matpol
Policía Alumno
- Unido
- 11 Jun 2015
- Felicitaciones
- 105
Si solo fuera esa.Me gustan más 1299
Yuossss ataque rayo a mis ojitos. Incapie
Felicidades por el apto!

Si solo fuera esa.Me gustan más 1299
Yuossss ataque rayo a mis ojitos. Incapie
Felicidades por el apto!

Yo no he ido estos días, pero soy de una tierra con clima prácticamente igual. Pantalón largo y camiseta térmica, con pantalón corto o manga corta pasarás frío.Si no es mucho preguntar, ¿como estáis yendo vestidos los que vais estos días? (Pantalón largo, corto, camiseta térmica ...)
Aún me quedan 2 semanas pero es por ir probando en entrenamientos la equipación del día D [emoji28].

En este foro se tiene por costumbre resaltar una palabra que no está bien escrita. Llámalo deformación profesional, llámalo estudio mientras leo el foro, llámalo X, pero no faltes a los compañeros.Gracias,y perdona "Cervantes" ha sido el corrector

Pantalón térmico,camiseta térmica y camiseta de manga corta encima voy la semana que viene y estoy practicando con eso,como dices prueba antes,somos maniáticos y el momento del salto y el circuito tienes que sentirte muy cómodo.Si no es mucho preguntar, ¿como estáis yendo vestidos los que vais estos días? (Pantalón largo, corto, camiseta térmica ...)
Aún me quedan 2 semanas pero es por ir probando en entrenamientos la equipación del día D [emoji28].

Si no es mucho preguntar, ¿como estáis yendo vestidos los que vais estos días? (Pantalón largo, corto, camiseta térmica ...)

Y tanto...Esto es una tomadura de pelo....
http://www.20minutos.es/noticia/258...onducir/taxis-ambulancias-transporte-escolar/

A mi me caduca en breves supongo que me ahorraré renovarloQuién me devuelve la pasta del btp de cuando me lo saqué?? Por cierto ayer vino el SES a mi pueblo a poner una piedra y se fue y es verídico
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Pues yo creo más bien que lo que es una tomadura de pelo es tener que sacárselo. Me parece bien que lo quiten, aunque yo en su día también me lo tuve que sacar, hace más de diez años. Por cierto, no me acuerdo de na', como cualquiera que se lo haya sacado hace cierto tiempo...Esto es una tomadura de pelo....
http://www.20minutos.es/noticia/258...onducir/taxis-ambulancias-transporte-escolar/

Pues sí, es una putada, ya te lo podían haber dicho antes, pero en algún momento tienen que ir quitando requisitos innecesarios.yo lo acabo de renovar...casi 60 eurillos... no os digo lo mal que me ha sentado esta noticia!!

Pues sí, es una putada, ya te lo podían haber dicho antes, pero en algún momento tienen que ir quitando requisitos innecesarios.
¡Contentos tienen que estar los de las autoescuelas y los centros de reconocimientos!![]()