• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Ídem de lo mismo,he sacado un 3 por los pelos,preguntas que no están en mis temarios(Mad,Todopolicía y el de mi academia),a veces me da la sensanción,de que estoy estudiando otra oposición.¡Tiene cojones la cosa,con tanta leche de no poner un temario oficial!

Te vuelves loco.
En fin,ya me he desahogado,je je je,sigo estudiando...

No soy nadie para decir cómo se tiene que estudiar porque si no estaría en Ávila o en alguna comisaría ya y no en mi casa chapando, pero algo falla en tu estudio para sacar un "3 por los pelos" en ese examen. Podemos estar de acuerdo en que el examen sea más o menos difícil, pero para un tres sí que no es. Autocrítica y muchas horas de estudio es mi consejo, y si es tu primer año y no te da tiempo, olvidaté de varios temarios, coge el más asequible y echa 10 horas al día. Así, tendrás alguna opción dentro de mes y medio.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Cada vez que me levanto de la silla me siento mal, creo que luego lo echaré de menos, ánimo a todos ya queda menos! :)

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
un 6.35 en el test de acespol con 66 aciertos 5 fallos y 29 sin contestar... Dificultad media, toca apretar más estos días que quedan.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sin querer entrar en polémica, el sábado 9 de enero es, de todos los sábados de ese mes, el menos probable (sin contar el día 2).