• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Me estreno haciendo una pregunta en conmemoración de los policías que han dado su vida por los demás:

Cuando concurran circunstancias especiales, o en atención a méritos excepcionales se podrá conceder a los funcionarios de la PN que hayan fallecido en acto de servicio o se hayan jubilado, la siguiente condición:
A) Ascenso honorífico
B) Miembro honorario
C) Mérito policial

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A) Ascenso honorífico.

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Un par facilillas:
Dentro de los modelos explicativos de la delincuencia, ¿qué grupo de teorías se conocen como de diferenciación cualitativa?:
a) Teorías sociológicas o sociogenéticas.
b) Teorías psicológicas.
c) Teorías biológicas o biogenéticas.
d) Teorías multifactoriales.

Señale la opción correcta cuando hablamos de delincuencia organizada:
a) Colaboración de dos o más personas; uso de violencia e intimidación; actividad internacional o provincial.
b) Reparto de tareas; uso de influencias y prevaricación; colaboración de dos o más personas
c) Actividades de blanqueo de dinero; colaboración de dos o más personas; tiempo de permanencia en la agrupación breve o definida.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Un par facilillas:
Dentro de los modelos explicativos de la delincuencia, ¿qué grupo de teorías se conocen como de diferenciación cualitativa?:
b) Teorías psicológicas.

a) Colaboración de dos o más personas; uso de violencia e intimidación; actividad internacional o provincial.
b) Reparto de tareas; uso de influencias y prevaricación; colaboración de dos o más personas
c) Actividades de blanqueo de dinero; colaboración de dos o más personas; tiempo de permanencia en la agrupación breve o definida.
La primera la C
La segunda tengo dudas pero me arriesgo a la B

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Un par facilillas:
b) Teorías psicológicas.

1-C
2-A?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Un par facilillas:
b) Teorías psicológicas.

1C, 2B.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Un par facilillas:
b) Teorías psicológicas.

1- C
2- A y razono. Sólo en la opción A vienen escritos las características básicas y fundamentales para que se considere delincuencia organizada. La C no puede ser ya que la permanencia no puede ser breve y la B no me cae bien :)

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
La primera la C
La segunda tengo dudas pero me arriesgo a la B
1-C
2-C

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
1- C
2- A y razono. Sólo en la opción A vienen escritos las características básicas y fundamentales para que se considere delincuencia organizada. La C no puede ser ya que la permanencia no puede ser breve y la B no me cae bien :)

La respuesta a la primera pregunta es la C.

En cuanto a la segunda pregunta la correcta es la B, aunque me la podéis impugnar, me explico:
a) Colaboración de dos o más personas; uso de violencia e intimidación; actividad internacional o provincial. La actividad debe ser interprovincial.
c) Actividades de blanqueo de dinero; colaboración de dos o más personas; tiempo de permanencia en la agrupación breve o definida. La permanencia debe ser muy prolongada o indefinida.
b) Reparto de tareas; uso de influencias y prevaricación; colaboración de dos o más personas. En esta opción la textualidad es "uso de influencias y de corrupción". La prevaricación es una forma de corrupción, pero si nos ponemos quisquillosos os doy por buena la impugnación.

¡Buen fin de semana de estudio!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
1- C
A mí por cuadrarme no me cuadra ninguna respuesta, lo de provincial de la A no me gusta, lo de prevaricación de la B tampoco me gusta y la C totalmente descartada por lo de breve. Ya nos sacará de dudas su autor.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A mí por cuadrarme no me cuadra ninguna respuesta, lo de provincial de la A no me gusta, lo de prevaricación de la B tampoco me gusta y la C totalmente descartada por lo de breve. Ya nos sacará de dudas su autor.
Edito: Ya nos ha sacado de dudas.

Os dejo una pregunta que se me acaba de ocurrir.
Señale la opción incorrecta.
En España los senadores se eligen por el sistema de :
A)Listas abiertas
B)Listas cerradas y bloqueadas.
C)Sufragio universal,libre,directo y secreto.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Os dejo una pregunta que se me acaba de ocurrir.
Señale la opción incorrecta.
En España los senadores se eligen por el sistema de :
A)Listas abiertas
B)Listas cerradas y bloqueadas.
C)Sufragio universal,libre,directo y secreto.
Me tira la B, pero la habría dejado en blanco

Me tira la B, pero la habría dejado en blanco
La respuesta INCORRECTA es la B como bien ha contestado el compañero @JotaZeta [emoji122][emoji122][emoji122]
Listas abiertas el Senado.
Lista cerradas el Congreso.
[emoji6]
Buenas noches tengan ustedes.[emoji1]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
La respuesta INCORRECTA es la B como bien ha contestado el compañero @JotaZeta [emoji122][emoji122][emoji122]
Listas abiertas el Senado.
Lista cerradas el Congreso.
[emoji6]
Buenas noches tengan ustedes.[emoji1]
Me alegro de verte por aquí, amiga, [emoji123] [emoji123] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Superior