• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
CNP" data-source="post: 540975" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y asumir que la vida en la academia por lo visto es muy dura y hay que estudiar muchísimo, no solo aprobando la oposición ya hemos hecho todo, quedará lo más difícil y complicado...
Por eso lo que apruebas es el PROCESO SELECTIVO , la oposición, hasta que no juras el cargo, NO.

Cuando tengáis niños entenderéis por qué lo digo, siempre es una putada alejarse de tu tierra, familia, novia..., pero no se puede comparar con alejarse de hijos pequeños, ya lo veréis algún día.
En el CNP la conciliación familiar brilla por su ausencia, y de hecho, deberían darse pasos para mejorar cosas como la turnicidad, el problema es, que lo que tú propones no es una cuestión de conciliación, me explico, si en Barcelona tiene que haber 600 compañeros en seguridad y a ti te mandan a casa (o cercanías) alguien tiene que ocupar tu puesto, y ese alguien también tiene una novia, mujer, familia, amigos... Una vida en una palabra, vida que se le complica bastante porque está lejos de casa, créeme que sé perfectamente de lo que hablas, mi hijo se ha pasado literalmente la mitad de su vida sin su padre por "culpa" del CNP, pero yo no puedo pedirle a un compañero que pringue porque yo tengo hijos o pareja, mi vida personal y la de mi familia no puede estar por encima de la otro compañero, sabemos donde nos metemos y lo que puede ocurrir, si no nos gusta, la solución es fácil.
El que escribe esto, como ya saben algunos por aquí, ha tenido la inmensa fortuna de lograr volver a casa, de forma temporal, y gracias a un golpe de suerte tremendo, pero mientras he estado fuera, y cuando vuelva a Barcelona, he hecho lo que todos... Cambiar turnos, juntar días, comprar billetes de tren para poder ver a mi familia, puedo pedir, y de hecho se hace, que los turnos se estructuren de forma más propicia para poder ir a casa, pero no tengo derecho a pedirle a nadie que ocupe mi lugar y ponga su vida entre paréntesis porque yo tengo hijos.
Aquí no hay trampa ni cartón señores, sabéis donde os metéis, valorad mucho si es lo que queréis, porque el precio es alto, os lo digo yo.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
En el CNP la conciliación familiar brilla por su ausencia, y de hecho, deberían darse pasos para mejorar cosas como la turnicidad, el problema es, que lo que tú propones no es una cuestión de conciliación, me explico, si en Barcelona tiene que haber 600 compañeros en seguridad y a ti te mandan a casa (o cercanías) alguien tiene que ocupar tu puesto, y ese alguien también tiene una novia, mujer, familia, amigos... Una vida en una palabra, vida que se le complica bastante porque está lejos de casa, créeme que sé perfectamente de lo que hablas, mi hijo se ha pasado literalmente la mitad de su vida sin su padre por "culpa" del CNP, pero yo no puedo pedirle a un compañero que pringue porque yo tengo hijos o pareja, mi vida personal y la de mi familia no puede estar por encima de la otro compañero, sabemos donde nos metemos y lo que puede ocurrir, si no nos gusta, la solución es fácil.
El que escribe esto, como ya saben algunos por aquí, ha tenido la inmensa fortuna de lograr volver a casa, de forma temporal, y gracias a un golpe de suerte tremendo, pero mientras he estado fuera, y cuando vuelva a Barcelona, he hecho lo que todos... Cambiar turnos, juntar días, comprar billetes de tren para poder ver a mi familia, puedo pedir, y de hecho se hace, que los turnos se estructuren de forma más propicia para poder ir a casa, pero no tengo derecho a pedirle a nadie que ocupe mi lugar y ponga su vida entre paréntesis porque yo tengo hijos.
Aquí no hay trampa ni cartón señores, sabéis donde os metéis, valorad mucho si es lo que queréis, porque el precio es alto, os lo digo yo.
Joer, me despego unos días y vas y dejas Barcelona y la combi.

Taptalkeado

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno aquí otro apto con 31 puntos aunque falta confirmar, la verdad que mejor de lo esperado ya que he subido casi 7 puntos respecto al año pasado así que muy satisfecho, en fin ánimo a los que quedan, yo por mi parte me pegaré una buena comilona de buffet y luego a seguir curtiendo codos.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661

Eso mismo me ha dicho mi amigo que está en Barcelona también (es GC) y que razón lleváis los dos, porque cuando el se pone a hablar... dice lo mismo que dices tú.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
CNP" data-source="post: 540975" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y asumir que la vida en la academia por lo visto es muy dura y hay que estudiar muchísimo, no solo aprobando la oposición ya hemos hecho todo, quedará lo más difícil y complicado...
El proceso es larguísimo, os lo digo yo que estoy aún en prácticas, pero es cierto que lo más importante es meter la cabeza, aprobar la oposición, todo lo demás viene rodado... Ávila es duro pero es un trámite y las prácticas... es lo mejor, disfrutas como un enano, y vives momentos inolvidables en tu vida.

Joer, me despego unos días y vas y dejas Barcelona y la combi.

Taptalkeado
"Dejar Barcelona" no es un término correcto, sigo destinado allí, por eso os digo que el cambio es temporal, lo que dure duró, eso que me llevo.

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Apto con 21-22 puntos, bastante decepcionado conmigo mismo por la carrera solía sacar un 6 fácilmente y he sacado un 3 o 4, pienso que sería la relajación de necesitar solo 2 ptos y el agotamiento del sol, las dominadas con marcarlas bien abajo sobra. (Los chicos lo hicimos primero)

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
¿Por qué no creáis un hilo para que cuenten sus experiencias los que están dentro del cuerpo para que puedan leerlas los interesados y así no se mezclen con los temas de esta promoción que si interesan a todos?

:rolleyes:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cuando tengáis niños entenderéis por qué lo digo, siempre es una putada alejarse de tu tierra, familia, novia..., pero no se puede comparar con alejarse de hijos pequeños, ya lo veréis algún día.
Te comprendo y debe ser duro, pero aquí cada uno tiene lo suyo y las cosas hay que pensarlas muy bien antes.
Eso es producto de tu imaginación, no tienes novia. [emoji14][emoji14][emoji14]
No me seas...

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Otro Apto en las físicas de la semana pasada. Ahora mas tiempo para estudiar, hay que darlo todo compañeros, esto es una carrera de fondo. A por todas. Un saludo

En Mallorca todo bien, muy buen tiempo y examinadores correctos.

En el circuito no me ha gustado mucho que diga "ya" directamente, sin nada más, pero bueno es amoldarse a la situación.
Dominadas estrictos pero correctos, si las haces perfectas (perfectas de las de verdad, las que se insiste en este foro) te las cuentan todas.
Salto es el año que más estricto han estado de los tres que me he presentado, no le he intentado tangar pero aun así quería que estirase más y más. No se ha excedido, ha estado exigente pero correcto.
El tartán agarra bastante bien en los giros, lo único es que si eres de apoyar la rodilla te quedas sin piel, pero bien merece la pena, ¿no?

Las duchas del polideportivo están cerradas, pero al menos los que vais al vistasol sabed que si lo pedís de buenas maneras al volver podéis usar las duchas de su spa, que están genial.

Hoy han empezado los chicos primero y las chicas al final.

Suerte a los que vais mañana, que muchos ya sé quienes sois truhanes, qué pena no haber coincidido por un día.

Por mi parte, un 7 en el circuito, 8 en dominadas (13) y 0 en salto. La carrera la llevaba para un 4 o un 5.
Después de todos los problemas que he tenido este año me voy contento.

A seguir estudiando y entrenando como si nada hubiese pasado, que una promo con todavía más plazas se avecina y yo todavía no soy capaz de llegar a la parte de ir de traje.

Un día antes de las elecciones, según otra gente de dentro del cuerpo, es imposible, debido al operativo necesario para ambas cosas. Yo no controlo el tema la verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi esa fecha me parece complicada... Pero imposible... Yo no me atrevería a afirmarlo, cosas más raras se han visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior