• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, una facilona que la de @tati22 nos ha dejado tocados... Por cierto yo digo A-B pero ya que solo puede ser una, A.

La nueva LO 9/2015 del Régimen Personal de la Policía Nacional tiene como objeto establecer el régimen de personal de los funcionarios de carrera de la Policía Nacional en situación de:
A. Servicio activo o no
B. Servicio activo
C. Servicio activo o no y también alumnos de centros docentes de la Policía Nacional.
C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Mensajes
461
Felicitaciones
240
Puntos
3
Venga, una facilona que la de @tati22 nos ha dejado tocados... Por cierto yo digo A-B pero ya que solo puede ser una, A.

La nueva LO 9/2015 del Régimen Personal de la Policía Nacional tiene como objeto establecer el régimen de personal de los funcionarios de carrera de la Policía Nacional en situación de:
A. Servicio activo o no
B. Servicio activo
C. Servicio activo o no y también alumnos de centros docentes de la Policía Nacional.

C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Mensajes
90
Felicitaciones
53
Puntos
2
Yo también digo que es la B. Lo sé porque yo también me lo estoy estudiando con el esquema que viene en el MIR y son las que salen en morado:rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Os dejo una sobre la seguridad en la conducción de vehículos prioritarios (tema 29):

¿Cómo deben ser las ventanas de las celdas de los autobuses que emplea la GC en la conducción interurbana de presos?:
a) En sentido horizontal de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
b) En sentido vertical de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
c) En sentido horizontal de su mayor dimensión, practicable, de vidrio inastillable y con visibilidad del interior hacia el exterior.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Os dejo una sobre la seguridad en la conducción de vehículos prioritarios (tema 29):

¿Cómo deben ser las ventanas de las celdas de los autobuses que emplea la GC en la conducción interurbana de presos?:
a) En sentido horizontal de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
b) En sentido vertical de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
c) En sentido horizontal de su mayor dimensión, practicable, de vidrio inastillable y con visibilidad del interior hacia el exterior.

Yo la sé seguro de cuando estuve en ella [emoji54] [emoji54] lo he dicho[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ni puta idea.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Mensajes
90
Felicitaciones
53
Puntos
2
Yo estoy entre la A y la B:confused: Pero me fío de Granero que es más veterano. La A también:oops:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Yo la sé seguro de cuando estuve en ella [emoji54] [emoji54] lo he dicho[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ni puta idea.
Ya sabía yo que tanto apego a esta oposición no era solo por los ratos que te pasas con los libros.... que había algo más jajajajajajaja:D qué tal los chabolos? eran cómodos? jajjajajaja:D
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Ya sabía yo que tanto apego a esta oposición no era solo por los ratos que te pasas con los libros.... que había algo más jajajajajajaja:D qué tal los chabolos? eran cómodos? jajjajajaja:D
Pfff, muy incómodos jajajajaja. Lo que sí es en serio, de chico en una excursión de fin de curso me puse malo y no había taxis, tuvo que venir un Z a recogerme para llevarme al médico, y madre mía qué duro estaba eso tío[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Pfff, muy incómodos jajajajaja. Lo que sí es en serio, de chico en una excursión de fin de curso me puse malo y no había taxis, tuvo que venir un Z a recogerme para llevarme al médico, y madre mía qué duro estaba eso tío[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jajajajjajajajajaja:Dno, pero hora en serio, ¿la norma que regula eso os la estáis mirando para el examen o soy el único calandracas?
 
Superior