• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Tienes razón @PAMA 75, pero hay que tener muy presente que un inspector o jefe que lo haya logrado por promoción interna, hará unos 20 años o más desde que se sacó la básica, y la cosa habrá cambiado mucho respecto a su proceso de oposición y al nuestro. Opino que es más fiable un policía u oficial como ha dicho @admin y, a poder ser, de las últimas promociones ;)

En todos los sitios hay de todo, para mi lo importante es que sepan del tema y sepan explicar.
La profesora que tenemos de ortografía es profesora de lengua, no es policía, y es buenísima.
Yo también creo que un comisario de hace 30 años poco sabe de lo que se cuece ahora. (Lo digo con todo el respeto que hay gente muy actualizada).;););)

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos, llevo un tiempo leyéndoos porque tengo decidido prepararme las oposiciones a la escala ejecutiva y quería preguntaros una duda que tengo respecto a las academias.
Tenía pensado matricularme en Legispol, de hecho quiero hacerlo ya, pero he visto donde se encuentra localizada ( el barrio Villaverde ) y sinceramente me preocupa bastante la zona. No es que venga yo de Serrano ni mucho menos, de hecho soy de fuera de Madrid y si me apunto voy a tener varias horas de desplazamiento al lugar, pero ha sido buscar ese barrio en google y sale todo tipo de noticias de que es de lo más peligroso de Madrid.
Si alguien que haya estado por la zona o conozca a alguien que vaya o haya ido a Legispol puede aconsejarme respecto a este tema se lo agradecería.
Muchas gracias

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Buenas noches a todos, llevo un tiempo leyéndoos porque tengo decidido prepararme las oposiciones a la escala ejecutiva y quería preguntaros una duda que tengo respecto a las academias.
Tenía pensado matricularme en Legispol, de hecho quiero hacerlo ya, pero he visto donde se encuentra localizada ( el barrio Villaverde ) y sinceramente me preocupa bastante la zona. No es que venga yo de Serrano ni mucho menos, de hecho soy de fuera de Madrid y si me apunto voy a tener varias horas de desplazamiento al lugar, pero ha sido buscar ese barrio en google y sale todo tipo de noticias de que es de lo más peligroso de Madrid.
Si alguien que haya estado por la zona o conozca a alguien que vaya o haya ido a Legispol puede aconsejarme respecto a este tema se lo agradecería.
Muchas gracias
La zona donde está es nueva, muy cerca del Mediamarkt, y bien comunicada. También es cierto que se oyen sirenas de policía constantemente.
Apúntate a una on line que las tienes muy buenas y ahorras tiempo y dinero. No me haría tantos kilómetros por esa academia (la conozco).

Unido
24 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes alguien me podría decir de alguna academia en Alicante o alrededores y a buen precio. Gracias

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿A algún madrileño, o a cualquier otro del resto de España XD, le suena la Academia Corpore? No la había visto nunca ni había oído hablar de ella, pero he estado viendo su web y su FB y la verdad es que tiene muy buena pinta, o al menos sus profesores... por los comentarios de los opositores parece ser que muchos se han cambiado de otras academias más conocidas a ésa por el trato personal, profesional e interesado de los profesores. Si alguien la conoce o tiene referencias que diga algo por fa ;)

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Ojo con la academia arcos en sevilla, la "conocida" por todos por la academia de Pepe, he ido un día y cuando vi lo que era aquello, temario anticuado, encima vale 120 euros al mes y el tío lo que hace es dictarte el temario y al final del tema lo pasa para que le hagamos fotocopia a lo que se ha llevado 15 días dictando (encima que te cuesta 120 euros, tienes que pagar tu las fotocopias, muy fuerte), el sitio es cutre a más no poder, pero eso ya lo sabía y no ha sido lo que me ha tirado para atrás ya que ya conocía la academia, pero es una pérdida de tiempo el método por si alguien se plantea apuntarse allí, es cero recomendable.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Hola compañeros!! Yo también estoy con dudas, este año quiero probar otra academia y de forma on-line.
He mirado ACOPOL y LEGISPOL, y me han hablado de AGUILAS, JOYFE (veo que muchos comentáis sobre ellos) y MADEJON. Si algun@ me puede ayudar y compartir sus opiniones o experiencias os lo agradeceré.

Un Saludo
joyfe estuve yo el año que al final me lesioné y no me pude presentar, y te digo la verdad fatal, todos sus test con fallos y sin actualizarse cuando se le dice por el foro que los actualicen, ortografía ni te cuento más de lo mismo , yo me canse ya de escribirles en el foro que tienen online que lo corrijan y aún así hacen caso omiso, 100%NO RECOMENDABLE

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
mejor academia para apuntarse de forma online?

santa maría, legispol, joyfepol, ocs...???

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
mejor academia para apuntarse de forma online?

santa maría, legispol, joyfepol, ocs...???

Yo sólo puedo hablar de Legispol. Me apunté el mes pasado conociendo su "prestigio" y porcentaje de aptos y la verdad es que me ha defraudado un poco. Son 100 euros al mes, más 60 de matrícula. Cada domingo te suben un tema (comenzando desde el 1º) y te suben 3 test de ortografía y 3 de psicos (los de psicos no son ómnibus, por ahora solo son específicos de una cosa cada uno y en más de uno he encontrado varios fallos...) y cada miércoles abren un único test de 25 preguntas sobre el tema que te has estudiado y nada más, lo puedes hacer las veces que quieras pero el test no cambia, solo el orden de las preguntas y lo tienes que aprobar para que te suban el siguiente tema elpróximo domingo. Te vienen e-mails para consultar a los profesores dudas, yo escribí a 2 hace 3 semanas, ¿te han respondido a ti? Porque a mi no.
Dicen que el temario es bastante bueno, por ahora llevo estudiados 3 temas y la verdad es que está bien organizado y muy claro, pero en cuanto a ortografía y signos de puntuación deja que desear... XD
Yo la verdad, me esperaba más de la academia, algunos vídeos explicativos, foro para consultar dudas con compañeros y profesores, esquemas y cosas similares que faciliten el estudio y sobre todo que te contesten las preguntas de los emails... Voy a terminar este mes y me borro jaja. Seguro que el curso presencial es bastante bueno, no lo dudo, pero el on-line, para mi no vale los 100 mensuales que cuesta... por 39€ me apunto al de Acespol que te dan prácticamente lo mismo y en la fase avanzada se dan varios temas y test por semana. Por ahora me he apuntado a otra academia presencial y estoy bastante contenta.
Recuerdo que solo es una opinión de lo que he vivido este mes... otros alumnos pueden tener impresiones diferentes. ;)

Última edición:
Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Yo sólo puedo hablar de Legispol. Me apunté el mes pasado conociendo su "prestigio" y porcentaje de aptos y la verdad es que me ha defraudado un poco. Son 100 euros al mes, más 60 de matrícula. Cada domingo te suben un tema (comenzando desde el 1º) y te suben 3 test de ortografía y 3 de psicos (los de psicos no son ómnibus, por ahora solo son específicos de una cosa cada uno y en más de uno he encontrado varios fallos...) y cada miércoles abren un único test de 25 preguntas sobre el tema que te has estudiado y nada más, lo puedes hacer las veces que quieras pero el test no cambia, solo el orden de las preguntas y lo tienes que aprobar para que te suban el siguiente tema elpróximo domingo. Te vienen e-mails para consultar a los profesores dudas, yo escribí a 2 hace 3 semanas, ¿te han respondido a ti? Porque a mi no.
Dicen que el temario es bastante bueno, por ahora llevo estudiados 3 temas y la verdad es que está bien organizado y muy claro, pero en cuanto a ortografía y signos de puntuación deja que desear... XD
Yo la verdad, me esperaba más de la academia, algunos vídeos explicativos, foro para consultar dudas con compañeros y profesores, esquemas y cosas similares que faciliten el estudio y sobre todo que te contesten las preguntas de los emails... Voy a terminar este mes y me borro jaja. Seguro que el curso presencial es bastante bueno, no lo dudo, pero el on-line, para mi no vale los 100 mensuales que cuesta... por 39€ me apunto al de Acespol que te dan prácticamente lo mismo y en la fase avanzada se dan varios temas y test por semana. Por ahora me he apuntado a otra academia presencial y estoy bastante contenta.
Recuerdo que solo es una opinión de lo que he vivido este mes... otros alumnos pueden tener impresiones diferentes. ;)

gracias¡¡ jaja descartada pues.

en cuál estas presencial??

y de santa maria y joyfe que, alguno online?

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas noches, he estado mirando la academia Sespol online alguien la Conoce? También he visto la academia de Santa Maria y son de momento las 2 que mejor pinta tienen.

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Quien podría recomendarme una buena academia Online para prepararme para Escala Basica? Gracias.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Hola buenas noches, he estado mirando la academia Sespol online alguien la Conoce? También he visto la academia de Santa Maria y son de momento las 2 que mejor pinta tienen.
SESPOL es 100% RECOMENDABLE, a mi me la recomendaron en el gym un exalumno (que ahora está en Avila) y un policía, y la verdad que estoy encantado, te responden a todo rápidamente, el material es muy bueno y los exámenes están muy bien. Antes estaba en una presencial y cuando me cerraron en agosto me apunté aquí y ya no he vuelto a la otra.
Lo suyo es mirar toda la oferta formativa y ver cual te encaja más, pero a mi esta me esta gustando mucho no le saco ningún pero por el momento.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
0
Gracias compañero, creo me pillare Gracias compañero UOTE="Sr. Constancia, post: 538505, member: 17107"]SESPOL es 100% RECOMENDABLE, a mi me la recomendaron en el gym un exalumno (que ahora está en Avila) y un policía, y la verdad que estoy encantado, te responden a todo rápidamente, el material es muy bueno y los exámenes están muy bien. Antes estaba en una presencial y cuando me cerraron en agosto me apunté aquí y ya no he vuelto a la otra.
Lo suyo es mirar toda la oferta formativa y ver cual te encaja más, pero a mi esta me esta gustando mucho no le saco ningún pero por el momento.[/QUOTE]

Gracias compañero, creo me pillare el temario +todotest, una cosa más el temario es extenso? Un saludo.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Buenas, qué opináis de master-D? Según he oído lo de "quien mucho abarca poco aprieta" les viene al pelo y no se si fiarme demasiado, pero es que soy de Logroño y como comprenderéis poco hay por aquí.. Sabe alguien de alguna academia buena en logroño? En caso de que no cual creéis que es na mejor online o temario para prepararlo por cuenta propia para un novatillo?

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas compañero , de Master- D por lo menos en Sevilla de donde soy cuando empecé yo hace 4 años ya hablaban muy mal de ella, es muy cara y para nada se preocupan por el alumno, pero esa es mi opinión. En online yo me voy a apuntar a Sespol me han muy bien de ella, da comentaré como me va.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Gracias compañero, creo me pillare Gracias compañero UOTE="Sr. Constancia, post: 538505, member: 17107"]SESPOL es 100% RECOMENDABLE, a mi me la recomendaron en el gym un exalumno (que ahora está en Avila) y un policía, y la verdad que estoy encantado, te responden a todo rápidamente, el material es muy bueno y los exámenes están muy bien. Antes estaba en una presencial y cuando me cerraron en agosto me apunté aquí y ya no he vuelto a la otra.
Lo suyo es mirar toda la oferta formativa y ver cual te encaja más, pero a mi esta me esta gustando mucho no le saco ningún pero por el momento.

Gracias compañero, creo me pillare el temario +todotest, una cosa más el temario es extenso? Un saludo.[/QUOTE]

El temario está bastante bien, sobre todo porque van al grano, que tengo otros temarios que meten mucha paja. Los temas de informática son en videos y obviamente eso facilita mucho a la hora de estudiar. Por ponerle un pero a la academia es que te hacen tantas preguntas en los exámenes que muchas no están en el temario.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Quien podría recomendarme una buena academia Online para prepararme para Escala Basica? Gracias.
Buenas, qué opináis de master-D? Según he oído lo de "quien mucho abarca poco aprieta" les viene al pelo y no se si fiarme demasiado, pero es que soy de Logroño y como comprenderéis poco hay por aquí.. Sabe alguien de alguna academia buena en logroño? En caso de que no cual creéis que es na mejor online o temario para prepararlo por cuenta propia para un novatillo?

Hola compis, yo por ahora estoy yendo a una academia presencial pero quiero apuntarme a Acespol (Salamanca) en cuanto empiece el nuevo curso on-line del 2016 (me han dicho que sobre marzo-abril). He hablado con 3 personas que se lo están preparando en esta academia por la modalidad on-line y está muy contentos, suben test de orto, psicos y conocimientos todas las semanas, mandan esquemas y resúmenes de todos los temas en formato power point y pdf de ampliaciones sobre los puntos más importantes del temario y todas las actualizaciones que vayan surgiendo. Me han comentado que un fin de semana cada 2 meses hay clases presenciales que son bastante útiles para resolver dudas, hacer test de todo tipo y simulacros de las pruebas físicas. Según he visto en la web tienen estructuradas todas las semanas y temas... y van "subiendo de nivel", dando más temas semanales según pasan los meses y cosas así.

A mí, por lo que me han contado me convence bastante, sobre todo por su relación calidad-precio (39€/mes o 250€ todo el curso), en la mayoría de academias on-line me han pedido siempre entre 80-100 euros (también he visto que la Santa María también tiene muy buena pinta y creo que son 80). El temario de Acespol va a parte, creo que son 80€ y tengo un compañero que lo está usando y me ha dicho que está muy bien estructurado, bastante claro y que te envían todas las actualizaciones muy rápido (y está encuadernado... lo digo, porque en las dos academias que he estado me han dado los folios impresos y fuera... así que cuando me lo compre voy a agradecer mucho que esté bien encuadernado y colocado jajaja).

Ya os digo que no es una opinión directa porque yo no he probado aún esa academia... pero me parece que debe ser bastante buena.

PD: también os recomiendo mirar Santa María, como he dicho, y la academia OCS que parece que está teniendo mucho éxito y sus temarios y cuestionarios son bastante detallados (demasiado extensos creo yo :S)

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Estoy en una "poco" conocida. Se llama Corpore en Villaviciosa de Odón (Cerca de Madrid capital). Me llamó la atención todo lo que sus alumnos comentaban en facebook sobre las buenas clases y el coordinador me llamó en cuanto les escribí para informarme, de hecho me hizo como una "entrevista" telefónica jajaja. Le vi muy interesado por sus alumnos de verdad y decidí apuntarme.

Si quieres más info me escribes por privado y te cuento ;)
Relaciones públicas del tirón[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior