• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Ola ke ase!

Vuelvo para quedarme, empiezo hoy a darle caña.

Tema 1, el derecho. ¿Otra vez? ¿De verdad? ¿En serio? Qué depresión...
Lo mejor, las notas de los márgenes sobre el significado de palabras jurídicas que en su momento tuve que buscar en el diccionario. Y fechas subrayadas... ¿Quién coño estudia fechas? Si no entran...

¡Al lío!

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Ola ke ase!

Lo mejor, las notas de los márgenes sobre el significado de palabras jurídicas que en su momento tuve que buscar en el diccionario. Y fechas subrayadas... ¿Quién coño estudia fechas? Si no entran...

¡Al lío!

Intuyo que has pasado las físicas después de la putada que te pasó el año pasado, de ser así me alegro mucho compañero. Un abrazo.

• Like
Reacciones: itx
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ola ke ase!

¡Al lío!
Bienvenido de nuevo amigo! Llegas al teórico de la 32?

• Like
Reacciones: itx
Tengo las físicas la segunda semana de noviembre, no he podido entrenar todo lo que me hubiese gustado, así que a ver si no la lío...

El teórico si al final es la segunda semana de febrero creo que puedo dar guerra, veremos a ver.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hoy es de esos días en los estoy taaaan saturada del temario que no contemplo otra opción que aprobar este año. He perdido la noción del tiempo. No me entero de cuándo es festivo hasta que me encuentro la biblioteca cerrada y cuento los años por convocatorias (con lo cual este año mi círculo no-opositor se pierde con mis referencias temporales xD)
Supongo que cualquiera que lleve un tiempín en esto estará igual pero hoy me apetecía quejarme, qué pasa :D

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hoy es de esos días en los estoy taaaan saturada del temario que no contemplo otra opción que aprobar este año. He perdido la noción del tiempo. No me entero de cuándo es festivo hasta que me encuentro la biblioteca cerrada y cuento los años por convocatorias (con lo cual este año mi círculo no-opositor se pierde con mis referencias temporales xD)
Supongo que cualquiera que lleve un tiempín en esto estará igual pero hoy me apetecía quejarme, qué pasa :D
Relax, deja los libros unos días... [emoji57] [emoji6]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Te entiendo compañera, eso mismo me pasó ayer, pero quizá con más pesimismo. Cuando ponen aquí los compañeros preguntas de test de Escala Básica, algunas las sé, pero otras me la meten doblada...y pienso, y con esta gente me tengo yo que pelear para entrar? Por dónde esta la salida? Pero es el ciclo del opositor ( el ciclo de la vida para los del Rey león o el ciclo de la mierda para los de south park) y así será hasta que consigamos aprobar...
No nos queda más remedio que seguir... aunque reconozco que este año yo al menos tengo miedo y una presión añadida por cagarla, por eso de ser tantísimas plazas y en teoría ir más preparado que los nuevos...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Jajajaj no cuela, maldito. Tú lo que quieres es que no apruebe para no pagarme esa caña pendiente en Ávila [emoji14]
Esta tarde me he agobiado, pero mañana será otro día :)
No sé qué te hace pensar eso [emoji56] [emoji56]
Nada, esto es así, hay días que quieres tirarte por la ventana de la biblioteca y otros en los que tirarías el temario [emoji23] pero ánimo, "don't walk alone".

Por cierto, después de escribirlo acabo de entender porqué tienen puesto candado las ventanas de mi biblioteca...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Te entiendo compañera, eso mismo me pasó ayer, pero quizá con más pesimismo. Cuando ponen aquí los compañeros preguntas de test de Escala Básica, algunas las sé, pero otras me la meten doblada...y pienso, y con esta gente me tengo yo que pelear para entrar? Por dónde esta la salida? Pero es el ciclo del opositor ( el ciclo de la vida para los del Rey león o el ciclo de la mierda para los de south park) y así será hasta que consigamos aprobar...
No nos queda más remedio que seguir... aunque reconozco que este año yo al menos tengo miedo y una presión añadida por cagarla, por eso de ser tantísimas plazas y en teoría ir más preparado que los nuevos...
Ánimo, siempre he sido muy de El Rey León (es de mis pelis favoritas :oops:) así que hakuna matata, compi.
Mi estado emocional de opositora es una jodida montaña rusa y lo de compararme con otros y hacerme pequeñita me pasó mil veces el año pasado y hace bastante mella pero al final pasé el teórico (para disgusto de alguno de aquellos con los que me comparaba). No dejes que te afecte, o al menos no más de la cuenta.
A seguir estudiando para que cuando venga ese puntito de suerte que hace falta en cualquier oposición nos pille dando el callo ;)

@Ĉiam Polico :eek:
:eek::eek::eek: Acabo de darme cuenta que las ventanas de mi biblio tampoco se pueden abrir :eek::eek::eek::eek:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días!

Venga, que seguro que esta mañana ya se ve la cosa de otro modo ;)
Todavía estoy acumulando ansiedad y dolores por las físicas y reventada de compaginar todo, así que sentíos afortunados en casa/biblio con el culo caliente y comiendo libros!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Creo que todos los opositores que nos tomamos esto en serio hemos tenido esos cambios de humor. De un día sentirte con ganas de morir, de dejar la oposición, de ver que no la vas a aprobar, de pensar si este esfuerzo a lo mejor lo podrías estar invirtiendo en algo más productivo. En cambio también hay días que ves que eres capaz de aprobar, te ves con ganas de estudiar y de comerte el mundo(por desgracia estos son los menos)

Recordad que el estado de ánimo del opositor es voluble... Superar eso es otra de las pruebas, no evaluables, pero igual de eliminatorias, de esta oposición.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La valentía no es ausencia de miedo. Y es que, si hace unos días afirmé que los opositores somos unos valientes, no podemos olvidar que eso no nos evita estar llenos de miedo, dudas, inseguridad.

Empezar es más o menos fácil: tus ganas y tu motivación están al 200%, sientes que puedes hacer cualquier cosa. Poco a poco empiezas a ver la extensión de los temas que tienes delante y las dudas asaltan: "¿Seré capaz de memorizar todo esto? ¿Mi cabeza retiene aunque sea la mitad de lo que estudio? ¿Me acordaré del tema de hoy dentro de 3 meses?"

Surgen las frustaciones tipo "el tema que estudié ayer lo han cambiado por completo hoy, toca empezarlo de cero" o "no tengo ni idea de qué iba el tema que llevé hace una semana". Y a medida que los exámenes acechan, más nos traicionan los nervios. La pescadilla que se muerde la cola: me olvido algo, me pongo nervioso; esos nervios me traicionan y fallo más cosas, incluso de perogrullo, así que me pongo más nervioso aún; alguien nos pregunta una duda, con los nervios no entendemos bien lo que pregunta, empieza a cundir el pánico...

Y así hasta que el valiente opositor que ayer surcaba cielo y mar contra cualquier tempestad, hoy está agazapado bajo la manta esperando que pase la tormenta.

Pero de todo se remonta... Es más, de todo hay que remontar, obligatoriamente. Sino, ¿de qué sirve todo lo que has hecho hasta hoy? Si estás aquí es porque has podido llegar.

Es imposible no tener miedo "escénico" cuando hemos de demostrar lo aprendido. Pero la inseguridad, lejos de aplastarnos, tiene que tirar de nosotros hacia delante para gritar: Aquí estoy yo con todo mi esfuerzo y mi trabajo, para recoger los frutos.

Que las dudas, lejos de amedrentarnos, sean un aliciente a dar más de nosotros mismos, que nos empuje para lanzarnos a intentarlo, porque solo pierde el que nunca lo intenta.

http://sobreviviraopositar.blogspot.com.es

Muchas veces cuando no me apetece estudiar entro al blog de la chica esta y salvando las enormes distancias que hay entre una y otra oposición es agradeble ver que todos pasamos por lo mismo!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Este es el año que más plazas hay y el que más miedo tengo...

El año pasado fue el que más lejos llegué en el proceso después de dos palos en ortografía y mi sorpresa fue llevarme dos palos más. El miedo al fracaso me acecha más que nunca. Solo pienso en si la voy a cagar con esta gran oportunidad... no pasar con pocas plazas se puede sobrellevar pero el pensar en no aprobar en esta...

Poca gente de mi círculo entienden esta situación, creen que va a ser más fácil, cuando no lo veo así y lo único que me provoca eso es más presión...

P.D: al leeros he necesitado desahogarme.

Yo solo os digo que aprovechéis cada oportunidad que se os brinda como si fuese la última que luego por un mal paso se te va todo un año a la mierda,daría lo que fuese por estar en vuestra situación comiéndome los libros,encerrada en la biblioteca o en mi habitación,así que cuando os dé el bajón pensar en aquellos que no siguen en el proceso y decir: ¡que coño !,a echarle cojones que solo son unos meses más para una vida llena gloria trabajando en lo que más nos gusta y la satifacción personal de cumplir un sueño muy difícil de conseguir hoy en día,pero para nada imposible.
¿Qué son tres cuatro meses más para todo lo que llevamos encima?,¿qué es un km más comparado con todos los que llevamos corridos?
A tope gente[emoji123] quiero que el año que viene me estéis haciendo el saludo cuando entre a hacer mis físicas[emoji18][emoji122][emoji122]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La valentía no es ausencia de miedo. Y es que, si hace unos días afirmé que los opositores somos unos valientes, no podemos olvidar que eso no nos evita estar llenos de miedo, dudas, inseguridad.

Empezar es más o menos fácil: tus ganas y tu motivación están al 200%, sientes que puedes hacer cualquier cosa. Poco a poco empiezas a ver la extensión de los temas que tienes delante y las dudas asaltan: "¿Seré capaz de memorizar todo esto? ¿Mi cabeza retiene aunque sea la mitad de lo que estudio? ¿Me acordaré del tema de hoy dentro de 3 meses?"

Surgen las frustaciones tipo "el tema que estudié ayer lo han cambiado por completo hoy, toca empezarlo de cero" o "no tengo ni idea de qué iba el tema que llevé hace una semana". Y a medida que los exámenes acechan, más nos traicionan los nervios. La pescadilla que se muerde la cola: me olvido algo, me pongo nervioso; esos nervios me traicionan y fallo más cosas, incluso de perogrullo, así que me pongo más nervioso aún; alguien nos pregunta una duda, con los nervios no entendemos bien lo que pregunta, empieza a cundir el pánico...

Y así hasta que el valiente opositor que ayer surcaba cielo y mar contra cualquier tempestad, hoy está agazapado bajo la manta esperando que pase la tormenta.

Pero de todo se remonta... Es más, de todo hay que remontar, obligatoriamente. Sino, ¿de qué sirve todo lo que has hecho hasta hoy? Si estás aquí es porque has podido llegar.

Es imposible no tener miedo "escénico" cuando hemos de demostrar lo aprendido. Pero la inseguridad, lejos de aplastarnos, tiene que tirar de nosotros hacia delante para gritar: Aquí estoy yo con todo mi esfuerzo y mi trabajo, para recoger los frutos.

Que las dudas, lejos de amedrentarnos, sean un aliciente a dar más de nosotros mismos, que nos empuje para lanzarnos a intentarlo, porque solo pierde el que nunca lo intenta.

http://sobreviviraopositar.blogspot.com.es

Muchas veces cuando no me apetece estudiar entro al blog de la chica esta y salvando las enormes distancias que hay entre una y otra oposición es agradeble ver que todos pasamos por lo mismo!
Ay totti, estaba ya levantándome en medio de la biblioteca para aplaudirte, con música emotiva de fondo y con la lagrimilla colgando cuando he visto que el texto no era tuyo y me he sentado (bueno, en realidad esto solo ha pasado en mi cabeza, aun así me ha gustado mucho). Me apunto el blog para cotillearlo de vez en cuando.

Qué bonicos sois todos, coño :).

Superior