• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas a todos. Para empezar por mi cuenta, recomendáis el temario de mad, o con el de todo policías va bien?
Por otro lado, el grado medio es compatible a efectos laborales?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Se rumorea que la próxima convocatoria la van a sacar en Febrero 2016 para examinar ya en Marzo...es esto posible? por eso tantas prisas? la OEP tendría que salir en Enero a toda mecha!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos. Después de unas idas y venidas en lo personal, a ver si por fin sale esto adelante !

Porfavor.. necesitaría que me indicárais fechas previstas para esta convocatoria... desde la OEP hasta el inicio de cada una de las pruebas... (aproximadamente, obviamente)... así como cuáles son las primeras pruebas en realizar...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Imposible saber fechas a estas alturas. Toca esperar al año que viene.

Mientras tanto, algo de estudio no vendrá mal por si también se precipita como la XXXII.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Me refiero que.... no sé... alguna fecha ''mínima''... siguiendo la rutina de estos años atrás...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Si buscas un poco por el foro verás que con la XXXII ha cambiado completamente la rutina de estos años atrás, así que ahora mismo la XXXIII es toda una incógnita.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
0
Pfff gracias a Dios que me saqué la PAU+25 hace dos años. A los que están barajando esta opción decirles que se puede aprobar, hay que dedicarle tiempo (yo me dediqué en exclusiva a la prueba) pero se puede aprobar. Ánimo a todos.

Pienso que la prueba de acceso a un grado superior es mas sencillo que la PAU+25, no crees?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pienso que la prueba de acceso a un grado superior es mas sencillo que la PAU+25, no crees?

Yo no sé la.dificultad de la prueba al acceso superior, pero por lo que he escuchado todo apunta a que efectivamente es más sencillo que la PAU+25.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
La prueba de acceso a grado superior la hice hace 3 años, fue en Andalucía, y tengo que decir que el nivel es un poco alto, pero no difícil.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Buenas de nuevo. Van dos veces que presento instancias de manera consecutiva, pero de momento no he podido presentarme a ninguna. La primera vez porque tuve que operarme un mes antes del examen e iba justo para las físicas, y en esta ocasión, porque entre la operación y el superadelanto de las fechas, me cogió totalmente por sorpresa. A ver si esta tercera consigo prepararme adecuadamente y no pasa nada raro.

Quería preguntaros sobre la ortografía. He buscado en el foro en el apartado preguntas frecuentes y no encontré el post referente a la ortografía, y tengo dudas respecto a esa prueba, y espero no errar haciendo esta pregunta en este hilo, si es así disculpas. Lanzo mis preguntas:

1- La prueba de ortografía ¿puntúa de 0 a 10?
2-¿Cómo penaliza cada error?
3-¿La nota de corte la marcan en base a la gente que necesiten y lo que haya sacado ese grupo? Es decir, ¿si necesitan 1000 o 2000 para psicotécnicos, la nota que saque el 2000 es la "nota de corte"?

No sé, realmente yo no soy para nada perfecto en ortografía, aunque tengo ciertas nociones. Sin embargo, cuando investigo sobre temarios o material para preparar estas pruebas, veo cada palabra que me quedo... pufff, y claro, da miedo pensar en caer en una prueba así.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenas de nuevo. Van dos veces que presento instancias de manera consecutiva, pero de momento no he podido presentarme a ninguna. La primera vez porque tuve que operarme un mes antes del examen e iba justo para las físicas, y en esta ocasión, porque entre la operación y el superadelanto de las fechas, me cogió totalmente por sorpresa. A ver si esta tercera consigo prepararme adecuadamente y no pasa nada raro.

Quería preguntaros sobre la ortografía. He buscado en el foro en el apartado preguntas frecuentes y no encontré el post referente a la ortografía, y tengo dudas respecto a esa prueba, y espero no errar haciendo esta pregunta en este hilo, si es así disculpas. Lanzo mis preguntas:

1- La prueba de ortografía ¿puntúa de 0 a 10?
2-¿Cómo penaliza cada error?
3-¿La nota de corte la marcan en base a la gente que necesiten y lo que haya sacado ese grupo? Es decir, ¿si necesitan 1000 o 2000 para psicotécnicos, la nota que saque el 2000 es la "nota de corte"?

No sé, realmente yo no soy para nada perfecto en ortografía, aunque tengo ciertas nociones. Sin embargo, cuando investigo sobre temarios o material para preparar estas pruebas, veo cada palabra que me quedo... pufff, y claro, da miedo pensar en caer en una prueba así.

1/ puntúa de 0 a 10.
2/ la fórmula no me acuerdo bien, pero creo que era cada 3 mal quita una buena, yo es que tengo un programa que lo hace directamente y ni me sé la fórmula jajaja.
3/el corte lo ponen ellos conforme más le interese.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
la 2 depende de las restuestas si tiene a,b,c,d, cada 3 sacan 1; si tiene a,b,c,d,e cada 4 sacan 1 y asi sucesivamente...

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Fórmula para ''Puntuación Total de Prueba Psicotécnica'':

Pt = [15/T] * {A-[E/(n-1)]}

Fórmula para ''Prueba Tipo Test'':

A-(E/(n-1)) = X/(T/10)

----------------------------------------------------
Pt: Puntuación Total.
T: Total de Preguntas.
A: Aciertos.
E: Errores.
n: Número de Alternativas.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
0
La prueba de acceso a grado superior la hice hace 3 años, fue en Andalucía, y tengo que decir que el nivel es un poco alto, pero no difícil.

En Andalucía no es tan difícil por lo que me han contado, donde es mas fácil es en Extremadura pero para hacerlo allí hay que estar empadronado, eso es ahora, antes creo que no hacía falta estar empadronado.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
En Andalucía no es tan difícil por lo que me han contado, donde es mas fácil es en Extremadura pero para hacerlo allí hay que estar empadronado, eso es ahora, antes creo que no hacía falta estar empadronado.

Cuando yo me examiné había gente de Valencia, Murcia, Alicante y varias ciudades más, ahora ya no sé como va, yo me examiné hace 3 años.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
1
Hola. Estoy un poco perdida. Busco el foro sobre promocion XXXII, me podeis dejar enlace xfa? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior