• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ya estoy de vuelta por aquí. Ahí van unas cuantas de armas. @Craving jejeje
1. Los envases en el comercio interior...
A) Pueden contener más de 25 armas
B) No hay límite si se trata de un envase con piezas que no formen conjunto ensamblable
C) Puede contener cualquier número de armas armas, siempre que ofrezcan garantías de seguridad

2. ¿Cuántas armas se podrán reseñar en las tarjetas de armas tipo B?
a) una por cada tarjeta y número ilimitado de tarjetas.
b) seis por cada tarjeta y número ilimitado de tarjetas
c) número ilimitado de armas en cada tarjeta

3. Un arma de fuego con un cañón de 35 cm y una longitud total de 55 cm...:oops::oops:
a) se considera un arma corta
b) se considera un arma larga
c) comodín de la DFP :cool::cool:
Y los próximos números de la quiniela son:
1- B, 2-c y 3-b.

Tengo que hacer una buena batería de preguntas, que por ahora contesto mucho pero pongo poco...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
B) No hay límite si se trata de un envase con piezas que no formen conjunto ensamblable
C) Puede contener cualquier número de armas armas, siempre que ofrezcan garantías de seguridad

3. Un arma de fuego con un cañón de 35 cm y una longitud total de 55 cm...:oops::oops:
B
C
B

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213

1-B 2B 3A

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

Good morning John;) cuánto tiempo!!! Jejeje antes que nada, enhorabuena por las físicas, que no solo las has pasado sino que has venido a tope por lo que veo con tus preguntas de armas...:D Jejejeje

Vamos a ver, respecto a la de los envases para el comercio interior yo diría que es la B), n' ilimitado de piezas mientras no sean ensamblables.

La de las tarjetas de armas B) también: 6 por tarjeta y tarjetas, "hasta el infinito y más allá" jejejeje

Por último, la de la controversia de siempre:confused: , ateniéndonos al mail de la Gc que el otro día expuso el amigo @Marcospoli gracias al amigo @orxater marcaría la A) arma corta.

Que Dios reparta suerte;) jejjejje

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Good morning John;) cuánto tiempo!!! Jejeje antes que nada, enhorabuena por las físicas, que no solo las has pasado sino que has venido a tope por lo que veo con tus preguntas de armas...:D Jejejeje

Vamos a ver, respecto a la de los envases para el comercio interior yo diría que es la B), n' ilimitado de piezas mientras no sean ensamblables.

La de las tarjetas de armas B) también: 6 por tarjeta y tarjetas, "hasta el infinito y más allá" jejejeje

Por último, la de la controversia de siempre:confused: , ateniéndonos al mail de la Gc que el otro día expuso el amigo @Marcospoli gracias al amigo @orxater marcaría la A) arma corta.

Que Dios reparta suerte;) jejjejje
Siento que coincidiendo contigo he acertado jajajaja[emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Vida y craving correctoo.
Pregunta 1:
A) es menos de 25 armas
B) correct
C) es para comercio exterior
Pregunta 2:
Se concede 6 armas por tarjeta B, pudiendo tener cuantas tarjetas B quieras.
Pregunta 3:
Según GC sería corta.
Intentaré contactar con alguna división de la Policía Nacional que aclare por su criterio, esta claro que la competencia de armas es GC y sería llevarlo a misa, pero viendo cómo se las gastan aquí. Según OCS, MAD y otra academia de mi pueblo sería larga al cumplir un requisito... :confused:

Iba a meter más caña sacándolas del reglamento, pero me he ceñido al temario y he sido bueno... Craving eres cazador? O eres legislador de armas?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Vida y craving correctoo.
Pregunta 1:
A) es menos de 25 armas
B) correct
C) es para comercio exterior
Pregunta 2:
Se concede 6 armas por tarjeta B, pudiendo tener cuantas tarjetas B quieras.
Pregunta 3:
Según GC sería corta.
Intentaré contactar con alguna división de la Policía Nacional que aclare por su criterio, esta claro que la competencia de armas es GC y sería llevarlo a misa, pero viendo cómo se las gastan aquí. Según OCS, MAD y otra academia de mi pueblo sería larga al cumplir un requisito... :confused:

Iba a meter más caña sacándolas del reglamento, pero me he ceñido al temario y he sido bueno... Craving eres cazador? O eres legislador de armas?
La pregunta 3 tiene su miga...porque yo siempre he leído que sino cumple una de las 2 condiciones es arma larga... y leyendo la ley te da la opción de menos de 30 cañon o menos de 60 total.
Pero con la pregunta 2 tengo que pedirte que me expliques o corrijas. Según mi temario, la tarjeta de armas B puede documentar un número ilimitado de armas, para ser exactos pone : " documenta las armas incluidas en la categoría 4ª.2. Se pueden documentar en número ilimitado de ellas y su validez será permanente. Entonces lo he entendido mal y se refiere al número de tarjetas B son ilimitadas y no se refiere a cuantas armas... o qué?

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
La pregunta 3 tiene su miga...porque yo siempre he leído que sino cumple una de las 2 condiciones es arma larga... y leyendo la ley te da la opción de menos de 30 cañon o menos de 60 total.
Pero con la pregunta 2 tengo que pedirte que me expliques o corrijas. Según mi temario, la tarjeta de armas B puede documentar un número ilimitado de armas, para ser exactos pone : " documenta las armas incluidas en la categoría 4ª.2. Se pueden documentar en número ilimitado de ellas y su validez será permanente. Entonces lo he entendido mal y se refiere al número de tarjetas B son ilimitadas y no se refiere a cuantas armas... o qué?

Se refiere a que puedes tener todas las armas de la 4.2 que quieras pero, para documentarlas, en cada tarjeta tipo B solo puedes inscribir un máximo de 6. Es decir, que si tuvieras 40 armas de la 4.2 deberías tener un total de 7 tarjetas tipo B: 6 con 36 armas y una con 4. Así sucesivamente hasta que te canses. Ok?;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Se refiere a que puedes tener todas las armas de la 4.2 que quieras pero, para documentarlas, en cada tarjeta tipo B solo puedes inscribir un máximo de 6. Es decir, que si tuvieras 40 armas de la 4.2 deberías tener un total de 7 tarjetas tipo B: 6 con 36 armas y una con 4. Así sucesivamente hasta que te canses. Ok?;)
Perfecta explicación Craving, muchas gracias. Es que lo del el máximo de 6 armas solo me viene en la tarjeta tipo A y pensaba que la B no tenía limitación. Hoy he aprendido bastante de armamento gracias a vosotros.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Me atrevo con una de modificaciones chicos!!!
Señale la incorrecta:
- Para la aplicación del tratamiento del tercer grado penitenciario en materia de terrorismo es necesario que transcurran al menos 20 años.
- También es necesario que lo autorice el juez o tribunal competente, oído el Ministerio Fiscal e Instituciones Penitenciarias.
- Para el disfrute de permiso de salida en estos casos se requieren al menos, 8 años

Supongo que la acertaréis, es que no tengo tests del CP actualizados y me los hago yo[emoji28] [emoji28] [emoji20] [emoji20]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Te iba a copiar y pegar lo que pone en el reglamento, pero ya tenemos a Craving que lo explica mejor inclusive jajaja.

Voto por cambiar tu nick de Craving a Flobert. No te pega nada el de drogas :p

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Perfecta explicación Craving, muchas gracias. Es que lo del el máximo de 6 armas solo me viene en la tarjeta tipo A y pensaba que la B no tenía limitación. Hoy he aprendido bastante de armamento gracias a vosotros.

Aunque el tema 27 pueda parecer un poco plomo o difícil en algunos apartados, es uno de los temas más útiles de todo el temario de la oposición que verás dentro de la Academia. Ten en cuenta que firmas un compromiso de portar armas e, incluso, llegar a utilizarlas. Ahh y las armas no las carga el diablo, las cargan las personas que por su impericia o negligencia no las saben manejar correctamente y una buena base es fundamental para tan cuotidiana herramienta de trabajo. No lo olvideis.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Me atrevo con una de modificaciones chicos!!!
Señale la incorrecta:
- Para la aplicación del tratamiento del tercer grado penitenciario en materia de terrorismo es necesario que transcurran al menos 20 años.
- También es necesario que lo autorice el juez o tribunal competente, oído el Ministerio Fiscal e Instituciones Penitenciarias.
- Para el disfrute de permiso de salida en estos casos se requieren al menos, 8 años

Supongo que la acertaréis, es que no tengo tests del CP actualizados y me los hago yo[emoji28] [emoji28] [emoji20] [emoji20]

Me autocito, quiero mis respuestas![emoji24] [emoji24] [emoji24]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
JM77 tiene razón! 12 años en caso de terrorismo y 8 en los demás casos, si me lo aprendiera como ciam me volvía loco jajajaja gracias me siento integrado os quiero a todos, ya invitaré en septiembre en Ávila cuando estemos allí[emoji1] [emoji1]

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Jajajaja es que ya sabes cómo se las gastan los señores de la DFP... Aunque me has hecho dudar por los de 20 años a secas y no de "prisión efectiva" y que no menciones el pronóstico favorable de reinserción... ¿Se nota que lo repasé hoy? Lo bueno será que me acuerde la semana que viene [emoji28] [emoji28]

Superior