• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

{xen:phrase moderator}

tati22

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
Venga, una facilona que la de @tati22 nos ha dejado tocados... Por cierto yo digo A-B pero ya que solo puede ser una, A.

La nueva LO 9/2015 del Régimen Personal de la Policía Nacional tiene como objeto establecer el régimen de personal de los funcionarios de carrera de la Policía Nacional en situación de:
A. Servicio activo o no
B. Servicio activo
C. Servicio activo o no y también alumnos de centros docentes de la Policía Nacional.
C

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Creditos
0
Venga, una facilona que la de @tati22 nos ha dejado tocados... Por cierto yo digo A-B pero ya que solo puede ser una, A.

La nueva LO 9/2015 del Régimen Personal de la Policía Nacional tiene como objeto establecer el régimen de personal de los funcionarios de carrera de la Policía Nacional en situación de:
A. Servicio activo o no
B. Servicio activo
C. Servicio activo o no y también alumnos de centros docentes de la Policía Nacional.

C

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Animemos la tarde.
¿Qué nivel orgánico tiene la División de Documentación?
A. Secretaría General
B. La que se determine en la relación de puestos de trabajo
C. Subdirección General

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Yo digo B, es igual que la División de Cooperación Internacional, ¿no?, si no me falla la memoria de los colores que recuerdo en el esquema del MI.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Yo también digo que es la B. Lo sé porque yo también me lo estoy estudiando con el esquema que viene en el MIR y son las que salen en morado:rolleyes:

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Os dejo una sobre la seguridad en la conducción de vehículos prioritarios (tema 29):

¿Cómo deben ser las ventanas de las celdas de los autobuses que emplea la GC en la conducción interurbana de presos?:
a) En sentido horizontal de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
b) En sentido vertical de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
c) En sentido horizontal de su mayor dimensión, practicable, de vidrio inastillable y con visibilidad del interior hacia el exterior.

alvaroaam93

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Os dejo una sobre la seguridad en la conducción de vehículos prioritarios (tema 29):

¿Cómo deben ser las ventanas de las celdas de los autobuses que emplea la GC en la conducción interurbana de presos?:
a) En sentido horizontal de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
b) En sentido vertical de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
c) En sentido horizontal de su mayor dimensión, practicable, de vidrio inastillable y con visibilidad del interior hacia el exterior.

Yo la sé seguro de cuando estuve en ella [emoji54] [emoji54] lo he dicho[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ni puta idea.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Yo estoy entre la A y la B:confused: Pero me fío de Granero que es más veterano. La A también:oops:

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Yo la sé seguro de cuando estuve en ella [emoji54] [emoji54] lo he dicho[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ni puta idea.
Ya sabía yo que tanto apego a esta oposición no era solo por los ratos que te pasas con los libros.... que había algo más jajajajajajaja:D qué tal los chabolos? eran cómodos? jajjajajaja:D

alvaroaam93

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Ya sabía yo que tanto apego a esta oposición no era solo por los ratos que te pasas con los libros.... que había algo más jajajajajajaja:D qué tal los chabolos? eran cómodos? jajjajajaja:D
Pfff, muy incómodos jajajajaja. Lo que sí es en serio, de chico en una excursión de fin de curso me puse malo y no había taxis, tuvo que venir un Z a recogerme para llevarme al médico, y madre mía qué duro estaba eso tío[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Pfff, muy incómodos jajajajaja. Lo que sí es en serio, de chico en una excursión de fin de curso me puse malo y no había taxis, tuvo que venir un Z a recogerme para llevarme al médico, y madre mía qué duro estaba eso tío[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jajajajjajajajajaja:Dno, pero hora en serio, ¿la norma que regula eso os la estáis mirando para el examen o soy el único calandracas?

alvaroaam93

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
jajajajjajajajajaja:Dno, pero hora en serio, ¿la norma que regula eso os la estáis mirando para el examen o soy el único calandracas?
Me ves cara de loco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ni de coña miro yo eso jajajajaja

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!