• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Aqui otro que trabaja de lunes a sabado y encima he sido padre hace muy poquito... Con deciros que muchas veces me hago los test con la niña dormida en brazos!!!
Hay que sacar tiempo de donde sea
Bravo! En un par de meses me tocará a mi compañero! Si ahora no hay tiempo mejor no me imagino después...pero bueno, ¡feliz!

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Aqui otro que trabaja de lunes a sabado y encima he sido padre hace muy poquito... Con deciros que muchas veces me hago los test con la niña dormida en brazos!!!
Hay que sacar tiempo de donde sea

Yo estoy en tu misma situación y es tan gratificante y satisfactorio cuando uno da un paso adelante que te sube la moral a tope, yo me e hartado de llorar con tan solo pasar la física, después de tanto sacrificio y esfuerzo levantándome a las 6:30 de la mañana para poder correr, fuerza y para adelante

Siempre Avanti

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo estoy en tu misma situación y es tan gratificante y satisfactorio cuando uno da un paso adelante que te sube la moral a tope, yo me e hartado de llorar con tan solo pasar la física, después de tanto sacrificio y esfuerzo levantándome a las 6:30 de la mañana para poder correr, fuerza y para adelante

Siempre Avanti

Es un sacrificio enorme porque tienes que compaginar estudios, fisicas, trabajo, peke, mujer... Pero bueno esperemos que tenga su recompensa

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Enhorabuena!!! Te van a faltar horas en el dia pero merece la pena!!
¡Gracias! sí que lo merece, voy a babear yo más que el bebé... y a sacar tiempo de donde no lo haya. "No tengo tiempo..." es la versión adulta de "mi perro se comió los deberes..."

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Suerte para ellos que se quedan embarazadas sus chicas, algunas de nosotras, las que opositamos, a este paso se nos pasa el arroz jaja.
En las bases hay un apartado que contempla el tema del embarazo o parto para posponer hasta en dos ocasiones las pruebas físicas por estos motivos. De momento no entra en mis planes, pero por si alguien no lo sabía y le interesa...

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Hablando de los que van a ser futuros papis o lo acaban de ser.... Yo ya soy papá de una niña y ahora mismo estoy en magaluf para hacer las pruebas mañana mientras mi mujer está ingresada en el hospital esperando al sábado para tener mi segundo hijo :confused:. Se me ha hecho MUY cuesta arriba dejarla para venir a las pruebas pero ella es la primera que me obligó a no perder la ocasión.
Tengo sentimientos encontrados :( pero un apto mañana y una vuelta a casa rápida lo arreglan todo :)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Hablando de los que van a ser futuros papis o lo acaban de ser.... Yo ya soy papá de una niña y ahora mismo estoy en magaluf para hacer las pruebas mañana mientras mi mujer está ingresada en el hospital esperando al sábado para tener mi segundo hijo :confused:. Se me ha hecho MUY cuesta arriba dejarla para venir a las pruebas pero ella es la primera que me obligó a no perder la ocasión.
Tengo sentimientos encontrados :( pero un apto mañana y una vuelta a casa rápida lo arreglan todo :)
Seguro que tu bebé esperará a que llegues con el apto para nacer ¡ Ánimo!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Ánimo hombre, te lo agradecerán.

Taptalkeado

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡Ánimo!, mañana tendrás tu apto y tu vuelta rápida a casa, y a disfrutar en breve de ese gran momento ;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ese bebe viene con un apto bajo el brazo y quién sabe si una placa también... mucho ánimo!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Ya en casa con el Apto.
Todo correcto, lo único a destacar es que hoy ha hecho un calor de mil demonios y esperar a la solana a ser nombrado no tiene mucha gracia.
Aún así, por mi parte en el salto he marcado cuando estaba bajando y eso me ha hecho bajar la media un poco.
Suerte a los que quedan y recordad, ahora es cuando verdaderamente llega la manteca colorá.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A por el apto. Mucha suerte!!
@itx, mucha suerte a ti también. Tráete ese apto.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ya en casa con el Apto.
Todo correcto, lo único a destacar es que hoy ha hecho un calor de mil demonios y esperar a la solana a ser nombrado no tiene mucha gracia.
Aún así, por mi parte en el salto he marcado cuando estaba bajando y eso me ha hecho bajar la media un poco.
Suerte a los que quedan y recordad, ahora es cuando verdaderamente llega la manteca colorá.
No esperaba menos [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Otro que también trabaja sus 8 horas al día, además con pareja, otras obligaciones de voluntariado etc y sacando el tiempo máximo para esta oposición, cuando tengamos el apto será todo aún mas gratificante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior