• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Hola buenas

Me gustaría que alguien me pudiera contestar a una pregunta bastante sencilla pero que no lo tengo muy claro.
Las últimas actualizaciones que entran para el examen es hasta junio (ya que salió si no me confundo hasta el día 20 de junio para apuntarse a esta convocatoria), es decir todas las actualizaciones que salgan nuevas por ejemplo si sale ahora que en diciembre hay un nuevo miembro más en la Unión Europea es decir "29", y en el examen te dice: ¿Cuanto miembros hay en la UE? ¿Qué habría que contestar 28 o 29???
En el último examen preguntaron por el CITCO del Ministerio del Interior, el cual lo actualizaron en pleno proceso de físicas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Respecto a mi último comentario opino que, si de verdad hicieran bien su trabajo no cronometrarian mal al personal, fastidiandoles el año porque les apetece parar el crono más tarde. Habrá quien lo haga bien, tal y como dije en mi mensaje de antes (como el de la barra que hizo bien su trabajo) pero otros van a fastidiar, y de verdad, no creo que su trabajo sea ese, sino valorar nuestro trabajo, lo que realmente hacemos bien y mal. Pueden ser duros o no, pero que hagan las cosas como tienen que ser. Y lo del circuito no es porque digan el "listosya" antes. Mi pareja hizo mil pruebas atendiendo a eso y cronometraba mal. Habían bastantes personas quejandose en las gradas de eso, esa muy cantoso. Además, como ya os dije, se distraía y en consecuencia, peor aún lo hacía. Ese no creo que haga bien su trabajo y nos perjudica. Creo que estoy en mi derecho de quejarme:) Casi me quedo fuera y sin ser mi culpa, es para estar muy muy enfadado. ;) Solo he querido dar mi opinión, no quiero que se arme ningún lío por aquí ;):p
Te invito a que cronometres cualquier cosa junto a tu pareja, amigos, etc estoy convencido de que los tiempos van a ser distintos, hablamos de milésimas de segundo, piensa que ellos hacen su trabajo, les da exactamente igual que tú apruebes o suspendas. Con lo que permíteme dudar muy mucho que su intención sea quitarse opositores cronometrando mal...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Está por ver sí, pero si se cumple lo del 100% las plazas rondarán esas cifras, según el sup, se jubilarán en torno a 2800 y el propio director general dijo que cerca de las 3000.
Me gustan más 1299
Bueno otro APTO de esta mañana por aqui,enhorabuena a todos los que habeis aprobado hasta ahora y mucha suerte a los que quedais,y aqui va mi reflexion:
Hemos empezados los hombre aunque a mi me daba un poco igual ya que he sido la penultima tanda asi que 2 horas y media despues del primer llamamiento he empezado.
Circuito:
He estado a punto de tirarlo queriendo debido a dos resbalones pero me la he jugado y he sacado un tiempo a mi parecer bueno 9,2
Dominadas:
Aqui he tenido que tirar de cojo...ya que la evaluadora que me ha tocado ha sido un tanto estricta ya que me ha quitado 4 (3 de ellas por no mirarla y una por que dice que me he impulsado) me ha hecho mucho incapie a que debia tener la cabeza recta y mirar hacia ella,en total 14,he de decir que no hacia mas de 16 en los entrenos pero por mis huevs que a los 14 llegaba,pero bueno,bien...
Salto:
Sin nada que recalcar solo que para mi esta prueba era la mas dificil ya que salto muy poco y cuando ha dicho el evaluador que he sacado 53 me ha sacado una señora sonrisa,no se si por la adrenalina o por que por los nervios no llevaba peso en el estomago pero la verdad que genial
Carrera:
Y por ultimo la carrera,aqui no he salido nada contento,primero por que no han dado nada de tiempo para calentar ha sido todo muy rapido y eso puede costar una oposicion pero bueno...,y segundo el tema de correr por fuera,no es una excusa ya que lo tenia que haber entrenado tambien,OJO con correr por fuera si llevais un ritmo de tiempo por que lo vais a perder,yo iba muy seguro y cuando me quedaba una vuelta tuve que apretar por que casi no llego,me cogio de sorpresa,pero no solo a mi,cuando llegue a las duchas todos los de mi tanda decian lo mismo,vuelvo a repetir no es excusa pero os aconsejo que entreneis tanto por las calles 1 a 4 como de 5 a 8,bueno tiempo final 8,25 cuando en los entrenos hacia 7,50,fijaros la diferencia,tambien el dia no ha sido muy apacible.

Sin mas toca coger los libros y desearos mucha suerte a los que quedais,fuera nervios que las pruebas en si son media hora y a por ellos,nos vemos en Sevilla a los que llegueis,un saludo y a por ellos
Yuossss ataque rayo a mis ojitos. Incapie :eek:

Felicidades por el apto!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo vengo hoy de avila, en el tablón de anuncios de dos folios enteros, unos 100 opositores, apenas somos 20 aptos.

De las físicas poco que comentar, yo también pierdo algún punto en comparación con mis entrenamientos mientras que otros años los he ganado, con esto se pueden sacar dos conclusiones o es culpa de las condiciones de la escuela y la mala fe de los examinadores o que simplemente tenemos días buenos y días malos, no sé vosotros pero yo en mi casa entreno cuando me apetece y aqui me ha tocado en la segunda tanda de la mañana y aún tenía media tostada bajando a la panchorra. Igual soy un raro, pero este es mi tercer año y no tengo quejas sobre los examinadores, me habría gustado sacar más nota pero no creo que sea justo culpar a los demás de ello.

Última edición:
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Sinceramente, los rumores que corren cada año por aquí son mentira. Circuito no resbala nada, mismas zapatillas de la pasada promoción (única pega que mi padre ha cronometrado menos tiempo en la grada, pero he hecho la nota de siempre), dominadas todas contadas, salto sin problemas y carrera igual. No digo la nota porque hasta que no la vea no me gusta decirla. Suerte a los que quedan. Muchos no aptos en circuito, dominadas y carrera.
Que tu no te hayas resbalado no quiere decir que no resbale...Después de la cantidad de compañeros que han dicho que se han resbalado, que tu afirmes con esa rotundidad que no resbala no me parece bien. Puedes afirmar que tu no te has resbalado, pero no que no resbala.

Enhorabuena por tu apto!!![emoji6] [emoji6]

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que tu no te hayas resbalado no quiere decir que no resbale...Después de la cantidad de compañeros que han dicho que se han resbalado, que tu afirmes con esa rotundidad que no resbala no me parece bien. Puedes afirmar que tu no te has resbalado, pero no que no resbala.

Enhorabuena por tu apto!!![emoji6] [emoji6]

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.
He dicho lo que me ha pasado, no resbala, la verdad. Ya cada uno que haga lo que quiera. Gracias [emoji6] [emoji6]

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
La mitad dice que el circuito resbala como el jabón... la otra mitad que no resbala nada, así que, si hacemos la media, resulta que... ¡RESBALA UN POQUITÍN! Vamos, lo que viene a ser parqué. Ale, asunto solucionado. Discutamos de otra cosa. :D
Aunque si queréis comentar vuestras impresiones, que está muy bien, también podríais ser menos categóricos y decir "A MI me ha resbalado" o "A MI no me ha resbalado nada", porque resulta que el circuito es el mismo para todos y no resbala más o menos en función de la persona que lo haga... 'amos, digo yo. :cool::cool::cool:

La mitad dice que el circuito resbala como el jabón... la otra mitad que no resbala nada, así que, si hacemos la media, resulta que... ¡RESBALA UN POQUITÍN! Vamos, lo que viene a ser parqué. Ale, asunto solucionado. Discutamos de otra cosa. :D
Aunque si queréis comentar vuestras impresiones, que está muy bien, también podríais ser menos categóricos y decir "A MI me ha resbalado" o "A MI no me ha resbalado nada", porque resulta que el circuito es el mismo para todos y no resbala más o menos en función de la persona que lo haga... 'amos, digo yo. :cool::cool::cool:

Lo mismo la diferencia está en si lo has hecho en el de la derecho o en el de la izquierda, resbala un poquitín... jaja

Uuuuyyyy... no empecemos con política... derechas, izquierdas... :D

jajaja Es que estos años atrás ha estado el circuito en el centro, sino recuerdo mal en el círculo blanco, y ahora están a los lados, estará menos trillada esas zonas o yo que sé... a mi el más cercano al gallinero de espera no me resbaló nada (llevando las zapatillas limpias con agua caliente y jabón a puñado).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Igual afecta el tipo de zapatillas, la forma de hacer el circuito (si vas dando zancadas para contar los pasos es más fácil que resbales), la cantidad de mierda que se echan los opositores en las suelas, y como no la maldad de los examinadores que los muy cochinos echan cascaras de plátano para que patinemos :p
Resumiendo somos miles de opositores lo normal es que no resbales, eso no quita que alguno puntualmente patine sobre hielo...

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Otro apto por aquí, el circuito a penas resbala, es más es el año que ha resbalado menos, las dominadas influye mucho la suerte porque hay una examinadora súper exhaustiva y a todos a partir de la primera dominada le está corrigiendo y parando, el salto pues lo de siempre y el 2000 pues niebla y llovizna y como anécdota negativa cuando llegábamos a la pista salía un chico en camilla, supongo que de un mareo o algo, espero que haya sido solo un susto, así que ánimo a los que quedan que no es nada.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yi
Bueno otro APTO de esta mañana por aqui,enhorabuena a todos los que habeis aprobado hasta ahora y mucha suerte a los que quedais,y aqui va mi reflexion:
Hemos empezados los hombre aunque a mi me daba un poco igual ya que he sido la penultima tanda asi que 2 horas y media despues del primer llamamiento he empezado.
Circuito:
He estado a punto de tirarlo queriendo debido a dos resbalones pero me la he jugado y he sacado un tiempo a mi parecer bueno 9,2
Dominadas:
Aqui he tenido que tirar de cojo...ya que la evaluadora que me ha tocado ha sido un tanto estricta ya que me ha quitado 4 (3 de ellas por no mirarla y una por que dice que me he impulsado) me ha hecho mucho incapie a que debia tener la cabeza recta y mirar hacia ella,en total 14,he de decir que no hacia mas de 16 en los entrenos pero por mis huevs que a los 14 llegaba,pero bueno,bien...
Salto:
Sin nada que recalcar solo que para mi esta prueba era la mas dificil ya que salto muy poco y cuando ha dicho el evaluador que he sacado 53 me ha sacado una señora sonrisa,no se si por la adrenalina o por que por los nervios no llevaba peso en el estomago pero la verdad que genial
Carrera:
Y por ultimo la carrera,aqui no he salido nada contento,primero por que no han dado nada de tiempo para calentar ha sido todo muy rapido y eso puede costar una oposicion pero bueno...,y segundo el tema de correr por fuera,no es una excusa ya que lo tenia que haber entrenado tambien,OJO con correr por fuera si llevais un ritmo de tiempo por que lo vais a perder,yo iba muy seguro y cuando me quedaba una vuelta tuve que apretar por que casi no llego,me cogio de sorpresa,pero no solo a mi,cuando llegue a las duchas todos los de mi tanda decian lo mismo,vuelvo a repetir no es excusa pero os aconsejo que entreneis tanto por las calles 1 a 4 como de 5 a 8,bueno tiempo final 8,25 cuando en los entrenos hacia 7,50,fijaros la diferencia,tambien el dia no ha sido muy apacible.

Sin mas toca coger los libros y desearos mucha suerte a los que quedais,fuera nervios que las pruebas en si son media hora y a por ellos,nos vemos en Sevilla a los que llegueis,un saludo y a por ellos
A mí me tocó por la 5 y he hecho mejor tiempo que nunca, de hecho se me hizo más corta la carrera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior