• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Como te notifican el día de la segunda prueba?
Cuando salgan las notas de las físicas en internet, lo miras y ahí aparace el lugar, el día y la hora a la que tienes que ir a hacer el examen de conocimientos y de ortografía

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Aqui otro que trabaja de lunes a sabado y encima he sido padre hace muy poquito... Con deciros que muchas veces me hago los test con la niña dormida en brazos!!!
Hay que sacar tiempo de donde sea

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Aqui otro que trabaja de lunes a sabado y encima he sido padre hace muy poquito... Con deciros que muchas veces me hago los test con la niña dormida en brazos!!!
Me sumo a las felicitaciones. Añado que estudiar así tiene mucho mérito.

Taptalkeado

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y el psicologo te da el resultado en el momento? Gracias compañero.
A ver va voy a resumir el proceso por enésima vez...
Primero salen las instancias con su correspondiente plazo para apuntarse a la convocatoria, después listas provisionales con su plazo para subsanar errores y por último las definitivas con fecha para las físicas.
Para superar las físicas es necesario 20 puntos de media siendo obligatorio puntuar al menos con 1 punto en cada prueba, una vez acaban las físicas publican resultados con fecha para teórico y ortografía.
Para superar el teórico en necesario 5,00 en teoría y superar el corte en ortografía, cuando publican las notas del teórico si has aprobado te dan dos fechas una para el psicotecnico e idioma voluntario y otra para la entrevista y el reconocimiento médico.
Primero vas a hacer el psicotecnico e idioma voluntario y sin saber tu nota a los días vas a hacer el reconocimiento médico y entrevista.
Para ser declarado apto necesitas los 60 puntos de la entrevista, superar el reconocimiento médico y estar por encima del corte de psicotecnicos.
Una vez eres declarado apto te ordenan por nota de físicas(5-10puntos) teoría(5-10puntos) e idioma voluntario(0-2puntos).

Y respondiendo directamente a tu pregunta el psicólogo como mucho te da los buenos días, tú sales de la entrevista y te pasas hasta el día que salen las notas comiéndote la cabeza y las uñas pensando si estás o no apto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No te enfades, pero léete las bases.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Sí hombre tú sabes la de páginas que tiene eso¿? Además solo sirve para aclarar las dudas del proceso al cual estás dedicando la mayor parte de tu tiempo... En fin! Yo me vuelvo a la cueva que tanto foro tanta mierda luego nos violan el culo en la teoría

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sí hombre tú sabes la de páginas que tiene eso¿? Además solo sirve para aclarar las dudas del proceso al cual estás dedicando la mayor parte de tu tiempo... En fin! Yo me vuelvo a la cueva que tanto foro tanta mierda luego nos violan el culo en la teoría
Yo he parado para merendar [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A ver va voy a resumir el proceso por enésima vez...
Primero salen las instancias con su correspondiente plazo para apuntarse a la convocatoria, después listas provisionales con su plazo para subsanar errores y por último las definitivas con fecha para las físicas.
Para superar las físicas es necesario 20 puntos de media siendo obligatorio puntuar al menos con 1 punto en cada prueba, una vez acaban las físicas publican resultados con fecha para teórico y ortografía.
Para superar el teórico en necesario 5,00 en teoría y superar el corte en ortografía, cuando publican las notas del teórico si has aprobado te dan dos fechas una para el psicotecnico e idioma voluntario y otra para la entrevista y el reconocimiento médico.
Primero vas a hacer el psicotecnico e idioma voluntario y sin saber tu nota a los días vas a hacer el reconocimiento médico y entrevista.
Para ser declarado apto necesitas los 60 puntos de la entrevista, superar el reconocimiento médico y estar por encima del corte de psicotecnicos.
Una vez eres declarado apto te ordenan por nota de físicas(5-10puntos) teoría(5-10puntos) e idioma voluntario(0-2puntos).

Y respondiendo directamente a tu pregunta el psicólogo como mucho te da los buenos días, tú sales de la entrevista y te pasas hasta el día que salen las notas comiéndote la cabeza y las uñas pensando si estás o no apto.
El hombre de la paciencia infinita... Un aplauso por totti que el me gusta se queda corto! Si te tengo de compañero algún día tú te encargarás de dar explicaciones que tienes paciencia y lo haces bien, porque como lo tenga que hacer yo con todo lo que hablo y lo mal que me expreso... No termina nuestro turno jamás!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El hombre de la paciencia infinita... Un aplauso por totti que el me gusta se queda corto! Si te tengo de compañero algún día tú te encargarás de dar explicaciones que tienes paciencia y lo haces bien, porque como lo tenga que hacer yo con todo lo que hablo y lo mal que me expreso... No termina nuestro turno jamás!
Jajajja estaba escribiendo y pensando este post va a ser más largo que los de @joseikea, pero se ha quedado casi casi a la par :p

Jajajja estaba escribiendo y pensando este post va a ser más largo que los de @joseikea, pero se ha quedado casi casi a la par :p
Y ahora es cuando alguien te pregunta que qué es eso de los 60 puntos en la entrevista...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Y ahora es cuando alguien te pregunta que qué es eso de los 60 puntos en la entrevista...
Pfff es que se explica fatal... Totti repítelo otra vez, que no me ha quedado claro, ¿las físicas entonces cuándo son?

Felicidades al papá reciente y a todos los papás en general (y mamás) ... Y a los que trabajáis también. Si no me dan las horas en el día para todo lo que tengo que hacer no me quiero imaginar cómo andáis vosotros. Mucha fuerza [emoji6]

Mola! si alguien está esperando ahora mismo a coger el vuelo de Ryanair de Madrid a Mallorca que se ha retrasado ¡dos horas! y quiere conocerme para compartir taxi, ya que cuando lleguemos ya no hay buses a Magaluf... Soy el que está sentado en el suelo con camiseta roja, con cara de pocos amigos.

De momento ya nos hemos juntado un par.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mola! si alguien está esperando ahora mismo a coger el vuelo de Ryanair de Madrid a Mallorca que se ha retrasado ¡dos horas! y quiere conocerme para compartir taxi, ya que cuando lleguemos ya no hay buses a Magaluf... Soy el que está sentado en el suelo con camiseta roja, con cara de pocos amigos.

A por el apto compi ;)

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

¿Con cara de pocos amigos? No les asustes, hombre, ¡que así no se van a acercar!
Que sea leve la espera y suerte [emoji6]

• Like
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Mucha suerte! y ponte a repasar entre los que estáis ahí jajaj:p

• Like
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
"Con dos cojones y un palillo", eso es desear algo y luchar por ello. Enhorabuena, que serás más feliz que todo con el pequeñín.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior