• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Academia Nacional acaba de indicar en Twitter respondiendo a una persona que el examen teórico será a primeros de febrero.
Eso es que han leído a Ed. Yo lo espero para la primera quincena de diciembre, luego nos llevamos las manos a la cabeza con las sorpresas...

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Madre mía yo que me voy a presentar para la próxima convocatoria y los tengo de corbata jajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo no lo dudaba y me hacía un Twitter en plan @OpositorCNPenfurecido o algo similar para reventar exclusivas a las academias [emoji16] [emoji6]

Taptalkeado

Lo pensé hacerme un Tuiter edparker para discutir con las academias, pero es que luego al final me cabreo de verdad a lo tonto y me tiene que aguantar mi novia, no ves que este año estoy más relajado, es porque mi novia me vigila desde las sombras jajaja.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo pensé hacerme un Tuiter edparker para discutir con las academias, pero es que luego al final me cabreo de verdad a lo tonto y me tiene que aguantar mi novia, no ves que este año estoy más relajado, es porque mi novia me vigila desde las sombras jajaja.
Son lo más importante para un buen opositor. Yo tengo a la mía con su látigo de algodón.

Taptalkeado

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
lo dudo y mucho porque por esas fechas aun hay examenes de esta convocatoria, no creo que se metan 2 en una, pero viendo lo que se ve , me creo cualquier cosa ya...

De todos modos y aunque lo adelanten se entraría en Ávila para sept. De 2017 no? No tendría mucho sentido adelantarse tanto.
Porque cabria posibilidad de que entrara la XXXII en septiembre y la XXXIII en enero? Es decir volver a los 6 meses???

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Vamooosss!!! Mucho ánimo y suerte a todos, aquí uno que va el martes y me ha pillado el toro, empieza la fiesta!!!

http://tresobjetivosunameta.blogspot.com
pues mucha suerte compi , a ver si el martes comentas aquí ese ansiado apto , y también de paso nos comentas como va la cosa de los crujineitors jajaja más bien para saber como va la pista de atletismo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días, hoy lo más tempranos están haciendo las maletas y van de camino a la tierra prometida a por las físicas.
La pelota empieza a rodar

Se rumorea que la próxima convocatoria la van a sacar en Febrero 2016 para examinar ya en Marzo...es esto posible? por eso tantas prisas? la OEP tendría que salir en Enero a toda mecha!

¿Y con qué objetivo exactamente? Sacar una convocatoria en febrero para examinar en marzo es virtualmente imposible, existen unos plazos.

Dicen dentro del cuerpo, que los psicos de oficial son los más dificiles de todos los procesos... Y parece ser que el tema de oficial ahora se va a poner un poco chungo porque parte de los ascensos son por antigüedad selectiva, a ver en qué queda, de todas formas si tu intención es ascender y te pones a ello, lo acabarás consiguiendo.

Más bien realmente jodido, de lo que salga vamos a optar, así de primeras, a un tercio...

Porque cabria posibilidad de que entrara la XXXII en septiembre y la XXXIII en enero? Es decir volver a los 6 meses???

No tenéis fe ni ná... El que entre se va a comer los nueve meses como un campeón.

Buenos días, hoy lo más tempranos están haciendo las maletas y van de camino a la tierra prometida a por las físicas.
La pelota empieza a rodar

Lo que empieza a rodar es la rueda de los conejillos de indias
qmeparto.gif

Última edición por un moderador:
Más bien realmente jodido, de lo que salga vamos a optar, así de primeras, a un tercio...

No tenéis fe ni ná... El que entre se va a comer los nueve meses como un campeón.

Lo que empieza a rodar es la rueda de los conejillos de indias
qmeparto.gif
Ya... Reconozco que prefiero no pensar en ello.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
¿Y con qué objetivo exactamente? Sacar una convocatoria en febrero para examinar en marzo es virtualmente imposible, existen unos plazos.
Supongo que aunque la convocatoria la saquen antes, y examinen antes, en la academia se entra en el 2017, con lo que no se para que tanta prisa. O es posible que vuelvan los cursos de 6 meses y entren los de la 32 en septiembre de 2016 y en enero de 2017 entren los de la 33?

Y si adelantan las pruebas, se sabe si es porque la XXXII y la XXXIII entrarían en septiembre de 2016 y enero de 2017? Cabria posibilidad de volver a los 6 meses en Ávila?

Última edición por un moderador:
Supongo que aunque la convocatoria la saquen antes, y examinen antes, en la academia se entra en el 2017, con lo que no se para que tanta prisa. O es posible que vuelvan los cursos de 6 meses y entren los de la 32 en septiembre de 2016 y en enero de 2017 entren los de la 33?

Y si adelantan las pruebas, se sabe si es porque la XXXII y la XXXIII entrarían en septiembre de 2016 y enero de 2017? Cabria posibilidad de volver a los 6 meses en Ávila?
Olvidad lo de los cursos "exprés"... Hasta septiembre no váis a pisar la academia por mucho que corran los plazos NO se va a modificar la estancia en Ávila

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Bueno compañer@s, ya estamos cerquita de conseguir nuestro sueño ;). Yo hoy salgo a trotar un poco y se acabó el ejercicio hasta el jueves en "Hábila".
Nerviosa es poco, pero con ganas de que llegue el día. Aunque lo tengo complicado, daré lo mejor de mí.
Mucha suerte a tod@s

A POR TODAS CHIC@S

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Bueno compañer@s, ya estamos cerquita de conseguir nuestro sueño ;). Yo hoy salgo a trotar un poco y se acabó el ejercicio hasta el jueves en "Hábila".
Nerviosa es poco, pero con ganas de que llegue el día. Aunque lo tengo complicado, daré lo mejor de mí.
Mucha suerte a tod@s

A POR TODAS CHIC@S

Muchísima suerte!!!

Solo por curiosidad...vas a estar 4 dias sin hacer barra antes del examen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior