- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023

Para cuando baremo según cantidad de café que consumas? Yo creó que sin duda es una habilidad a tener en cuenta para ser funcionario. No tomar café debería estar mal visto y que baje nota para el escalafón. Ahí lo dejo. Jajajajajaja.Al café voy yo ahora, creo que el tema 12 lo voy a dejar ya, pero para siempre.
Taptalkeado
Vaya... Que hoy es domingo¿Dónde quedaron esos domingos por la tarde de sofá y tele? Yo ya no recuerdo el último.

Pues yo odio el café, solo lo tomo en caso de imperiosa y urgente necesidad (quedarme dormida encima de los apuntes).Para cuando baremo según cantidad de café que consumas? Yo creó que sin duda es una habilidad a tener en cuenta para ser funcionario. No tomar café debería estar mal visto y que baje nota para el escalafón. Ahí lo dejo. Jajajajajaja.

Algunas veces se escucha que no confíes en quien no bebé alcohol, pero a mí me parece que deberían referirse al café. Yo añadiría como prueba física en todas las oposiciones el preparar tres tipos de café, bebérselos y jugar al buscaminas una hora. Quien aguante tiene la plaza.Para cuando baremo según cantidad de café que consumas? Yo creó que sin duda es una habilidad a tener en cuenta para ser funcionario. No tomar café debería estar mal visto y que baje nota para el escalafón. Ahí lo dejo. Jajajajajaja.
Yo me asomo al salón y veo a mi "muhé" en el sofá reliada en la manta con el mando en la mano y me vuelvo al cuarto de estudio. Me hace recordar mi anterior vida.¿Dónde quedaron esos domingos por la tarde de sofá y tele? Yo ya no recuerdo el último.
Vaya fail jajaja que quede para la historia. El café me imnotiza jajajajajajaPues yo odio el café, solo lo tomo en caso de imperiosa y urgente necesidad (quedarme dormida encima de los apuntes).
PD: Ojo, el humo del café no hace eso que has dicho, hipnotiza.![]()

Efectos secundarios del humito jajajajaVaya fail jajaja que quede para la historia. El café me imnotiza jajajajajaja

Mal...MAL, el guardia bebe CAFÉ... Al menos uno en casa, otro nada más entrar y otro a media mañana.Pues yo odio el café, solo lo tomo en caso de imperiosa y urgente necesidad (quedarme dormida encima de los apuntes).
PD: Ojo, el humo del café no hace eso que has dicho, hipnotiza [emoji6].

Jajajajaj solo cumplo con el de media mañana. A primera hora tomo Colacao en vena [emoji4].Mal...MAL, el guardia bebe CAFÉ... Al menos uno en casa, otro nada más entrar y otro a media mañana.

Salvo cosas de manifiesta urgencia, el café debe ser la primera gestión del día.Jajajajaj solo cumplo con el de media mañana. A primera hora tomo Colacao en vena [emoji4].
Jajajaja me tuve que comprar una Tassimo para sobrevivir a la oposición. Está todo controlado [emoji41].

¡Buenos días !
Hablando de café para opositar os dejo esta imagen ... [emoji23][emoji23]![]()