• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Hoy con UE me doy cuenta lo vulnerable que soy. Pueden poner tantísimas preguntas que, por mucho que estudie, no lograría afrentar con confianza...
Yo UE lo llevo muy bien,pero el articulado de PRL,cero patatero.
Claro está que siempre van a poner preguntas que no estén en nuestros queridos temarios,y eso nos da la inseguridad y sensación de que no nos sabemos bien los temas,al menos a para mí.
Así que de un tema se pueden extender textos y textos, y siempre dar esa sensación de inseguridad,este es el maravilloso mundo de las oposiciones.

A todo esto,alguién podría poner el enlace del crujineitor de ortografía,no lo encuento.
Gracias por adelantado

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
En esta oposición esta claro que todo lo estudiado siempre es poco, hay que mirar todo porque es susceptible de caer y si pillas alguna pregunta pues bienvenida sea.
Se nota mucho el nivel de los veteranos en los simulacros y los novatos. La clave es la constancia.
Ánimo a todos que ya nos queda menos y todos los minutos cuentan.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Podríais decirme donde conseguir simulacros de examen a parte de los de RDP? Gracias
Algunos usuarios del foro han creado un simulacro, puede descargarlo en el hilo apropiado: Simulacros de "Mochilo y cía y foreros". Allí encontrará un simulacro de examen y un test de ortografía.

Por otra parte, todopolicía lleva años manteniendo una web de test bastante útil, puede acceder a ella desde el foro, pinchando en el enlace que aparece arriba "Test de examen", el registro y el primer test diario son gratuitos.

Y ya en mi labor de moderador, le ruego que, en la medida de lo posible, utilice el buscador del foro en lugar de preguntar sus dudas en un hilo donde generalmente los usuarios le remitirán a otros por haberlas ubicado donde no corresponde. Dudas que, por otra parte, todos hemos tenido alguna vez.

Gracias.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Un pensamiento que tengo desde lo de ejecutiva, el día 14 dan resultados del test, por lo que ya se irán a enero para el supuesto y aún quedaría leerlo. Mi pregunta es ¿no nos empujarán a febrero...? :eek:

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Un pensamiento que tengo desde lo de ejecutiva, el día 14 dan resultados del test, por lo que ya se irán a enero para el supuesto y aún quedaría leerlo. Mi pregunta es ¿no nos empujarán a febrero...? :eek:
No mentes ruina!! Pero estoy temiendo eso.

Taptalkeado

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Cuanto suelen durar las lecturas del supuesto???????

Creo que van sobre unos 30 al día. Si solo pasan 225 se lo quitan en dos semanas, y si el supuesto es el 9 de enero para el día 23 ya podrían haber acabado con las lecturas.

Yo personalmente creo que el examen será en enero, el 23 o el 30. Supongo que la semana que viene saldremos de dudas...

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Me estoy volviendo loca buscando y no encuentro donde apuntarme al Desafío de ortografía... Si alguien es tan amable de guiarme jaja
Arriba de la web hay un apartado llamado "cursos". Si entras verás los cursos disponibles, fechas de inscripción, fecha de inicio, precio, etc. Le das al que quieras y ya vas siguiendo el proceso. Verás toda la información en ese apartado. Espero haberte ayudado, ya nos contarás. [emoji1]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Qué tendrán que ver los exámenes que hagan algunas academias con el que haga la DFP? No seáis agoreros, que acojonáis al personal, hombre.
Noto un cierto ambiente de histeria... como todos los años. ;)

Aqui: http://desafion.com/
Quién ha dicho que sea por los exámenes de las academias porque yo no.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
CNP" data-source="post: 544837" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Alguno de la academia de Móstoles nos puede decir qué han modificado en el reglamento del proceso selectivo? La fecha del teórico se sigue barajeando que sea el 6 de febrero? Muchas gracias.

Las últimas informaciones daban el día 23 de enero como posible fecha examen. Pero vete a saber, días antes daban el 16/1 y una semana antes el 6 de febrero... Estamos todo ansias esperando algún rumor medio-oficial.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
CNP" data-source="post: 544842" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es que por lo visto han modificado el reglamento del examen teórico según dicen ellos...
Lo has entendido mal compi, se refieren a lo que salió ayer en el BOE, que se modifican lo de los años para ascender de escalas y las situaciones administrativas para ascender por promoción interna, pero no es que se haya cambiado nada respecto al propio examen teórico.

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
32
Lo has entendido mal compi, se refieren a lo que salió ayer en el BOE, que se modifican lo de los años para ascender de escalas y las situaciones administrativas para ascender por promoción interna, pero no es que se haya cambiado nada respecto al propio examen teórico.
¿Ha cambiado lo de los años necesarios en cada escala? ¿cuáles son los cambios más significativos? Gracias. Os leo mucho y la verdad es que es una maravilla el clima y compañerismo que se respira en este foro.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior