• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Otra del mismo examen:

Los Juzgados de Instrucción no conocerán en el orden penal:
a) De la emisión y la ejecución de los instrumentos de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea que les atribuya la ley.
b) Del control de la estancia de extranjeros en las salas de inadmitidos de los puestos fronterizos.
c) De la ejecución de las resoluciones que impongan sanciones pecuniarias transmitidas por las autoridades competentes de otros Estados miembros de la Unión Europea, cuando las mismas deban cumplirse en territorio español.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creditos
0
Otra del mismo examen:

a) De la emisión y la ejecución de los instrumentos de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la Unión Europea que les atribuya la ley.
b) Del control de la estancia de extranjeros en las salas de inadmitidos de los puestos fronterizos.
c) De la ejecución de las resoluciones que impongan sanciones pecuniarias transmitidas por las autoridades competentes de otros Estados miembros de la Unión Europea, cuando las mismas deban cumplirse en territorio español.
Madre mía yo no sabría que poner, no sé si es que estoy espeso o que...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Otra del mismo examen:

C?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
Otra del mismo examen:

Yo sí me la tuviera que jugar dudo entre A y B ... diría B.

(Perfectamente podría ser la C y yo recibir una hostia épica [emoji23])

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Otra del mismo examen:

B, de batacazo me voy a dar

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Madre mía yo no sabría que poner, no sé si es que estoy espeso o que...
Yo sí me la tuviera que jugar dudo entre A y B ... diría B.

(Perfectamente podría ser la C y yo recibir una hostia épica [emoji23])
B, de batacazo me voy a dar

La incorrecta (que era la que había que marcar) es la C.
La b), que alguno habéis dicho, es cierta, al igual que autorizar el internamiento de un extranjero en un CIE, lo que pasa es que estas competencias no vienen en la LOPJ, sino en la Ley de Extranjería y su reglamento de desarrollo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creditos
0
La incorrecta (que era la que había que marcar) es la C.
La b), que alguno habéis dicho, es cierta, al igual que autorizar el internamiento de un extranjero en un CIE, lo que pasa es que estas competencias no vienen en la LOPJ, sino en la Ley de Extranjería y su reglamento de desarrollo.
Lo peor de esto es que ya no sabes si aprendértelo o no por si nos lo pueden cascar a nosotros... Es lo que tiene que haya cosas que se salgan del temario...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Creditos
0
Esta oposición es más difícil que la de juez; ellos al menos estudian y saben que no se van a inventar una pregunta que no venga en su temario. La de la bala accelerator con sabot no viene ni en el glosario de términos de OCS, el cual ya mete paja en cantidades infumables.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Creditos
0
Bueno tampoco te emociones, de 31 temas a 360 que tienen ellos hay algo de diferencia, encima hay que cantarlos de memoria.

A ver como recitan algo que no sale en el temario. Lógicamente el mérito de esa oposición solo lo consiguen personas muy especiales. Tengo un familiar que se la sacó hace años y lógicamente se parte de risa cuando le comparo pero a la vez me da la razón en que por mucho que estudies si no está no está. Esa pregunta de accelerator remington se sacaba por razonamiento o alguien que sea cazador pero está fuera de lugar. Aunque te estudies 360 temas... Si no está... a no ser que seas seguidor del innatismo dudo que creas que la sabrías.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
A ver como recitan algo que no sale en el temario. Lógicamente el mérito de esa oposición solo lo consiguen personas muy especiales. Tengo un familiar que se la sacó hace años y lógicamente se parte de risa cuando le comparo pero a la vez me da la razón en que por mucho que estudies si no está no está. Esa pregunta de accelerator remington se sacaba por razonamiento o alguien que sea cazador pero está fuera de lugar. Aunque te estudies 360 temas... Si no está... a no ser que seas seguidor del innatismo dudo que creas que la sabrías.

Es lo que tiene no tener un temario cerrado, por poder podrían poner preguntas así y no "estarían meando fuera del tiesto" ya que es un tema que estudiamos. Recuero también el anterior examen nos pusieron una pregunta de cuánto era X en binario (ni los "informáticos" del foro se ponían de acuerdo), no recuerdo si la impugnaron pero ya me dirás que editorial pone una pregunta así, pero es algo que pueden preguntar ya que está "dentro del temario". Es verdad que cada año nos caen preguntas de ese estilo pero de ahí a compararla con la oposición de juez por tener alguna pregunta muy muy rebuscada me parece exagerado.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Comparar esta oposición con una judicatura... No tienes vergüenza ni la conoces. Ya sabes lo que tienes que hacer, prepáratela, que es más fácil y cobran más.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Creditos
0
Comparar esta oposición con una judicatura... No tienes vergüenza ni la conoces. Ya sabes lo que tienes que hacer, prepáratela, que es más fácil y cobran más.

"Tranquilo Pedro, tranquilo. No te pongas nervioso". Era solo una exageración teniendo en cuenta la deriva de las preguntas en los exámenes de los últimos años. Guárdate los cojones para el psicólogo.

Lo digo porque diciendo a un desconocido sin vergüenza por hacer una hipérbole del chasco de examen de ejecutiva que se llevó no me extrañaría que mandaras a freír monas al psicólogo a primeras de cambio que diga algo con lo que no estés de acuerdo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
"Tranquilo Pedro, tranquilo. No te pongas nervioso". Era solo una exageración teniendo en cuenta la deriva de las preguntas en los exámenes de los últimos años. Guárdate los cojones para el psicólogo.

Lo digo porque diciendo a un desconocido sin vergüenza por hacer una hipérbole del chasco de examen de ejecutiva que se llevó no me extrañaría que mandaras a freír monas al psicólogo a primeras de cambio que diga algo con lo que no estés de acuerdo.
El compañero te ha tendido la mano para que aclarases que se trataba de una exageración y has seguido en tus trece así que no me vengas con películas de miedo.
Mi comentario es claro, a mí se me pondría la cara roja de vergüenza si soltase un comentario así sabiendo todo lo que conlleva prepararse una judicatura. No estoy nerviosa ni voy a espetar nada al entrevistador a la primera de cambio (tranquilo, ya he pasado por aquello y sé de qué va la copla, no me fue tan mal).

Por mi parte zanjo el tema, no quiero seguir desviando el hilo.

Última edición:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Últimamente voy de hilo en hilo haciendo llamamientos a la calma.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0
Me estreno haciendo una pregunta en conmemoración de los policías que han dado su vida por los demás:

Cuando concurran circunstancias especiales, o en atención a méritos excepcionales se podrá conceder a los funcionarios de la PN que hayan fallecido en acto de servicio o se hayan jubilado, la siguiente condición:
A) Ascenso honorífico
B) Miembro honorario
C) Mérito policial

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Me estreno haciendo una pregunta en conmemoración de los policías que han dado su vida por los demás:

Cuando concurran circunstancias especiales, o en atención a méritos excepcionales se podrá conceder a los funcionarios de la PN que hayan fallecido en acto de servicio o se hayan jubilado, la siguiente condición:
A) Ascenso honorífico
B) Miembro honorario
C) Mérito policial

A

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0

A) Ascenso honorífico
B) Miembro honorario
C) Mérito policial

A)

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!