• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Las notas oficiales de las físicas y la fecha del teórico yo la espero para principios de diciembre, espero que no sea más tarde.:confused:

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
hola a todos quisiera saber opiniones o consejos.
Llevo en esta oposición desde Septiembre, no se me da muy bien el estudio, ahora estoy día a día haciendo resúmenes y estudiando unas dos o tres horas la teoría.
¿Cuanto os ocupan los resúmenes, os ocupan mucho tiempo?, suelen ser 6-12 hojas, tengo dudas de si lo estoy haciendo bien o no.
Supongo que no todos sois estudiantes sobresalientes, solo quiero saber experiencias y consejos.
Gracias.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Creo recordar que en Mallorca, como última sede de las pruebas físicas de la convocatoria pasada, ya se les adelantó algo de la segunda prueba. A ver si ocurre lo mismo en Canarias en la actual convocatoria y alguien nos puede comentar algo.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Llevo en esta oposición desde Septiembre, no se me da muy bien el estudio, ahora estoy día a día haciendo resúmenes y estudiando unas dos o tres horas la teoría.
¿Cuanto os ocupan los resúmenes, os ocupan mucho tiempo?, suelen ser 6-12 hojas, tengo dudas de si lo estoy haciendo bien o no.
Supongo que no todos sois estudiantes sobresalientes, solo quiero saber experiencias y consejos.
Gracias.
Pregunta algo muy específico, puede ser diferente tamaño de letra, a mano o a ordenador, según el tema que corresponda, ... Cualquier cosa que le digamos no sirve siquiera de orientación. Si me permite un consejo haga test y verifique las respuestas con sus resumenes. En esta oposición mejor pecar de más que de menos creo yo. Saludos

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creo recordar que en Mallorca, como última sede de las pruebas físicas de la convocatoria pasada, ya se les adelantó algo de la segunda prueba. A ver si ocurre lo mismo en Canarias en la actual convocatoria y alguien nos puede comentar algo.
En la convocatoria anterior desde el primer día de físicas iban diciendo que se nos convocaría para el teórico a mediados de mayo... Este año me parece que vamos a ir a ciegas [emoji53]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mi único consejo es que si llevas desde septiembre y vas para esta convocatoria con 2 o 3 horas lo tienes chungo y no porque yo lo diga, sino que ya lo dices tú con eso de que se te da mal el estudio. Otro consejo, los resúmenes los dejaría para otro momento y le dedicaría ese tiempo al temario completo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Gracias.

Todo depende de tu hábito de estudio y de la disponibilidad que tengas para estudiar a lo largo del día. Por un lado, si como dices no vas bien con el estudio, deberías hacerte un planing con lo que estudiar cada día, a mí siempre me ha funcionado. De otro, te aconsejaría leer profundamente, asimilando bien el temario y posteriormente utilizar, por ejemplo, esquemas conceptuales para tener claro lo estudiado.
Nunca he sido de hacer resúmenes y más si cabe a estas alturas ya que en mi opinión resumir temario significa perder tiempo de estudio y dejar, probablemente, ideas sin estudiar. Espero haberte ayudado. ;)

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
No me habia dado cuenta cuando hice las físicas pero es verdad lo que ha dicho Doisneau, este año no han dicho cuando convocarán para la siguiente prueba, eso es que ni ellos lo saben. Yo sinceramente, al igual que el resto de veteranos imagino, queremos que sean en diciembre y así pasar unas navidades tranquilas haciendo como pasatiempos psicotécnicos y no estudiando por 34092839850423893.
A ver si no tardan en pronunciarse.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Acabo de salir de las físicas... La verdad no quiero contradecir a nadie, pero leo por ahí y por allá que han sido estrictos... no sé qué. Pues "los cojones" nada que ver con el año pasado... Evidentemente no es una queja hacia ellos, por mí mejor. Pero reitero que nada que ver con el año pasado.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Acabo de salir de las físicas... La verdad no quiero contradecir a nadie, pero leo por ahí y por allá que han sido estrictos... no sé qué. Pues "los cojones" nada que ver con el año pasado... Evidentemente no es una queja hacia ellos, por mí mejor. Pero reitero que nada que ver con el año pasado.
Eso es que se están quedando sin la gente esperada[emoji23] [emoji23]
Enhorabuena por el apto tácito

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Eso es que se están quedando sin la gente esperada[emoji23] [emoji23]
Enhorabuena por el apto tácito

Jajajaja será eso, gracias! La verdad que este año fue todo contra pronóstico, en la carrera que es donde iba fuerte acabé muerto y en lo demás que iba regular lo saqué por encima, unos 26-27, no paré el cronó. al entrar a meta en los 2000... No veía.

Última edición:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo a los examinadores los he visto como otros años un poco serios, pero correctos :D:D A un chaval le metió un paquete porque marco en una pizarra y luego se fue hacer el salto en la otra :eek::eek: cosas de los nervios supongo

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Los lunes se ve que se levantan de buen humor, porque el lunes de la semana pasada en las dominadas (al menos lo que yo vi) estaban levantando bastante la mano (vi de todo) a mi me tocó el alto de barbita y de 14, 14 que me contó. Y en el salto igual, eso de la línea que no la podías pisar cuando caías del salto (o algo así se comentó por aquí) allí nada de nada, había gente que incluso cuando caía del salto se metía por debajo de la pizarra y los examinadores les decían: caballero está usted bien? (en tono más de burla que de preocupación). Pero bueno mejor, yo iba preparado para lo peor y al final se hizo más ameno de lo que pensaba.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo a los examinadores los he visto como otros años un poco serios, pero correctos :D:D A un chaval le metió un paquete porque marco en una pizarra y luego se fue hacer el salto en la otra :eek::eek: cosas de los nervios supongo

Pues yo vi contar unas dominas que cuando subía casi le daba al examinador con los pies. Incluso soy autocrítico, yo hice 13 de las cuales el año pasado no me hubiera contado 3 o 4... En el circuito fui un hipopótamo, esperaba que me dijera una burrada tal como 9,8 o 9,9... Y me suelta 9,1... me quedé loco, en el salto saqué escápula y solté aire, con los nervios mal entendí lo que me dijo el examinador y estiré más pensando que era un reproche, cuando lo que me había dicho, "marqué con la palma", perdí un punto ajjajaja. También os digo, que por mí de lujo, esto no es una queja más bien todo lo contrario. Quizá estaban de buen rollito, Canarias y tal, tierra de descanso y sol, factor que el año pasado no tuvieron en cuenta. Solo quería puntualizar porque el año pasado me quejé de su dureza, y al igual que me quejo también halago. Mucha suerte a todos y ánimo.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Los lunes se ve que se levantan de buen humor, porque el lunes de la semana pasada en las dominadas (al menos lo que yo vi) estaban levantando bastante la mano (vi de todo) a mi me tocó el alto de barbita y de 14, 14 que me contó. Y en el salto igual, eso de la línea que no la podías pisar cuando caías del salto (o algo así se comentó por aquí) allí nada de nada, había gente que incluso cuando caía del salto se metía por debajo de la pizarra y los examinadores les decían: caballero está usted bien? (en tono más de burla que de preocupación). Pero bueno mejor, yo iba preparado para lo peor y al final se hizo más ameno de lo que pensaba.

Exacto, yo iba medio "cagado" y al final todo fue bastante asequible. Vaya es mi experiencia. Esto no quita que siempre haya caídos, mucho ánimo a ellos también.

No me dijeron nada de no pisar la línea al caer. No tiene mucho sentido.

Última edición:
Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Gracias por sus consejos
Con lo de que no se me da bien el estudio me refería a que no tengo el hábito de estudio de los universitarios, gente sin carrera que no han tenido que estudiar tanto para un examen, como les va o le ha ido en la oposición.
Poco a poco y con ganas te vas haciendo y te gusta jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior