![emoji12] y encima no me voy a excusar![emoji23][emoji23][emoji23]
Yo me tomé mi café, me puso muy acalorado, y un donuts, incluso así lo llevaba en el gañote jajaja¿Eso en Carabanchel? Todavía alucino con los pedazo de desayunos que se zampaba la gente. Yo me comí medio donuts y gracias... con la oficial que nos había acompañado a desayunar metiéndome prisa, casi me obliga a irme sin pagar.