• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Queria pediros consejo a los mas veteranos en esto del estudio. Esta sera mi primera convocatoria, llevo estudiando desde que empece la academia (marzo) modo light, y ahora en julio ya me puse mas en serio. Me quedan unos 14 temas por estudiar, el resto los llevo bastante bien, voy repasando asiduamente.

Mi plan es unos 6 dias a la semana 6 horas al dia (1 tema cada 3 dias, de 11:00/14:00 - 16:00/19:00) de este modo, pensando que el examen sera para el 12 de diciembre (poniendonos en lo peor), me quedaran unas 5 semanas para repasar, ya vere si mantengo mismo horario de estudio o lo puedo aumentar un poco mas.

Os pido consejo para ver que os parece, si veis otra forma mejor de hacerlo o saber vuestra propia forma de estudiar, gracias!!
Si no tienes nada que hacer salvo la oposición, yo te aconsejo que te levantes antes y empieces a las 8:30-9h, ya son 2 horas y media que ganas tío.
Por lo demás, cada uno es de su padre y de su madre.

Queria pediros consejo a los mas veteranos en esto del estudio. Esta sera mi primera convocatoria, llevo estudiando desde que empece la academia (marzo) modo light, y ahora en julio ya me puse mas en serio. Me quedan unos 14 temas por estudiar, el resto los llevo bastante bien, voy repasando asiduamente.

Mi plan es unos 6 dias a la semana 6 horas al dia (1 tema cada 3 dias, de 11:00/14:00 - 16:00/19:00) de este modo, pensando que el examen sera para el 12 de diciembre (poniendonos en lo peor), me quedaran unas 5 semanas para repasar, ya vere si mantengo mismo horario de estudio o lo puedo aumentar un poco mas.

Os pido consejo para ver que os parece, si veis otra forma mejor de hacerlo o saber vuestra propia forma de estudiar, gracias!!
Todo es poco, te recomiendo que, si puedes, metas más horas, no te van a sobrar.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Muy buenas a todos.
Una pregunta, ¿se puede ir a ver las pruebas físicas, cuando no te toque examinarte, solo como público? ¿Es necesario decir que vas sólo a ver o ir en una hora concreta? Gracias :).
(No sé si estoy preguntando una estupidez o en mal sitio, soy novatilla por aquí :p)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Muy buenas a todos.
Una pregunta, ¿se puede ir a ver las pruebas físicas, cuando no te toque examinarte, solo como público? ¿Es necesario decir que vas sólo a ver o ir en una hora concreta? Gracias :).
(No sé si estoy preguntando una estupidez o en mal sitio, soy novatilla por aquí [emoji14])
Puedes ir cuando quieras.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Bueno, y ahora que ya tendrán la planificación los de la XXXI, se puede descartar ya el rumor de ingreso de la XXXII en febrero, ¿no? Es por decirle a la parienta que me tendrá que aguantar en primavera también en casa. [emoji14]
Yo lo descarté cuando salió el rumor jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No sé cómo organizarán aquello, pero como cada opositor lleve acompañantes van a tener que poner televisiones fuera del polideportivo cual mundial de fútbol.
Yo también había pensado en esto. Entre que somos el doble de opositores convocados, que la mayoría llevan uno/varios acompañantes y que algunos opositores van el día antes como público para ver lo que se cuece... Aquello con tanta gente va a parecer la fiesta mayor de mi pueblo xDD

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Hola, ¿creéis que en esta promoción de 1299 plazas,habrá plazas de jurados(no en prácticas ) en otras zonas aparte de Madrid y Barcelona? Me refiero más concretamente a zona de Andalucía y Murcia. Gracias

Hola, ¿creéis que en esta promoción de 1299 plazas,habrá plazas de jurados(no en prácticas ) en otras zonas aparte de Madrid y Barcelona? Me refiero más concretamente a zona de Andalucía y Murcia. Gracias
Lo dudo, es posible que, de salir, salga algo en Valencia o Sevilla, pero en Murcia, olvídate macho... Y aún dentro del cuerpo, para ir a Murcia una década o década y media no te la quita nadie

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Sacato de Twitter:
Os confirmamos: 2 circuitos, 5 barras de dominadas, 3 pizarras de salto y pista de atletismo dividida en dos.

Evitemos dar publicidad a cuentas de Twitter pertenecientes a usuarios expulsados. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Uf, se habla de décadas con mucha facilidad... Sin tener la más remota idea, quiero pensar, y la lógica me lleva a ello, que con el futurible aumento de tamaño de próximas promociones se agilizará todo bastante y coger destinos particulares conllevaría mucho menos tiempo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Fuente: Museo de la Policía.

Muy juntos veo yo los circuitos de agilidad.
En la foto parece que las 2 barras que faltan están colocadas en el lateral derecho.
Puede que sea la perspectiva de la foto, pero si se ven juntitos sí.

Lo dudo, es posible que, de salir, salga algo en Valencia o Sevilla, pero en Murcia, olvídate macho... Y aún dentro del cuerpo, para ir a Murcia una década o década y media no te la quita nadie
¿Una década para Murcia?

Última edición por un moderador:
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Tengo un compañero que en la XXVI pilló Alcantarilla, creo recordar que quedó de los 300 primeros... Eso sí, desde entonces está esperando para ir a Alicante, imagino que le sucede lo mismo que a ti, deseando que suban las plazas para poder regresar a casa o acercarse un poco más.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Hay un tapón desde la XXIV-B según me ha dicho uno de la XXV, así que tenemos más de 9000 personas por delante nuestra, lógicamente todos no se van a querer mover, se siguen jubilando, bajas...más de los que entran y sitios como Madrid no quieren soltar a personal ya que no le incorporan gente nueva (al menos eso me han comentado), dentro los CEM para la UIP que es del que puedo hablar, ha tenido un montón de aspirantes debido a lo mismo que la gente no se mueve, y pasa igual con otras especialidades, yo personalmente soy de Málaga y me veo mínimo 8 añitos fuera, y dando gracias que sea Madrid, ya que todo apunta a Cataluña, sitio que en el año 2005 se venían con 2 años.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Hay un tapón desde la XXIV-B según me ha dicho uno de la XXV, así que tenemos más de 9000 personas por delante nuestra, lógicamente todos no se van a querer mover, se siguen jubilando, bajas...más de los que entran y sitios como Madrid no quieren soltar a personal ya que no le incorporan gente nueva (al menos eso me han comentado), dentro los CEM para la UIP que es del que puedo hablar, ha tenido un montón de aspirantes debido a lo mismo que la gente no se mueve, y pasa igual con otras especialidades, yo personalmente soy de Málaga y me veo mínimo 8 añitos fuera, y dando gracias que sea Madrid, ya que todo apunta a Cataluña, sitio que en el año 2005 se venían con 2 años.

Muy interesante la información. Que te veas tantos años fuera es algo "duro" de asimilar... Para un sitio como Tenerife cuanto tiempo se podría estimar groso modo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior