• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Solo he podido mirarlo x encima pero creo q va relacionado con unidades de extranjeria...de huelva....
Era broma compi jajajaja. Es lo que dice juanka, una unidad más [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, de Huesca no Huelva [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Era broma compi jajajaja. Es lo que dice juanka, una unidad más [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, de Huesca no Huelva [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja vaya tela... ya me extrañaba a mí que tú soltaras eso xD

Por cierto es juanma[emoji13]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajaja vaya tela... ya me extrañaba a mí que tú soltaras eso xD

Por cierto es juanma[emoji13]
Jajajaja perdón, compréndeme llevo tiempo en el "bujero". Solo lo dije para ver la reacción de Paco, pero es cauto el tío jajajaja, eso le pasa a @Doisneau y le da un "microinfarto" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Jajajaja perdón, compréndeme llevo tiempo en el "bujero". Solo lo dije para ver la reacción de Paco, pero es cauto el tío jajajaja, eso le pasa a @Doisneau y le da un "microinfarto" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mí me ha dado esta mañana cuando he visto la alerta del BOE [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Soy un veterano d guerra medio retirao con 2 entrevistas a la espalda a 1 punto... Y voy algo descolgao ...
Gracias x la aclaracion

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Buenas gente, ¿han actualizado algo de Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público?
Perdonad una duda q tengo... La LO 9/15 modifica a la Ley 7/07?

Sí, la ley de personal de la Policía Nacional modifica el EBEP, entre otras cosas introduciendo un nuevo tipo de excedencia: por razón de violencia terrorista. Miraos una de las disposiciones finales de la LO 9/2015 de Personal de la Policía que ahí es donde modifica el EBEP.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Sí, la ley de personal de la Policía Nacional modifica el EBEP, entre otras cosas introduciendo un nuevo tipo de excedencia: por razón de violencia terrorista. Miraos una de las disposiciones finales de la LO 9/2015 de Personal de la Policía que ahí es donde modifica el EBEP.

Hola, precisamente hoy se derogan esa y todas las modificaciones del ebep, incluso la modificación que ayer introduzco la ley de presupuestos generales del estado.

Hoy se publica un texto refundido del Estatuto básico del empleado público (DRL 5/2015) que deroga el ebep y todas sus modificaciones y asume su articulado.

http://boe.es/boe/dias/2015/10/31/pdfs/BOE-A-2015-11719.pdf

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola, precisamente hoy se derogan esa y todas las modificaciones del ebep, incluso la modificación que ayer introduzco la ley de presupuestos generales del estado.

Hoy se publica un texto refundido del Estatuto básico del empleado público (DRL 5/2015) que deroga el ebep y todas sus modificaciones y asume su articulado.

http://boe.es/boe/dias/2015/10/31/pdfs/BOE-A-2015-11719.pdf
¿Derogan?, lo que han hecho, que yo sepa, es unir todas las modificaciones que salieron en las distintas leyes sobre el EBEP en un nuevo texto, de eso trata un texto refundido.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
¿Derogan?, lo que han hecho, que yo sepa, es unir todas las modificaciones que salieron en las distintas leyes sobre el EBEP en un nuevo texto, de eso trata un texto refundido.

Claro, eso han echo, han derogado el ebep (7/2007) y sus modificaciones, y se ha publicado una nueva morma el Real Decreto legislativo 5/2015.

Si lees la norma verás que efectivamente se deroga todo lo anterior, tal como he dicho y este RDL asume todo el articulado, tal como he dicho.

Última edición:

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Claro, eso han echo, han derogado el ebep (7/2007) y sus modificaciones, y se ha publicado una nueva morma el Real Decreto legislativo 5/2015.

Si lees la norma verás que efectivamente se detoga todo lo anterior.
Se deroga lo que ya se había modificado con las otras leyes no todo lo anterior, compi, das a entender que se deroga todo.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Se deroga lo que ya se había modificado con las otras leyes no todo lo anterior, compi, das a entender que se deroga todo.

Es que el 7/2007 queda derogado por esta norma, échale un vistazo antes de hablar, se deroga el 7/2007 y el RDL 5/2015, como he dicho, asume todo el articulado de la anterior 7/2007.

No lo doy a entender, lo afirmo.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es que el 7/2007 queda derogado por esta norma, échale un vistazo antes de hablar, se deroga el 7/2007 y el RDL 5/2015, como he dicho, asume todo el articulado de la anterior 7/2007.

No lo doy a entender, lo afirmo.

Ya lo he mirado antes de hablar [emoji6] . Queda todo igual que estaba antes, aunque tú o la ley diga que se deroga el EBEP, pero el contenido es el mismo que antes quitando las modificaciones, ahora dime otra vez que se deroga [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Te has hecho un lío, no pierdo el tiempo contigo, lee bien el RDL y lo que yo puse por que no lo has entendido.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Te has hecho un lío, no pierdo el tiempo contigo, lee bien el RDL y lo que yo puse por que no lo has entendido.

El contenido es el mismo CON las modificaciones.
El que está hecho un lío eres tú que llevo 5 mensajes diciendo lo mismo y no te enteras de nada, quillo, vamos a ver, que dices que ha sido derogado el EBEP, vale, ha sido derogado, aunque siga igual en la nueva ley, pero hacía tanto hincapié en eso porque hay gente que a lo mejor puede creer que ha cambiado al completo por eso lo decía. El contenido es el mismo, SÍ, lo sé, y dije quitando las modificaciones porque las cosas que se derogan se quitan y son sustituidas por unas nuevas (así que se puede decir con las modificaciones, las nuevas, o sin las modificaciones que se han realizado, las antiguas no aparecen), así que puedes entenderlo como te dé la gana o darle el punto de vista que quieras, pero sé de lo que hablo no soy tonto ni nada de eso y por suerte sé leer, aunque creas que no.[emoji12] [emoji12]

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
elpirata dijo:

alvaroaam93 dijo:

Sí, derogan
alvaroaam93 dijo:
Ya lo he mirado antes de hablar [emoji6] . Queda todo igual que estaba antes, aunque tú o la ley diga que se deroga el EBEP, pero el contenido es el mismo que antes quitando las modificaciones, ahora dime otra vez que se deroga [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No te voy a decir que derogan lee la ley campeón.

Y de paso lee mi mensaje, el nuevo RDL asume el articulado de la 7/2007.

El que está hecho un lío eres tú que llevo 5 mensajes diciendo lo mismo y no te enteras de nada, quillo, vamos a ver, que dices que ha sido derogado el EBEP, vale, ha sido derogado, aunque siga igual en la nueva ley, pero hacía tanto hincapié en eso porque hay gente que a lo mejor puede creer que ha cambiado al completo por eso lo decía. El contenido es el mismo, SÍ, lo sé, y dije quitando las modificaciones porque las cosas que se derogan se quitan y son sustituidas por unas nuevas (así que se puede decir con las modificaciones, las nuevas, o sin las modificaciones que se han realizado, las antiguas no aparecen), así que puedes entenderlo como te dé la gana o darle el punto de vista que quieras, pero sé de lo que hablo no soy tonto ni nada de eso y por suerte sé leer, aunque creas que no.[emoji12] [emoji12]

POR FINNN, te costo ehh charly,.... un poco lento pero has llegado,... veo que por fin lo has entendido ufffff lo tuyo tiene mérito.[/QUOTE]

Superior