• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No me lo toméis a mal, Carabanchel va a ser un espectáculo cuando empiecen las entrevistas, me acercaré algún día por allí a saludar a un colega y de paso me quedaré a veros llegar a la entrevista, me apetece ver los toros desde la barrera por una vez.
Haces bien... Viéndolo con un poco de distancia tiene que ser gracioso, todos con los huevos/ovarios de corbata y con cara de no haber roto un plato en la vida. Los que se han afeitado después de tres años y parecen adolescentes imberbes. Los que se han puesto el traje de su padre y no es de su talla. Los que no se han enterado de que no van a la boda de su primo sino a una entrevista. Los que se han olvidado de que tenían que hacerse un análisis de orina y no paran de beber agua porque acaban de mear...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Haces bien... Viéndolo con un poco de distancia tiene que ser gracioso, todos con los huevos/ovarios de corbata y con cara de no haber roto un plato en la vida. Los que se han afeitado después de tres años y parecen adolescentes imberbes. Los que se han puesto el traje de su padre y no es de su talla. Los que no se han enterado de que no van a la boda de su primo sino a una entrevista. Los que se han olvidado de que tenían que hacerse un análisis de orina y no paran de beber agua porque acaban de mear...
Jajajaja adolescentes imberbes... Umm. Yo seré uno de ellos, me han recomendado que me afeite y así lo haré :rolleyes:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Si tu estilo es con barba (incluso en la foto del DNI) ¿crees que puede ser mejor afeitarse?
En mi DNI salgo sin barba, no soy tan viejo, leches :eek:

Es una recomendación, yo optaré por ello. No me cuesta nada quitármela, puedo sobrevivir a ello. No quita que dé igual llevarla o no. Hay compañeros que han aprobado la entrevista y la llevaban.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
En mi DNI salgo sin barba, no soy tan viejo, leches :eek:

Es una recomendación, yo optaré por ello. No me cuesta nada quitármela, puedo sobrevivir a ello. No quita que dé igual llevarla o no. Hay compañeros que han aprobado la entrevista y la llevaban.

Jajaja no lo decía porque fueras viejo hombre, me refería a que si siendo tu estilo sería recomendable cambiarlo (que si fuera necesario voy hasta con una ceja rapada eh [emoji23]).

Cuando estuve en la mía había engordado, el traje me cerraba a duras penas, la verdad es que no estaba muy nervioso, me daba bastante tranquilidad saberme suspenso con los putos psicotécnicos, y al final, mira...

@Piroclastico ¿Qué opinas tú sobre la barba en la entrevista?
Pues creo que si la llevas bien cuidada y es una barba normal, da igual... Eso sí, plantarte allí con una barba rollo ZZ Top o en plan hipster, da una imagen que no me parece la más adecuada.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Que no se os olvide un poco de esto el día de la entrevista. Yo llevaré la mía:
Varon+Dandy.jpg

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
@Piroclastico ¿Qué opinas tú sobre la barba en la entrevista?
Mi preparador de entrevista considera que el hecho de no ir en traje o llevar barba hay entrevistadores algo clásicos que lo pueden considerar como indicios de rebeldía en tu personalidad, sobre todo si todos los que van antes que tú iban afeitaitaditos como el culito de un bebé jajajajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que no se os olvide un poco de esto el día de la entrevista. Yo llevaré la mía:
Varon+Dandy.jpg

Cuando @Enzo-Francescoli-10 ha dicho lo de la colonia de las grandes ocasiones espero que no se refiriese a esto...o_O

Mi preparador de entrevista considera que el hecho de no ir en traje o llevar barba hay entrevistadores algo clásicos que lo pueden considerar como indicios de rebeldía en tu personalidad, sobre todo si todos los que van antes que tú iban afeitaitaditos como el culito de un bebé jajajajaja
El día que fui yo no vi ninguna barba y los pocos/as que iban sin traje sí llevaban al menos pantalones chinos y americana.

Lo del traje ya dije por aquí que es inexcusable... Lo de la barba... Salvo lo que digo arriba, yo no creo que pueda ser motivo de "problemas" , de todos modos, lo mejor es ser una persona gris, llamar la atención lo menos posible... Los que estuvieron en la XXIX seguro que recuerdan al opositor con el abrigo Matrix...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior