• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Ídem de lo mismo,he sacado un 3 por los pelos,preguntas que no están en mis temarios(Mad,Todopolicía y el de mi academia),a veces me da la sensanción,de que estoy estudiando otra oposición.¡Tiene cojones la cosa,con tanta leche de no poner un temario oficial!

Te vuelves loco.
En fin,ya me he desahogado,je je je,sigo estudiando...

No soy nadie para decir cómo se tiene que estudiar porque si no estaría en Ávila o en alguna comisaría ya y no en mi casa chapando, pero algo falla en tu estudio para sacar un "3 por los pelos" en ese examen. Podemos estar de acuerdo en que el examen sea más o menos difícil, pero para un tres sí que no es. Autocrítica y muchas horas de estudio es mi consejo, y si es tu primer año y no te da tiempo, olvidaté de varios temarios, coge el más asequible y echa 10 horas al día. Así, tendrás alguna opción dentro de mes y medio.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Cada vez que me levanto de la silla me siento mal, creo que luego lo echaré de menos, ánimo a todos ya queda menos! :)

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
un 6.35 en el test de acespol con 66 aciertos 5 fallos y 29 sin contestar... Dificultad media, toca apretar más estos días que quedan.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sin querer entrar en polémica, el sábado 9 de enero es, de todos los sábados de ese mes, el menos probable (sin contar el día 2).
Yo comparto tu opinión. A no ser que hagamos campaña como dice mi amigo @Johnpolice enviando DFP al 222 lo veo difícil. Ese día es para pasarlo en familia disfrutando de los regalos y nosotros estudiando.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues hice el test de acespol y 5,8 lo veo flojo, los turrones me los voy a comer muy acompañadito con todos los autores de sociología.:D:D

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Tienes una sanción grave por hacer caso omiso a las advertencias de los moderadores borrando un post que se te ha editado y volviéndolo a publicar. Dicha sanción conlleva 1 mes de expulsión. En caso de reincidencia o detectar una doble cuenta con ánimo de eludir la sanción, se procederá a una expulsión definitiva de todas las cuentas.

Editado.
Se te ha advertido de que no tratases de crear nuevas cuentas y no has hecho caso, a partir de ahora procederemos a boquear todas cuantas trates de registrar.

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
40
9 de enero he oído yo por mi academia.
Me parece muy pronto, yo creo que será finales de enero principios de febrero [emoji12]

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Movido aquí por la moderación. Los rumores se vierten en el hilo apropiado pero se comentan en el hilo general de la promoción a que afecten.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Vaya abanico de fechas. DFP cerrada en banda.
Acespol: 5.2
Crujilacro: 4.9
RDP: cuando iba por mitad del examen me lo quitó, pero he de decir que estaba más cómodo con RDP que con Acespol.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Acespol un 7,15 a mi favor esta que estudio con ellos. A veces las preguntas son fáciles, pero tienen su pequeña trampa hay que leer muy bien.
Granero, este año lo petas
Yo por eso estaba más cómodo haciendo el de RDP, porque estoy algo más familiarizado con ellos

Última edición:
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Uno que viene de hacer el test de Acespol...
Me ha parecido un nivel similar al de RdP y al general del año pasado, un 5.3 con algunos fallos estúpidos...
No hay que dormirse en los laureles que queda poco más de un mes.

Bajo mi punto de vista creo que el oficial será más sencillo que este, ¿vosotros qué pensáis? Deberían pasar en torno a 2600 personas o 3200...yo creo que este examen no lo aprobarían.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Me habéis dado envidia y yo también he hecho el simulacro ese de Acespol... Un 3,35... Esperaba sacar puntuación negativa de modo que estoy gratamente sorprendido. Mucho ánimo y a seguir estudiando que ya os queda menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior