• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
La del estado de necesidad no lo tengo yo tan claro ahora mismo, la c) ponía inexistencia del deber de sacrificarse, que también es verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Lo del deber de sacrificarse yo juraria que podria ser eximente incompleta si no se diera ese requisito...pero no lo puedo afirmar al 100%

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
La del estado de necesidad no lo tengo yo tan claro ahora mismo, la c) ponía inexistencia del deber de sacrificarse, que también es verdad

Afirmativo cien por cien

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Espero que así sea jaja y a la de las agravantes de las lesiones que le habéis puesto? Yo puse c) ninguna es correcta!!

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Espero que así sea jaja y a la de las agravantes de las lesiones que le habéis puesto? Yo puse c) ninguna es correcta!!

También puse C. La agravante de edad es a menores de 12 años (por tanto la A descartada porque decía 13 años), y en la B decía que la lesión se cause a persona especialmente vulnerable, pero el punto 5º añade que conviva con el autor. Ninguna es correcta pues.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
También puse C. La agravante de edad es a menores de 12 años (por tanto la A descartada porque decía 13 años), y en la B decía que la lesión se cause a persona especialmente vulnerable, pero el punto 5º añade que conviva con el autor. Ninguna es correcta pues.
Yo puse la c, pero por otro motivo...en el enunciado decía si no me equivoco se impondrá la pena de 2-5 años, cuando en realidad es se podrá imponer, pero igual se me fue la pinza un poco jaja

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
¿Creéis que publicarán hoy el examen y la plantilla, o que viendo la que se montó con la básica pasarán de publicar nada, o que solo publicarán la plantilla pero más adelante?

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Ah, hay un post del admin en el que se recoge de qué iban más o menos las preguntas. Estaría bien que el que se acuerde perfectamente de alguna que la pusiésemos allí.

Aunque si publican el examen no hará falta...;)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
A qué te refieres? Jaja
Yo marqué la A

Si el obligado por un deber tiene que realizar la acción ya no hay posibilidad de estado de necesidad, el deber de actuación excluye el estado de necesidad.
Pero yo no estoy seguro si marqué también la A como tú, jejeje...:confused::confused:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
CNP" data-source="post: 544585" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ah, hay un post del admin en el que se recoge de qué iban más o menos las preguntas. Estaría bien que el que se acuerde perfectamente de alguna que la pusiésemos allí.

Aunque si publican el examen no hará falta...;)
La de las actitudes sumativas, que ponían a Likert, Guttman y Thurstone, yo de esa me acuerdo...

Estoy en modo proceso de datos, si me acuerdo de más las iré poniendo

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Y la del 386.2...era mutilado en dos actos no? Jaja

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
yo creo que tengo un 4, 4-3 asi que estoy fuera casi seguro.

dendrita-axon??

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo tengo en mi libro expresamente escrito dendrita-axon. Pero vamos que tambien tengo escrito que hay 7 instituciones.

WhatsAPP

Superior