• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Si no es mucho preguntar, ¿como estáis yendo vestidos los que vais estos días? (Pantalón largo, corto, camiseta térmica ...)

Aún me quedan 2 semanas pero es por ir probando en entrenamientos la equipación del día D [emoji28].

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si no es mucho preguntar, ¿como estáis yendo vestidos los que vais estos días? (Pantalón largo, corto, camiseta térmica ...)

Aún me quedan 2 semanas pero es por ir probando en entrenamientos la equipación del día D [emoji28].
Yo no he ido estos días, pero soy de una tierra con clima prácticamente igual. Pantalón largo y camiseta térmica, con pantalón corto o manga corta pasarás frío.

Edito: En esta época del año puedes levantarte con 2 grados y a media mañana tener 20, por lo que es más complicado el tema de la ropa. Aconsejo mirar la predicción del tiempo por horas y en función de eso elegir la ropa (y después meter algo más de abrigo por si acaso).

Última edición:
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223

Pantalón térmico,camiseta térmica y camiseta de manga corta encima voy la semana que viene y estoy practicando con eso,como dices prueba antes,somos maniáticos y el momento del salto y el circuito tienes que sentirte muy cómodo.

Todo sea que el día antes vea que hace calor y me la quite,pero prefiero pasar calor sin asarme que congelarme llevó mal el frío jajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Todo depende del clima al que estés acostumbrado. Todavía no hace frío, apenas ha habido heladas aún... Las mallas térmicas si no estamos bajo cero no las uso. Es que si empiezo a ponerme mallas térmicas en octubre ¿en febrero con qué me abrigo?xDD

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22

Yo fui ayer por tarde y hacía buen tiempo así que mallas cortas y camiseta manga corta. Aprovecho para comentar que el que hace los llamamientos, antes de empezar nos advirtió que eligieramos bien en que prenda íbamos a poner el dorsal porque una vez puesto no lo podríamos cambiar, si estábamos en camiseta dentro, luego tendríamos que correr en camiseta, con esto, pensad bien que prenda llevar puesta.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Quién me devuelve la pasta del btp de cuando me lo saqué?? Por cierto ayer vino el SES a mi pueblo a poner una piedra y se fue y es verídico

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Pues sí, es una putada, ya te lo podían haber dicho antes, pero en algún momento tienen que ir quitando requisitos innecesarios.
¡Contentos tienen que estar los de las autoescuelas y los centros de reconocimientos! :cool::rolleyes:

Hombre, aunque me lo hubiesen dicho creo que también lo habría renovado por el hecho de que en esta convocatoria lo piden.... no vaya a ser que suene la flauta y me quede fuera por no gastarme los 60 eurillos de renovación :D:D

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Sería la polla quedarse fuera por no tener en regla un carnet que ha desaparecido.

Qué guapo tráfico. Anda que va a decir algo de que va a desaparecer a los que lo están renovando. Vaya negocio hacen con las personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior