• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Raro que aún no se sepa nada ... Tengo un compi haciéndolas , iba de los primeros y no se nada de el todavía ... Estarán crujiendo a diestro y siniestro??? Espero que no ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Vamos a ver que se diga que al entrar piden el Dni, te registran y te dan una pegatina de opositor no creo que sea motivo de seguridad nacional, más que nada porque me da España se sabe ya el proceso de entrada a la academia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues venga, vamos a poner los horarios laborales de los miles de funcionarios, total, si todos conocemos a algún policía o guardia civil, qué más dará decir a la hora que entra, por dónde entra o el control que hay en las comisarías.

Eso sí, en la entrevista di que la seguridad y la autoprotección es primordial y todo ese rollo bien preparado.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pues venga, vamos a poner los horarios laborales de los miles de funcionarios, total, si todos conocemos a algún policía o guardia civil, qué más dará decir a la hora que entra, por dónde entra o el control que hay en las comisarías.

Eso sí, en la entrevista di que la seguridad y la autoprotección es primordial y todo ese rollo bien preparado.
Jajajaja qué guapo cuando veo en notificaciones un mensaje de Carloscop después de una polémica. Candelita asegurada

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Un amigo que se examina mañana ha ido a ver las pruebas hoy, ha dicho de forma escueta que:
No te tallan allí.
Que solo se usa uno de los circuitos y lo van alternando, no los 2 a la vez.
El resto de pruebas igual.
Y que la pista sale más adelantado, casi a la altura del área grande de la portería y son 4 vueltas.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
¿Y para qué leches quieren dos circuitos si solo se usa uno? ¿Qué es que se gastan los palos? :p

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Acabo de hablar con mi compi ...
Circuito:resbalaba lo mas grande ... Ha bajado 2 puntos de su peor nota ...( y la entrenaba conmigo)
Dominadas:normal , solo exigían mirar al frente y pasar la barbilla ( este no es de los que para abajo)
Salto : nada exigentes , por lo visto se veia como mucha gente subía el brazo y marcaba por debajo ...

Carrera : una autentica locura , 20-25 personas le ha tocado corriendo entre las calles 1-4 ... Codazos y patadas los primeros 150 metros a "cascoporro"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
¿Y para qué leches quieren dos circuitos si solo se usa uno? ¿Qué es que se gastan los palos? :p

Porque por la tarde se examinaban 600 y pico, mañana por la mañana van 1000 personas, digo yo que sera por eso jajaja

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Lo de la carrera es una gracia como te den por detrás y te caigas al suelo o se te salga el botín o algo. Se puede liar en gordo.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Un amigo que se examina mañana ha ido a ver las pruebas hoy, ha dicho de forma escueta que:
No te tallan allí.
Y que la pista sale más adelantado, casi a la altura del área grande de la portería y son 4 vueltas.

Pues lo de no tallar es nuevo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Como si fuera un secreto de estado.Menuda tonteria
Te recuerdo que los que hacemos puntos fijos todos los días somos los que nos jugamos el pellejo, y eso que a ti te parece una tontería son nuestras vidas... Piensa medio segundo antes de empezar a pulsar teclas... Y ahora si quieres me pones un privado poniéndome verde y lo que te salga de los cojones, pero no se ocurra volver a relativizar de una forma tan miserable la seguridad personal de los demás.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En la carrera es lo de siempre, no sé por que la gente se empeña en ponerse en la calle 1 desde el primer paso. Hay 2000m para poder colocarse, además a los 100m ya esta cada uno en su sitio. Ponerse ahí es meterse en la boca del lobo.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Te recuerdo que los que hacemos puntos fijos todos los días somos los que nos jugamos el pellejo, y eso que a ti te parece una tontería son nuestras vidas... Piensa medio segundo antes de empezar a pulsar teclas... Y ahora si quieres me pones un privado poniéndome verde y lo que te salga de los cojones, pero no se ocurra volver a relativizar de una forma tan miserable la seguridad personal de los demás.

Exacto, no sólo están presentes los/as opositores/as hay que tener en cuenta que hay policías de servicio allí.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
No te tallan allí.
4 vuelta??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior