Yo sólo puedo hablar de Legispol. Me apunté el mes pasado conociendo su "prestigio" y porcentaje de aptos y la verdad es que me ha defraudado un poco. Son 100 euros al mes, más 60 de matrícula. Cada domingo te suben un tema (comenzando desde el 1º) y te suben 3
test de ortografía y 3 de
psicos (los de
psicos no son ómnibus, por ahora solo son específicos de una cosa cada uno y en más de uno he encontrado varios fallos...) y cada miércoles abren un único
test de 25 preguntas sobre el tema que te has estudiado y nada más, lo puedes hacer las veces que quieras pero el
test no cambia, solo el orden de las preguntas y lo tienes que aprobar para que te suban el siguiente tema elpróximo domingo. Te vienen e-mails para consultar a los profesores dudas, yo escribí a 2 hace 3 semanas, ¿te han respondido a ti? Porque a mi no.
Dicen que el temario es bastante bueno, por ahora llevo estudiados 3 temas y la verdad es que está bien organizado y muy claro, pero en cuanto a ortografía y signos de puntuación deja que desear... XD
Yo la verdad, me esperaba más de la academia, algunos vídeos explicativos, foro para consultar dudas con compañeros y profesores, esquemas y cosas similares que faciliten el estudio y sobre todo que te contesten las preguntas de los emails... Voy a terminar este mes y me borro jaja. Seguro que el curso presencial es bastante bueno, no lo dudo, pero el on-line, para mi no vale los 100 mensuales que cuesta... por 39€ me apunto al de Acespol que te dan prácticamente lo mismo y en la fase avanzada se dan varios temas y
test por semana. Por ahora me he apuntado a otra academia presencial y estoy bastante contenta.
Recuerdo que solo es una opinión de lo que he vivido este mes... otros alumnos pueden tener impresiones diferentes.