• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
No está mal. Yo he tenido algunos fallos de primero de ortografía, en serio, he tenido que mirar algunas cosas en teoría cuando acabé porque se me iba la olla. No sé si algunas veces os ha pasado eso de no saber nada y comeos el coco muchas veces con gilipolleces.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Ayer con la palabra "esclavos" venía con "x" y me tiré dudando 15 segundos... sí, la puse mal al final. :oops:

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
6.84, definitivamente me he desinflado con los tres últimos exámenes :D Aún queda mucho por hacer, de hecho para mí es como un toque de atención para no relajarme.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
6.84, definitivamente me he desinflado con los tres últimos exámenes :D Aún queda mucho por hacer, de hecho para mí es como un toque de atención para no relajarme.
Tú tranquilo que con las notas que me llevas te vuelves a inflar compi.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Gracias, máquina! Si luego nos reiremos cuando la nota de corte del examen sea anecdótica, pero por si acaso y para evitar sustos ya sabéis que lo mejor es ir a por el máximo.

Seguro que los que comentamos aquí no tendremos problema alguno, y espero que para el resto de pruebas tampoco.

Y enhorabuena por tu ascensión de notas, eres para ponerte como ejemplo de una gráfica de subida progresiva, yo te compraría acciones si fueras una empresa :D A seguir currando, chavales!!

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Gracias, máquina! Si luego nos reiremos cuando la nota de corte del examen sea anecdótica, pero por si acaso y para evitar sustos ya sabéis que lo mejor es ir a por el máximo.

Seguro que los que comentamos aquí no tendremos problema alguno, y espero que para el resto de pruebas tampoco.

Y enhorabuena por tu ascensión de notas, eres para ponerte como ejemplo de una gráfica de subida progresiva, yo te compraría acciones si fueras una empresa :D A seguir currando, chavales!!
Acuérdate cuando empezó el curso que me pilló un buen bajón... y luego he hecho 4 notas seguidas entre las 15 mejores. Los conocimientos los tenemos, la clave es no rayarnos y dudar de cosas que tenemos claras. ¡No bajéis la guardia en diciembre! Y en enero a hacer el último curso ;)

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo me voy a meter en enero, durante diciembre voy a ir haciendo este curso que hemos hecho para ir repasando los conceptos de este curso y no tener tanta tensión con otro curso más... Aunque no lo parezca el no tener esa obligación te hace "descansar" un poco lo que puede venir bien para retomar el curso en enero con fuerza jjejejeje.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pero si en diciembre no hay curso, ¿no? Según leí el otro día en la pizarra puso que ya no habría más hasta el 2 de enero.
Yo, igual, repasaré con los dos cursos que tengo y en diciembre me apuntaré para ir ultimando ;)

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Luz, en diciembre se repite el de nivel 3. Harán otro en enero express de un examen al día.
Allí nos vemos también, yo repasaré el primero y este segundo, y ya ultimamos con el último y listo.
Álvaro, yo iba a hacer el del año pasado, pero es que no hay color, te puedes sacar un 8-9 en todos jajaja.
Por cierto, intentaré hacerlos en plantilla porque no es lo mismo y se pierde bastante tiempo en poner las opciones en el recuadro, comparado con el clic del ratón.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Acabo de volver a hacer el test 1 del nivel 2 (lo hicimos es septiembre) y he sacado casi un 8, casi 3 puntos más que cuando lo hice. He notado una mejoría notoria en tiempo, vocabulario, comas, etc. Muy satisfecho con lo aprendido.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Acabo de volver a hacer el test 1 del nivel 2 (lo hicimos es septiembre) y he sacado casi un 8, casi 3 puntos más que cuando lo hice. He notado una mejoría notoria en tiempo, vocabulario, comas, etc. Muy satisfecho con lo aprendido.
Yo lo acabo de hacer igual, pero he sacado un 6.99, así que vas ganando... jaja

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Dónde me puedo informar de esos cursos? Soy nuevo y estoy algo perdido con eso de los niveles. Gracias compañeros.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Dónde me puedo informar de esos cursos? Soy nuevo y estoy algo perdido con eso de los niveles. Gracias compañeros.
En la página de DesafíoÑ tienes toda la información de los cursos y solo tienes que valorar personalmente qué nivel tienes en ortografía para así decantarte por el 1, 2 o 3, lo que no te aconsejo, como habrás oído por aquí, es que si no has hecho nunca ninguno de sus cursos te inscribas directamente en el de nivel 3.
Suerte en la elección, saludos.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Uno que se inscribe en el nivel 2 por primera vez, ya que hasta hoy estaba repitiendo todo el material de la convocatoria pasada. A ver qué tal.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Otra que se une al nivel 2, también he estado repasando los que hice de desafío el año pasado y ya toca profundizar un poco más.

Superior