• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
E
Hay gente que necesita días de más de 24 horas y eso es imposible. Trabajo, hacer la casa, compras, hijos, ...
está claro que todos tenemos obligaciones y unos más que otros. No quiero entrar ahí, lo que quiero decir es que más vale estudiarselos todos "por encima"y sabiendo lo que estudias, a dejarte temas sin tocar. Pero repito que es mi opinión y cada uno que estudie lo que pueda, ¡cuanto menos mejor! :rolleyes:

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Ortografía, riesgos laborales, violencia de género, Word y armas.
Me alegra saber que no soy el único que se deja temas, y me da más tranquilidad saber que has aprobado sin problemas. Al final el tiempo es muy valioso, y esta vez he preferido no atascarme en algunos temas, más sabiendo que en ocasiones sacan 1, 2 o ninguna pregunta.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Es mi caso... Casa, compras, hija, trabajar, estudiar, ortografía, psicotécnicos... Te aseguro que por estudiar un par de temas más que yo no quiere decir que yo no tenga ganas de ser policía. Llevo 4 años luchando contra micropromociones, creo que eso avala mis ganas de serlo y el año pasado me quedé a 0,1 en psicos con la entrevista apta.
Lo tuyo tiene mucho mérito. Yo ya me ahogo con mis obligaciones, así que con una hija tiene que ser más duro para las oposiciones.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Lo tuyo tiene mucho mérito. Yo ya me ahogo con mis obligaciones, así que con una hija tiene que ser más duro para las oposiciones.
Gracias, hombre cuesta mucho porque los estudios se relegan a un segundo plano, porque antes de sentarte a estudiar tienes que pensar en que sus necesidades estén cubiertas y así poder estudiar más tranquilo, me gustaría estudiar más de lo que estudio, pero no me da para más. Pero bueno cada uno tiene sus dificultades y sus handicaps, por suerte para mí el tener una nena me hace apretar por ella y comemerme los libros dentro de mis posibilidades. Mucha suerte a todos y en especial a aquellos que tenéis handicaps. Dentro de un mes y medio estaremos peleando por las 1299.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Gracias, hombre cuesta mucho porque los estudios se relegan a un segundo plano, porque antes de sentarte a estudiar tienes que pensar en que sus necesidades estén cubiertas y así poder estudiar más tranquilo, me gustaría estudiar más de lo que estudio, pero no me da para más. Pero bueno cada uno tiene sus dificultades y sus handicaps, por suerte para mí el tener una nena me hace apretar por ella y comemerme los libros dentro de mis posibilidades. Mucha suerte a todos y en especial a aquellos que tenéis handicaps. Dentro de un mes y medio estaremos peleando por las 1299.
Está claro que eso es una gran motivación para darlo, no eres el único. Dejo un tuit de un padre opositor que me resultó muy agradable (pixelo nombre y foto por si acaso, pero es un twitter público):

twitter.jpg

Y el mejor dato de todos: es alumno policía actualmente ;)
Ánimo a todos los que tenéis familia a cargo :)

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Llevarlo todo para adelante es muy difícil, y más con hijos, es de admirar. Yo, más o menos, puedo compatibilizar los estudios con el trabajo, pero me quedo con esa sensación de que estudio poco.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
5.7 en ACESPOL
Ya podrían cambiar el color marrón de las letras en las preguntas por otro más oscuro, como no estés con la naríz tocando la pantalla no ves "na".

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
esta es mi nota en el simulacro de acespol, mucho mejor de lo que me esperaba :):)

Archivos adjuntos

• Simulacro acepol.jpg
    Simulacro acepol.jpg
    105,9 KB · Vistas: 237
Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
Qué barbaridad! Enhorabuena. Estudias con ellos? Yo saqué un 5,55
que va, no estudio con ellos, lo hice y me entere de acespol porque estos días lo estáis comentando muchos compañeros por aquí.
Joder, qué notaza. Tienes que ser de los mejores en el simulacro. Vas a pasearte en el oficial. Enhorabuena.
ni mucho menos seré de los mejores, este lo hice unos días después del crujilacro (nota 4'55), iba con la moral algo baja y me centre mogollón en acespol y cuando termine me quede diciendo uff sacaré peor nota por arriesgar y no dejar más en blanco y para mi sorpresa solo hice tres fallos, hay que decir que vi más fácil el de acespol pero en el día real no hubiera dejado solo 8 en blanco, ya te digo que me hubiera dejado muchas más, ahora a seguir dándole duro, que aquí hay mucha gente buenísima y muy bien preparada.

Creo que ya puedes ponerte en la firma el banner de "policía alumno" jajajaja ;)
ojala, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, aún queda muuuuuuuucho trabajo por delante, sin olvidar que hay gente muy buena aquí y solo ha sido un simulacro, así que hay que seguir trabajando duro.

Última edición por un moderador:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A mí también me parecen un poco raro esas notas, pero no sé.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A mí no me parece raro me parece mentira directamente tengo amigos que han sacado un 7, pero llevan opositando 6 años y sacando en el oficial cerca del 8 incluso en la 30 y 31.

También gente que estudia con ellos y salían ahí me dijeron un montón de preguntas que ya habían hecho y no llegaron al 8...

Pero bueno nos veremos en el oficial.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Sinceramente me creo al compañero. Pero, haciendo de abogado del diablo, comento que el test puede repetirse infinitas veces.
Pd: mi intención no es calentar el ambiente.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí no me parece raro me parece mentira directamente tengo amigos que han sacado un 7, pero llevan opositando 6 años y sacando en el oficial cerca del 8 incluso en la 30 y 31.

También gente que estudia con ellos y salían ahí me dijeron un montón de preguntas que ya habían hecho y no llegaron al 8...

Pero bueno nos veremos en el oficial.
Ese es el que pone todo en su sitio jejeje.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior