El vacatio legis de los reglamentos dura, salvo previsión de lo contrario:
A. 15 dias.
B. 20 dias.
C. No existe.
A mi no me suena que haya "vacatio legis" en los reglamentos... C
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El vacatio legis de los reglamentos dura, salvo previsión de lo contrario:
A. 15 dias.
B. 20 dias.
C. No existe.

Me arriesgo y marco C
A mi no me suena que haya "vacatio legis" en los reglamentos... C
A 15 días
Correcto, es la A 15 días

B?Una para tirarse un poco de los pelos:
Los miembros del Tribunal Constitucional serán designados por un período de nueve años y se renovarán por terceras partes cada tres. A raíz de esto, una vez se constituyó la primera vez, ¿ cómo se procedió a las renovaciones?
- A) Transcurridos 9 años consecutivos, se empezó a renovar en su totalidad como indica el art. 159.3 CE
- B) A los 3 años, un grupo de 4 miembros cesó y se renovó, y así los siguientes grupos restantes, cada 3 años.
- C) A los 3 años, los 12 miembros se renovaron en su totalidad para estar a lo establecido según el art.159.3 CE
Una para tirarse un poco de los pelos:
Los miembros del Tribunal Constitucional serán designados por un período de nueve años y se renovarán por terceras partes cada tres. A raíz de esto, una vez se constituyó la primera vez, ¿ cómo se procedió a las renovaciones?
- A) Transcurridos 9 años consecutivos, se empezó a renovar en su totalidad como indica el art. 159.3 CE
- B) A los 3 años, un grupo de 4 miembros cesó y se renovó, y así los siguientes grupos restantes, cada 3 años.
- C) A los 3 años, los 12 miembros se renovaron en su totalidad para estar a lo establecido según el art.159.3 CE

Una para tirarse un poco de los pelos:
¡Buenos días! Respuesta correcta B. Parece rebuscada de algún temario tocho, pero no, está en un temario que tenemos todos, en la disposición transitoria novena de nuestra CE encontraréis la respuesta. Buen martes de estudioLa B, tengo un vago recuerdo de algo así en Derecho Constitucional en la universidad, esperemos que el subsconsciente no traicione!![]()

Yo creo que también es la BUna para tirarse un poco de los pelos:

Aunque fuera de plazo muy bien, kebuenokeacertaste kebuenokevinisteYo creo que también es la B

JejejeAunque fuera de plazo muy bien, kebuenokeacertaste kebuenokeviniste [emoji14]
C creoBuen día de martes!!
Ahora que vienen las elecciones os pongo una facilita sobre el Senado:
Cuántos senadores serán elegidos por los cidadanos en las elecciones generales?
A) 208
B) 264
C) 266

C?Buen día de martes!!
Ahora que vienen las elecciones os pongo una facilita sobre el Senado:
Cuántos senadores serán elegidos por los cidadanos en las elecciones generales?
A) 208
B) 264
C) 266

¿Quéorgano asume las funciones de las camaras entre los periodos de sesiones?
a)La mesa de cada cámara
b)La dip Permanente
c)La junta de portavoces de cada cámara

A¿Quéorgano asume las funciones de las camaras entre los periodos de sesiones?
a)La mesa de cada cámara
b)La dip Permanente
c)La junta de portavoces de cada cámara
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.