- Unido
- 9 Feb 2015
- Felicitaciones
- 128

Afirmativo cien por cienLa del estado de necesidad no lo tengo yo tan claro ahora mismo, la c) ponía inexistencia del deber de sacrificarse, que también es verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A qué te refieres? JajaAfirmativo cien por cien

Espero que así sea jaja y a la de las agravantes de las lesiones que le habéis puesto? Yo puse c) ninguna es correcta!!

Yo puse la c, pero por otro motivo...en el enunciado decía si no me equivoco se impondrá la pena de 2-5 años, cuando en realidad es se podrá imponer, pero igual se me fue la pinza un poco jajaTambién puse C. La agravante de edad es a menores de 12 años (por tanto la A descartada porque decía 13 años), y en la B decía que la lesión se cause a persona especialmente vulnerable, pero el punto 5º añade que conviva con el autor. Ninguna es correcta pues.

Si el obligado por un deber tiene que realizar la acción ya no hay posibilidad de estado de necesidad, el deber de actuación excluye el estado de necesidad.A qué te refieres? Jaja
Yo marqué la A

CNP" data-source="post: 544585" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La de las actitudes sumativas, que ponían a Likert, Guttman y Thurstone, yo de esa me acuerdo...Ah, hay un post del admin en el que se recoge de qué iban más o menos las preguntas. Estaría bien que el que se acuerde perfectamente de alguna que la pusiésemos allí.
Aunque si publican el examen no hará falta...![]()

Donde??El examen ya lo han publicado, con las preguntas desordenadas.

Yo juraría que es axón-dentrita [emoji26]yo creo que tengo un 4, 4-3 asi que estoy fuera casi seguro.
dendrita-axon??