Pregunta algo muy específico, puede ser diferente tamaño de letra, a mano o a ordenador, según el tema que corresponda, ... Cualquier cosa que le digamos no sirve siquiera de orientación. Si me permite un consejo haga test y verifique las respuestas con sus resumenes. En esta oposición mejor pecar de más que de menos creo yo. Saludoshola a todos quisiera saber opiniones o consejos.
Llevo en esta oposición desde Septiembre, no se me da muy bien el estudio, ahora estoy día a día haciendo resúmenes y estudiando unas dos o tres horas la teoría.
¿Cuanto os ocupan los resúmenes, os ocupan mucho tiempo?, suelen ser 6-12 hojas, tengo dudas de si lo estoy haciendo bien o no.
Supongo que no todos sois estudiantes sobresalientes, solo quiero saber experiencias y consejos.
Gracias.

En la convocatoria anterior desde el primer día de físicas iban diciendo que se nos convocaría para el teórico a mediados de mayo... Este año me parece que vamos a ir a ciegas [emoji53]Creo recordar que en Mallorca, como última sede de las pruebas físicas de la convocatoria pasada, ya se les adelantó algo de la segunda prueba. A ver si ocurre lo mismo en Canarias en la actual convocatoria y alguien nos puede comentar algo.

hola a todos quisiera saber opiniones o consejos.
Llevo en esta oposición desde Septiembre, no se me da muy bien el estudio, ahora estoy día a día haciendo resúmenes y estudiando unas dos o tres horas la teoría.
¿Cuanto os ocupan los resúmenes, os ocupan mucho tiempo?, suelen ser 6-12 hojas, tengo dudas de si lo estoy haciendo bien o no.
Supongo que no todos sois estudiantes sobresalientes, solo quiero saber experiencias y consejos.
Gracias.

Eso es que se están quedando sin la gente esperada[emoji23] [emoji23]Acabo de salir de las físicas... La verdad no quiero contradecir a nadie, pero leo por ahí y por allá que han sido estrictos... no sé qué. Pues "los cojones" nada que ver con el año pasado... Evidentemente no es una queja hacia ellos, por mí mejor. Pero reitero que nada que ver con el año pasado.

Eso es que se están quedando sin la gente esperada[emoji23] [emoji23]
Enhorabuena por el apto tácito

Yo a los examinadores los he visto como otros años un poco serios, pero correctosA un chaval le metió un paquete porque marco en una pizarra y luego se fue hacer el salto en la otra
cosas de los nervios supongo

Los lunes se ve que se levantan de buen humor, porque el lunes de la semana pasada en las dominadas (al menos lo que yo vi) estaban levantando bastante la mano (vi de todo) a mi me tocó el alto de barbita y de 14, 14 que me contó. Y en el salto igual, eso de la línea que no la podías pisar cuando caías del salto (o algo así se comentó por aquí) allí nada de nada, había gente que incluso cuando caía del salto se metía por debajo de la pizarra y los examinadores les decían: caballero está usted bien? (en tono más de burla que de preocupación). Pero bueno mejor, yo iba preparado para lo peor y al final se hizo más ameno de lo que pensaba.