• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otra pregunta sobre ropa a los que ya habéis ido, calcetines largos compresores no hay problema alguno tampoco, ¿no?

Me estoy planteando mallas cortas y unas calcetas (así solo se me quedaría al descubierto un poco las rodillas [emoji28]). Supongo que se podrá, pero ya quiero ir seguro, que también pensaba llevar camiseta de mangas cortas y luego cortavientos y menos mal que me enteré que no te puedes cambiar.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En mi grupo, al finalizar la carrera, el médico estaba diciendo que si nos encontrábamos mareados y tal que nos tumbaramos, levantar piernas, etc., mientras, un compañero se estaba ahogando con su saliva, y estaba escupiendo, pues se puso el médico como una fiera por el hecho de que el chaval estaba escupiendo (medio vomitando) mientras él hablaba... Y apuntó su número de opositor, no sé si es para asustar o si llegará a algo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Ese puede que fuera mi compañero, un chaval con camiseta corta roja. Me contó que el llego que hecho polvo, el médico le dijo que se tumbara y al lado había uno o dos escupiendo, les cogió el dorsal y se puso bueno. Después los chavales se acercaron a el preguntándole el motivo de esa anotación y según me contó mi compañero el médico se puso hecho una fiera con ellos diciéndoles que ellos lo tenían todo hablado, que el sabía el porqué había anotado el dorsal.

Para los qie quedan, decir que yo llegué ayer muy nervioso, las 1300 plazas pesan jeje, pero una vez estaba en la línea de salida del circuito se acabaron los nervios, y todo mw fue bien. Mi experiencia con el circuito ha sido buena los dos años, he hecho el mismo tiempo y sin escurrirme nada de nada. En dominadas todas bien hechas y todas contadas, me baje y el examinador se sorprendió porque no había hecho la última forzada, pero no iba a hacer dos más, así que todo sin problema, con wl salto ídem, me tocó el mismo que el año pasado, llegué, marqué y punto, decir que en ese sentido a mi compañero le hicieron subir, no se como marcaría ya que no lo vi. La carrera no tiene mucho misterio, es correr y ya esta, es más yo cuando me había medido había empezado al menos 10 metros más atrasado, así que me lleve buena sorpresa.

Con esto quiero daros ánimo a los que quedáis, sobre todo, aunque se que es difícil, dejad aparcado el nerviosismo que es el enemigo número 1 de las pruebas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Otra pregunta sobre ropa a los que ya habéis ido, calcetines largos compresores no hay problema alguno tampoco, ¿no?

Me estoy planteando mallas cortas y unas calcetas (así solo se me quedaría al descubierto un poco las rodillas [emoji28]). Supongo que se podrá, pero ya quiero ir seguro, que también pensaba llevar camiseta de mangas cortas y luego cortavientos y menos mal que me enteré que no te puedes cambiar.
Yo llevaba mallas térmicas, camiseta de manga corta y un chaleco arriba.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Cuántas dudas!! Sí puedes llevar calcetas sin problemas y si quieres que sean verdes fosforescente tampoco hay problema :p
Como recomendación llévate ropa corta y larga y dependiendo de como amanezca te pones una u otra, yo las hice ayer y fui con camiseta corta y pantalones cortos, pero llevaba una camiseta de manga larga para la espera, al nombrarme me la quité y a la mochila.

Unido
29 Feb 2008
Felicitaciones
5
En este foro se tiene por costumbre resaltar una palabra que no está bien escrita. Llámalo deformación profesional, llámalo estudio mientras leo el foro, llámalo X, pero no faltes a los compañeros.
Creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie,simplemente hay maneras de decir las cosas,un...perdona compañero creo que te has equivocado en la palabra "incapie" hubiera sido lo correcto y no el Yuossss ataque rayo a mis ojitos,a ver el respeto donde esta,pero bueno no voy a entrar mas en este juego,un saludo

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Me parece tan surrealista que por tener un error escupiendo varias veces después de un esfuerzo tan grande te pueda llegar a repercutir en la entrevista...

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Hombre habrá que informarse bien, en las bases estipula que lo tienes que tener antes del 31 de diciembre, no sé si con este cambio podrías presentar la documentación con el carnet caducado o incluso no tenerlo...
Desde mi punto de vista, que no tiene porque ser el correcto, para esta convocatoria sí será obligatorio poseer y tener vigente el permiso BTP, ya que el reglamento que derogará esta norma entrará en vigor el 1 de enero de 2016 y la convocatoria establece tenerlo como fecha límite el 31 de diciembre de 2015. Por tanto, el que llegue a aprobar el proceso selectivo y no lo tenga será no apto por no cumplir los requisitos de la convocatoria.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé supongo que habrá que esperar a ver si la DFP se pronuncia, pero me parece mal que alguien tenga que gastarse unos 70€ entre tasas y certificado médico para algo que en un par de meses queda obsoleto, yo por mi parte estoy tranquilo, me caduca en diciembre, si veo que no hay nada oficial pagaré por si las moscas y en un día está solucionado, pero la idea de ahorrármelo no me disgusta.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

Pantalón corto, camiseta corta y unos azotes en las piernas si te da frío. Total, salí de la pista y se fue el agua caliente, y duchándome con agua fría me tocó. No vengo del norte, eh jajaja.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Debes de ir como los hombres de verdad: bermudas, camisa interior Abanderado, calcetines con dos raquetas cruzadas con la palabra "Champion" y unas Paredes todo terreno.
Así no habrá quien te pare.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una pregunta compañeros/as donde puedo mirar las notas, se que soy apto, pero quiero verlas por pruebas:)
Hasta que no terminen las pruebas no podrás mirarlo por Internet, ahora lo único que se puede es llamar por teléfono para que te confirmen la nota en sí, no prueba por prueba.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Buenas, alguien me podría dar alguna referencia en la calle 5 para hacer el km, es para una compañera, yo me las quité de enmedio este lunes, menos mal después de la que cayó el domingo. Gracias.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Buenas, alguien me podría dar alguna referencia en la calle 5 para hacer el km, es para una compañera, yo me las quité de enmedio este lunes, menos mal después de la que cayó el domingo. Gracias.
Con lo que costó zanjar ese debate :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior