Dieguilia
POLICÍA
- Unido
- 23 Sep 2014
- Felicitaciones
- 258

¿Pero cómo se puede formar semejante cola solo para entrar? ¿Te piden ya el carnet en la puerta o como?

Vamos a ver que se diga que al entrar piden el Dni, te registran y te dan una pegatina de opositor no creo que sea motivo de seguridad nacional, más que nada porque me da España se sabe ya el proceso de entrada a la academia.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jajajaja qué guapo cuando veo en notificaciones un mensaje de Carloscop después de una polémica. Candelita aseguradaPues venga, vamos a poner los horarios laborales de los miles de funcionarios, total, si todos conocemos a algún policía o guardia civil, qué más dará decir a la hora que entra, por dónde entra o el control que hay en las comisarías.
Eso sí, en la entrevista di que la seguridad y la autoprotección es primordial y todo ese rollo bien preparado.

Como si fuera un secreto de estado.Menuda tonteriaNo deis datos de cómo se está procediendo a acceder a la Escuela, el que avisa...

Como si fuera un secreto de estado.Menuda tonteria

¿Y para qué leches quieren dos circuitos si solo se usa uno? ¿Qué es que se gastan los palos?![]()

Un amigo que se examina mañana ha ido a ver las pruebas hoy, ha dicho de forma escueta que:
No te tallan allí.
Que solo se usa uno de los circuitos y lo van alternando, no los 2 a la vez.
El resto de pruebas igual.
Y que la pista sale más adelantado, casi a la altura del área grande de la portería y son 4 vueltas.

Te recuerdo que los que hacemos puntos fijos todos los días somos los que nos jugamos el pellejo, y eso que a ti te parece una tontería son nuestras vidas... Piensa medio segundo antes de empezar a pulsar teclas... Y ahora si quieres me pones un privado poniéndome verde y lo que te salga de los cojones, pero no se ocurra volver a relativizar de una forma tan miserable la seguridad personal de los demás.Como si fuera un secreto de estado.Menuda tonteria

Te recuerdo que los que hacemos puntos fijos todos los días somos los que nos jugamos el pellejo, y eso que a ti te parece una tontería son nuestras vidas... Piensa medio segundo antes de empezar a pulsar teclas... Y ahora si quieres me pones un privado poniéndome verde y lo que te salga de los cojones, pero no se ocurra volver a relativizar de una forma tan miserable la seguridad personal de los demás.

4 vuelta??Un amigo que se examina mañana ha ido a ver las pruebas hoy, ha dicho de forma escueta que:
No te tallan allí.
Que solo se usa uno de los circuitos y lo van alternando, no los 2 a la vez.
El resto de pruebas igual.
Y que la pista sale más adelantado, casi a la altura del área grande de la portería y son 4 vueltas.

No lo creo , no tendría mucho sentido ...Por lo visto en la calle 5 se corren 50 metros más.