- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Bravo! En un par de meses me tocará a mi compañero! Si ahora no hay tiempo mejor no me imagino después...pero bueno, ¡feliz!Aqui otro que trabaja de lunes a sabado y encima he sido padre hace muy poquito... Con deciros que muchas veces me hago los test con la niña dormida en brazos!!!
Hay que sacar tiempo de donde sea

Aqui otro que trabaja de lunes a sabado y encima he sido padre hace muy poquito... Con deciros que muchas veces me hago los test con la niña dormida en brazos!!!
Hay que sacar tiempo de donde sea

Bravo! En un par de meses me tocará a mi compañero! Si ahora no hay tiempo mejor no me imagino después...pero bueno, ¡feliz!

Suerte para ellos que se quedan embarazadas sus chicas, algunas de nosotras, las que opositamos, a este paso se nos pasa el arroz jaja.¡Menudo baby boom policial!
Promoción XXXII: Sin bachiller, sin carné, sin duchas... ¡Y con enanos!

Yo estoy en tu misma situación y es tan gratificante y satisfactorio cuando uno da un paso adelante que te sube la moral a tope, yo me e hartado de llorar con tan solo pasar la física, después de tanto sacrificio y esfuerzo levantándome a las 6:30 de la mañana para poder correr, fuerza y para adelante
Siempre Avanti

¡Gracias! sí que lo merece, voy a babear yo más que el bebé... y a sacar tiempo de donde no lo haya. "No tengo tiempo..." es la versión adulta de "mi perro se comió los deberes..."Enhorabuena!!! Te van a faltar horas en el dia pero merece la pena!!

¡Menudo baby boom policial!
Promoción XXXII: Sin bachiller, sin carné, sin duchas... ¡Y con enanos!

En las bases hay un apartado que contempla el tema del embarazo o parto para posponer hasta en dos ocasiones las pruebas físicas por estos motivos. De momento no entra en mis planes, pero por si alguien no lo sabía y le interesa...Suerte para ellos que se quedan embarazadas sus chicas, algunas de nosotras, las que opositamos, a este paso se nos pasa el arroz jaja.

Seguro que tu bebé esperará a que llegues con el apto para nacer ¡ Ánimo!Hablando de los que van a ser futuros papis o lo acaban de ser.... Yo ya soy papá de una niña y ahora mismo estoy en magaluf para hacer las pruebas mañana mientras mi mujer está ingresada en el hospital esperando al sábado para tener mi segundo hijo. Se me ha hecho MUY cuesta arriba dejarla para venir a las pruebas pero ella es la primera que me obligó a no perder la ocasión.
Tengo sentimientos encontradospero un apto mañana y una vuelta a casa rápida lo arreglan todo
![]()

Ánimo hombre, te lo agradecerán.Hablando de los que van a ser futuros papis o lo acaban de ser.... Yo ya soy papá de una niña y ahora mismo estoy en magaluf para hacer las pruebas mañana mientras mi mujer está ingresada en el hospital esperando al sábado para tener mi segundo hijo. Se me ha hecho MUY cuesta arriba dejarla para venir a las pruebas pero ella es la primera que me obligó a no perder la ocasión.
Tengo sentimientos encontradospero un apto mañana y una vuelta a casa rápida lo arreglan todo
![]()

¡Ánimo!, mañana tendrás tu apto y tu vuelta rápida a casa, y a disfrutar en breve de ese gran momentoHablando de los que van a ser futuros papis o lo acaban de ser.... Yo ya soy papá de una niña y ahora mismo estoy en magaluf para hacer las pruebas mañana mientras mi mujer está ingresada en el hospital esperando al sábado para tener mi segundo hijo. Se me ha hecho MUY cuesta arriba dejarla para venir a las pruebas pero ella es la primera que me obligó a no perder la ocasión.
![]()

Ese bebe viene con un apto bajo el brazo y quién sabe si una placa también... mucho ánimo!Hablando de los que van a ser futuros papis o lo acaban de ser.... Yo ya soy papá de una niña y ahora mismo estoy en magaluf para hacer las pruebas mañana mientras mi mujer está ingresada en el hospital esperando al sábado para tener mi segundo hijo. Se me ha hecho MUY cuesta arriba dejarla para venir a las pruebas pero ella es la primera que me obligó a no perder la ocasión.
![]()

A por el apto. Mucha suerte!!Hablando de los que van a ser futuros papis o lo acaban de ser.... Yo ya soy papá de una niña y ahora mismo estoy en magaluf para hacer las pruebas mañana mientras mi mujer está ingresada en el hospital esperando al sábado para tener mi segundo hijo. Se me ha hecho MUY cuesta arriba dejarla para venir a las pruebas pero ella es la primera que me obligó a no perder la ocasión.
![]()

No esperaba menos [emoji12] [emoji12]Ya en casa con el Apto.
Todo correcto, lo único a destacar es que hoy ha hecho un calor de mil demonios y esperar a la solana a ser nombrado no tiene mucha gracia.
Aún así, por mi parte en el salto he marcado cuando estaba bajando y eso me ha hecho bajar la media un poco.
Suerte a los que quedan y recordad, ahora es cuando verdaderamente llega la manteca colorá.