• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola siempre he hoy hablar muy bien sobre los cursos de desafío ñ y quería saber si es presencial u online? y si va a haber un curso del nivel 2 en enero? porque este de diciembre no voy a poder apuntarme.
Muchas gracias de antemano.
Y veo que hay mucho nivel de ortografía.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Uno que se une al nivel 3.

Unido
20 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola!
Quería que me recomendaseis por algún otro curso que no sea desafío ñ. El año pasao hice 3 módulos con ellos y me sirvió para sacar un 6.5. Este año hice uno y veo que siguen en el buen nivel del año pasao, muy recomendables. Pero quiero hacer otro tipos de test que no sean tanta gramática, no sé si ya es obsesión mía o es lo que me parece. Quería hacer test de bloques de palabras, frases cortas etc. Algo similar a lo que me comentan se hizo el primer año.
Que me decís?

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Quería haceros una pregunta a aquellos que hayáis hecho los niveles 1 y 2 de Desafio. Yo me he apuntado al nivel 2 sin hacer el 1 porque al hacer la prueba de niveles el 1 veía un bajo nivel. ¿Creéis que he hecho bien? ¿Tendré problemas?

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Quería haceros una pregunta a aquellos que hayáis hecho los niveles 1 y 2 de Desafio. Yo me he apuntado al nivel 2 sin hacer el 1 porque al hacer la prueba de niveles el 1 veía un bajo nivel. ¿Creéis que he hecho bien? ¿Tendré problemas?
Yo voy igual que tú, por si te sirve de consuelo ;)

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Empezado el nivel 2 de desafío. Las mayúsculas y minúsculas me llevan por la calle de la amargura.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
No os preocupéis, yo al empezar sacaba 5-6 (nivel 2) por septiembre, ahora los vuelvo a hacer y estoy cerca del 8 en casi todos los del nivel 2 (ni lo revisaba por lo mismo, para ver evolución). La ortografía se puede aprender e interiorizar muy bien, pero conlleva su tiempo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo hice lo hice el año pasado y me dio buen resultado de cara al examen.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo lo acabo de hacer. Parecía fácil pero juerrr...
A ver qué nota media sale.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Quedaros con lo que vais a aprender y no con las notas. Si al terminar el curso vuestro nivel ha aumentado, eso ya es muy positivo y es de lo que se trata.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también ando en el 3 xD.

Superior