• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre recortes, economía, política y plazas al CNP

Te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido, no lo digo por ti, lo digo en general, tengo la sensación al leer muchos de los comentarios que se están teniendo en esta sección del foro que la gente utiliza el terrorismo o el terrible atentado que pasó hace unos días en Kabul para justificar su desacuerdo con la política de PODEMOS.
Eso es a lo que me refiero, opino que en momentos así y con temas relacionados con el terrorismo todos tenemos que estar juntos y hacer propaganda electoral no es la mejor opción.
Me reitero al decir que si mi comentario te ha ofendido lo lamento.
Si, me has ofendido... Y además mucho, como he dicho, prefiero no continuar en este hilo, acepto tus disculpas, pero el fondo de lo que estoy leyendo me duele hasta un extremo que no puedo explicar, son mis compañeros y estoy en su funeral, más no.

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Al final ha tenido que pasar lo que una y otra vez he intentado evitar, en vano por lo que veo.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Aquí hay uno que no vota! Ese soy yo! Viva el derecho a la abstención y viva el artículo 28 CE (nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato)... Son mi bandera de la libertad.

Otra abstención por aquí ![emoji115]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí hay uno que no vota! Ese soy yo! Viva el derecho a la abstención y viva el artículo 28 CE (nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato)... Son mi bandera de la libertad.
Pues en la Edad Media cuando no se votaba ni se sindicaba la gente no les debía llegar la tela para tantas banderas de la libertad.

Aquí otro que tampoco vota, tengo cosas más importantes que hacer como quedarme jugando con mi hija de 18 meses jeje
Luego te quejarás cuando tarden 3 horas en atenderla en urgencias, no os den ayudas para comedor y guardería, etc., muy importante, sí.

Última edición por un moderador:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Aquí otro que tampoco vota, tengo cosas más importantes que hacer como quedarme jugando con mi hija de 18 meses jeje
Un consejo y te lo digo de buen rollo. Un hijo no puede ser impedimento para dejar de hacer algo y mucho mucho menos para algo tan importante como para ir a votar. Si se quiere se saca tiempo para todo, yo por ejemplo, me he tenido que levantar muy temprano para poder estudiar y ahora a las 12 corto hasta por la tarde y me voy a ir a jugar un rato con mi hijo, que por cierto tiene la misma edad que el tuyo, a la pelota porque se lo debo de no haberlo podido hacer durante toda la semana. Y eso sí,a las 3 de la tarde cuando haya poca gente en las urnas voy y voto en un momento. Un saludo y disfruta de tu hija.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Un consejo y te lo digo de buen rollo. Un hijo no puede ser impedimento para dejar de hacer algo y mucho mucho menos para algo tan importante como para ir a votar. Si se quiere se saca tiempo para todo, yo por ejemplo, me he tenido que levantar muy temprano para poder estudiar y ahora a las 12 corto hasta por la tarde y me voy a ir a jugar un rato con mi hijo, que por cierto tiene la misma edad que el tuyo, a la pelota porque se lo debo de no haberlo podido hacer durante toda la semana. Y eso sí,a las 3 de la tarde cuando haya poca gente en las urnas voy y voto en un momento. Un saludo y disfruta de tu hija.

Creo que ha dicho que prefiere quedarse con su hija jugando, no que no pueda ir por su hija... Como han dicho por ahí, también existe la libertad para no ir a votar; faltaría más.

Pero bueno joe, que cada cual tiene su opinión y todas son válidas, yo no creo que falte el respeto a nadie de mis antepasados por no ir a votar ni sea menos responsable o consecuente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues yo sí ejerzo mi derecho a voto. Gane o no quién yo haya votado, quiero ser yo quién elija quién quiero que me represente, de hecho creo que es uno de los derechos más importantes que nos da nuestra democracia como para dejarlo pasar por alto. Cada uno es libre de usar su derecho o no, pero si no os gusta ningún partido más que la abstención, id, pintad una papeleta y así ejerceréis vuestro derecho a decir" no me gustáis ninguno".

Perdón por desviar el hilo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Como ha dicho KA007, prefiero quedarme en casa con mi hija, no es que no pueda, además, los domingos es mi día de descanso, ya que el resto de la semana no la dedico el tiempo que debería, entre cuartel, estudiar, gimnasio, luego que si maniobras, que si guardias, etc... Un saludo!

Como ha dicho KA007, prefiero quedarme en casa con mi hija, no es que no pueda, además, los domingos es mi día de descanso, ya que el resto de la semana no la dedico el tiempo que debería, entre cuartel, estudiar, gimnasio, luego que si maniobras, que si guardias, etc... Un saludo!
Puedes ir a hacerlo sin dejar de estar con ella, con la que puedes pasar el resto del día y de domingos, esto es cada 4 años y no hay que hacer un esfuerzo sobrehumano, precisamente nosotros los militares tenemos más motivos para votar que tenemos menos derechos que el resto de españoles.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Aunque hoy sea día para hablar del tema no quiero desviar mucho el hílo, pero solo como anécdota, acaba de entrar un señor en mi trabajo preguntando: ¿esto de votar cómo va?, ¿dónde hay que ir? [emoji15] tierra trágame... Un hombre de unos cuarenta, aparentemente normal, diciendo que vivía en tal calle, y a donde tenía que ir...
Cuando piensas que ya no te sorprende nada, te equivocas, siempre hay algo que lo hará. Unos votan, otros no, y otros con la empanada a cuestas.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues yo sí ejerzo mi derecho a voto. Gane o no quién yo haya votado, quiero ser yo quién elija quién quiero que me represente, de hecho creo que es uno de los derechos más importantes que nos da nuestra democracia como para dejarlo pasar por alto. Cada uno es libre de usar su derecho o no, pero si no os gusta ningún partido más que la abstención, id, pintad una papeleta y así ejerceréis vuestro derecho a decir" no me gustáis ninguno".

Perdón por desviar el hilo.
+1

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Obviamente estás en tu derecho...
Gracias por respetarlo.
Hoy no votamos... Y luego nos quejamos de las micros. Pero bueno cada uno hace lo que le da la real gana.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues en la Edad Media cuando no se votaba ni se sindicaba la gente no les debía llegar la tela para tantas banderas de la libertad.

Luego te quejarás cuando tarden 3 horas en atenderla en urgencias, no os den ayudas para comedor y guardería, etc., muy importante, sí.
Parece que existe un nexo de unión o causa efecto con que si no votas ya ni puedes ejercer tu derecho a la manifestación ni quejarte en urgencias, es decir, si no votas te quitan derechos o si los usas no se valoran igual que a uno que vota. Tolerancia en estado puro.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Gracias por respetarlo.

Parece que existe un nexo de unión o causa efecto con que si no votas ya ni puedes ejercer tu derecho a la manifestación ni quejarte en urgencias, es decir, si no votas te quitan derechos o si los usas no se valoran igual que a uno que vota. Tolerancia en estado puro.

A ver, es incongruente no votar (la única manera que tenemos los ciudadanos de influir en las instituciones) y luego quejarse. Se respeta, por supuesto, pero pedir sin aportar no creo que sea una buena estrategia. Allá cada uno. Yo ya he ejercicio mi derecho al voto.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Mi comentario, a mi parecer, es tolerante al 100%, de hecho soy libre de pensar y decir lo que me plazca, siempre y cuando respete, cosa que creo que he hecho. Lo que pasa que me parece algo extraño que después de lo que nos está viniendo encima, más si cabe para nosotros los opositores, haya gente que no tenga un hueco para ir a depositar en una urna una papeleta en blanco, que luego vienen los lloros. Si mi comentario te ha ofendido, pues no es mi intención, pero me da mucho coraje el oír al personal decir que si "vaya mierda de país, y vive mejor que quiere, que vaya mierda de Gobierno, y no vota". En fin. Repito que mi intención no es ofender.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Gracias por respetarlo.

Faltaría más, discrepo de tu opinión pero la respeto, es la base de la tolerancia. Lo cual no quita que opine que es un deber moral de todo ciudadano elegir a sus representantes.

Gracias por respetarlo.

No voto pero si los políticos a los que no he elegido porque no me dio la gana toman decisiones que no comparto y me perjudican saldré a la calle a llorar o pondré una reclamación que es más poderoso que un voto y les hará temblar. Congruencia en estado puro.

Superior