• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo una sencillita mientras me preparo la merienda y la mochila[emoji23] acabo de retroceder unos 20 años [emoji23]
¿Qué función de las siguientes no realiza el Consejo General del Poder
Judicial?:
a. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Supremo
b. Proponer el nombramiento de los miembros del Tribunal Constitucional
c. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Constitucional
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Mensajes
93
Felicitaciones
89
Puntos
2
Yo os dejo una que, a partir de mañana, entra en vigor:

En un turismo de hasta 9 plazas, ¿puede ir un niño de 3 años y de 1 metro de estatura sentado en el asiento delantero destinado al copiloto?:
A) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado orientado hacia atrás y el airbag desconectado.
B) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso siempre y cuando todos los asientos traseros estén ocupados por otros menores de edad de estatura igual o inferior a 135 entímetros.
C) No, a partir de mañana está prohibido ir en los asientos delanteros.
B. A ver donde coge a otros 8 niños, una familia muy numerosa tiene que ser :p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Mensajes
93
Felicitaciones
89
Puntos
2
Dejo una sencillita mientras me preparo la merienda y la mochila[emoji23] acabo de retroceder unos 20 años [emoji23]
¿Qué función de las siguientes no realiza el Consejo General del Poder
Judicial?:
a. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Supremo
b. Proponer el nombramiento de los miembros del Tribunal Constitucional
c. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Constitucional
Doble posteo porque el ratón me va chungo y lo de copiar y pegar como que no. A ver la A se que si es. De la B no me acuerdo pero como se elige por votación secreta entre sus miembros me quedo con la C.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Venga va, pongo una y cuando le dé una vuelta al tema os doy la respuesta si habéis contestado.

Proclama la segregación cultural y acepta a los inmigrantes mediante la asimilación sociocultural:

A) Racismo.

B) Xenofobia.

C) Fanatismo.
Yo creo que B.

Yo os dejo una que, a partir de mañana, entra en vigor:

En un turismo de hasta 9 plazas, ¿puede ir un niño de 3 años y de 1 metro de estatura sentado en el asiento delantero destinado al copiloto?:
A) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado orientado hacia atrás y el airbag desconectado.
B) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso siempre y cuando todos los asientos traseros estén ocupados por otros menores de edad de estatura igual o inferior a 135 entímetros.
C) No, a partir de mañana está prohibido ir en los asientos delanteros.

Yo diría que B, porque me parece más completa que la A, ya que técnicamente el lugar más seguro para llevar a un niño es detrás en el asiento de en medio por el tema de los choques laterales.

Dejo una sencillita mientras me preparo la merienda y la mochila[emoji23] acabo de retroceder unos 20 años [emoji23]
¿Qué función de las siguientes no realiza el Consejo General del Poder
Judicial?:
a. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Supremo
b. Proponer el nombramiento de los miembros del Tribunal Constitucional
c. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Constitucional

Seguro de la respuesta estoy de que es la C.
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
Yo os dejo una que, a partir de mañana, entra en vigor:

En un turismo de hasta 9 plazas, ¿puede ir un niño de 3 años y de 1 metro de estatura sentado en el asiento delantero destinado al copiloto?:
A) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado orientado hacia atrás y el airbag desconectado.
B) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso siempre y cuando todos los asientos traseros estén ocupados por otros menores de edad de estatura igual o inferior a 135 entímetros.
C) No, a partir de mañana está prohibido ir en los asientos delanteros.
La A la descarto porque un niño con 3 años sentado en sentido contrario a la marcha como que va a ir como sardinas en latas. Hoy es la B, mañana no se cuál será.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Yo os dejo una que, a partir de mañana, entra en vigor:

En un turismo de hasta 9 plazas, ¿puede ir un niño de 3 años y de 1 metro de estatura sentado en el asiento delantero destinado al copiloto?:
A) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado orientado hacia atrás y el airbag desconectado.
B) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso siempre y cuando todos los asientos traseros estén ocupados por otros menores de edad de estatura igual o inferior a 135 entímetros.
C) No, a partir de mañana está prohibido ir en los asientos delanteros.
Joder @Craving vayas preguntitas "miarma", digo la A, aunque iba a decir la B, pero solo por llevar la contra a los demás[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

La de @tati22 C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Es la C) RD 667/2015

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por lo que mencionas y según la pregunta, es la B, no? al menos yo lo interpreto así:

3. En los vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, los ocupantes a que se refiere el párrafo segundo del apartado 1 deberán utilizar sistemas de retención infantil homologados debidamente adaptados a su talla y peso.

Dichos ocupantes deberán situarse en los asientos traseros. Excepcionalmente podrán ocupar el asiento delantero, siempre que utilicen sistemas de retención infantil homologados debidamente adaptados a su talla y peso, en los siguientes casos:

1.º Cuando el vehículo no disponga de asientos traseros.

2.º Cuando todos los asientos traseros estén ya ocupados por los menores a que se refiere el párrafo segundo del apartado 1.

3.º Cuando no sea posible instalar en dichos asientos todos los sistemas de retención infantil.

En caso de que ocupen los asientos delanteros y el vehículo disponga de airbag frontal, únicamente podrán utilizar sistemas de retención orientados hacia atrás si el airbag ha sido desactivado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
@tati22 la tuya la C) porque es entre el propio TC en pleno;)

De la mía os respondo luego, que ahora no puedo, que voy conduciendo y llevo al crío de copiloto en el asiento delantero, sin sillita y me está conectando el airbag....:confused::p:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2010
Mensajes
85
Felicitaciones
11
Puntos
0
Por lo que mencionas y según la pregunta, es la B, no? al menos yo lo interpreto así:

3. En los vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, los ocupantes a que se refiere el párrafo segundo del apartado 1 deberán utilizar sistemas de retención infantil homologados debidamente adaptados a su talla y peso.

Dichos ocupantes deberán situarse en los asientos traseros. Excepcionalmente podrán ocupar el asiento delantero, siempre que utilicen sistemas de retención infantil homologados debidamente adaptados a su talla y peso, en los siguientes casos:

1.º Cuando el vehículo no disponga de asientos traseros.

2.º Cuando todos los asientos traseros estén ya ocupados por los menores a que se refiere el párrafo segundo del apartado 1.

3.º Cuando no sea posible instalar en dichos asientos todos los sistemas de retención infantil.

En caso de que ocupen los asientos delanteros y el vehículo disponga de airbag frontal, únicamente podrán utilizar sistemas de retención orientados hacia atrás si el airbag ha sido desactivado.
Cierto, perdona la leí con prisas. El RD lo menciona así, entonces será la B. A ver si nos saca de dudas @Craving [emoji2]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
288
Felicitaciones
220
Puntos
4
Yo os dejo una que, a partir de mañana, entra en vigor:

En un turismo de hasta 9 plazas, ¿puede ir un niño de 3 años y de 1 metro de estatura sentado en el asiento delantero destinado al copiloto?:
A) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado orientado hacia atrás y el airbag desconectado.
B) Sí, a condición de ir sentado en un sistema de retención infantil homologado adaptado a su talla y peso siempre y cuando todos los asientos traseros estén ocupados por otros menores de edad de estatura igual o inferior a 135 entímetros.
C) No, a partir de mañana está prohibido ir en los asientos delanteros.
Diría la B

Dejo una sencillita mientras me preparo la merienda y la mochila[emoji23] acabo de retroceder unos 20 años [emoji23]
¿Qué función de las siguientes no realiza el Consejo General del Poder
Judicial?:
a. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Supremo
b. Proponer el nombramiento de los miembros del Tribunal Constitucional
c. Proponer el nombramiento del Presidente del Tribunal Constitucional
También diría la B
 
La mía es la C chicos,el Presidete del Tribunal Constitucional es propuesto por el propio Pleno.
La B no es porque s los miembros los propone 4 el Congreso 4 el Denado 2 Gobierno y 2 el CGPJ
La A tampoco por al presi del TS igual,lo propone el Pleno del CGPJ
[emoji6]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Buffff la A)? Eso donde viene????
B. A ver donde coge a otros 8 niños, una familia muy numerosa tiene que ser :p
La A la descarto porque un niño con 3 años sentado en sentido contrario a la marcha como que va a ir como sardinas en latas. Hoy es la B, mañana no se cuál será.
Joder @Craving vayas preguntitas "miarma", digo la A, aunque iba a decir la B, pero solo por llevar la contra a los demás[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Es la C) RD 667/2015
Yo digo que C a la de @Craving y otra C para @tati22
Diría la B
La única que queda por resolver es la de @Craving y digo que es la B.
Por lo que mencionas y según la pregunta, es la B, no? al menos yo lo interpreto así


Hola a tod@s!! La respuesta correcta es la B) como bien ha explicado @joseikea poniendo el texto al que hace referencia y que entra en vigor mañana.

Enhorabuena a los agraciados y disculpad el retraso, pero es que entre que el coche era robado, la sillita de retención infantil no homologada y que el niño iba delante pudiendo ir detrás.... me han inmovilizado el coche y se me ha hecho tardísimo volviendo a casa andando....:p:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Para general información mi pregunta hacía referencia a la modificación del art. 117 del Reglamento General de Circulación, que entra en vigor mañana 1 de octubre. Y era la B).

Al hilo de la pregunta expuesta, hay una excepción a poder circular en los asientos traseros el niño del ejemplo sin necesidad de ir montado en los dispositivos de retención infantil. Sabéis a qué excepción me refiero?:rolleyes:
 
Superior