• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Este es mi cuarto año, y te puedo asegurar, que voy a tema por día e incluso a pocas semanas del examen a dos/tres temas/día.
Cuando empecé, hacía un tema en dos o tres días.
Todo depende de las horas que le eches.
:eek: y yo que estudio 8 horas y a veces no me da para comerme el tema de la unión europea , si en 1 día eres capaz de comerte toda la constitución, el tema 4 , tema 8 eres un crack!!! y no me digas que también te da tiempo hacer psicotécnicos y test de ortografía entonces me caigo del sofá tio jejeje

Pd: si solo es leerlo por encima también me da tiempo a mi a leer 3 temas por día que lo tengo hecho pero estudiar y matizando detalles lo veo jodido en 1 día estudiar 3 temas, es mi humilde opinión sabiendo lo que conlleva estudiar un tema.

Última edición:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Lo de que el teórico suene y suene para antes de Navidad me acojona [emoji23]

¿Pensáis que las entrevistas pueden estar ventiladas antes de marzo?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Los que aprobaron cuando había 5000 plazas cumplieron con las exigencias que tenía el proceso. Pensad que también pasaron por noches sin dormir, horas tediosas delante del temario, series interminables en pista, agujetas en el gimnasio... Nadie les regaló nada.

Esa época pasó y fuimos gilipollas.
Cada uno toma las decisiones que toma porque en ese momento le parecen las más correctas... Lamentarse ahora de no haberos presentado es poco o nada útil... A mi también me da pena no haberlo hecho hace 10 años... Pero yo que sé, igual me hubiera muerto. No viváis más de pasado que ya os exigen bastante en el presente

Los que aprobaron cuando había 5000 plazas cumplieron con las exigencias que tenía el proceso. Pensad que también pasaron por noches sin dormir, horas tediosas delante del temario, series interminables en pista, agujetas en el gimnasio... Nadie les regaló nada.
Aquí he de decir una cosa... Siempre he defendido que no se debe menospreciar a los compañeros de las macros, pero es cierto que para la mayoría, el esfuerzo no fue el mismo que el de las micros, eran otros tiempos y creo que no se puede comparar un perfil y otro... No obstante, Eso no los convierte en policías mejores o peores, en gente más lista o más tonta, simplemente se presentaron antes, y cumplieron los requisitos que se pedían.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si hay algo que tengo claro es que sí, ojala lo hubiera pensado antes y en vez de hacer la carrera hubiera opositado, pero aquí estoy luchando por una plaza, desayunando con la Constitución y cenando con ortografía, tal vez si hubiera opositado en una macro no hubiera tenido la fuerza de voluntad que tengo ahora para estar haciendo todo lo que está en mi mano para aprobar y hubiera tirado la toalla, todas esas decisiones del pasado, en el pasado están. Asi que ánimo y a pensar en lo que nos viene.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo directamente por edad no tuve esa oportunidad... y eso ya lo pensaba yo en aquel momento cuando me toque a mi ya no habrán estas plazas y mi impotencia aumentaba pero es lo que toca, este año es el mio.;)

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
0
Tenéis razón. También hay que tener en cuenta, que en este trabajo, tienes un sueldo fijo para todo la vida, si no cometes algún error grave. Ahora sí, si tu compañero o cualquier otro no se siente cómodo, que cambie de destino. La suerte es que tenemos muchas posibilidades de diferentes destinos. Ánimo de todas formas a todos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
:eek: y yo que estudio 8 horas y a veces no me da para comerme el tema de la unión europea , si en 1 día eres capaz de comerte toda la constitución, el tema 4 , tema 8 eres un crack!!! y no me digas que también te da tiempo hacer psicotécnicos y test de ortografía entonces me caigo del sofá tio jejeje

Pd: si solo es leerlo por encima también me da tiempo a mi a leer 3 temas por día que lo tengo hecho pero estudiar y matizando detalles lo veo jodido en 1 día estudiar 3 temas, es mi humilde opinión sabiendo lo que conlleva estudiar un tema.
Lee y entiende primero lo que he escrito.
He dicho 3 temas/día a pocas semanas del temario (se supone que ya deben de estar estudiados,entonces,¿por qué entretenerte en un tema que se supone que ya sabes?).
Yo le dedico casi 11 horas a la oposición y te puedo asegurar que me da tiempo a todo.
Y esto es ya personal. No te he visto en las micros por aquí desde la última de 153, yo todas esas las he aprovechado aprobando temario y la experiencia es un grado, compi.
"Cero dramas, siempre smile, babys".

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
He dicho 3 temas/día a pocas semanas del temario (se supone que ya deben de estar estudiados,entonces,¿por qué entretenerte en un tema que se supone que ya sabes?).
Yo le dedico casi 11 horas a la oposición y te puedo asegurar que me da tiempo a todo.
Y esto es ya personal. No te he visto en las micros por aquí desde la última de 153, yo todas esas las he aprovechado aprobando temario y la experiencia es un grado, compi.
Yo las semanas antes hago lo mismo que tú, 2 o 3 temas por día, y porque no me da para más si no... Jajajaja

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Illo, este año los jefes sabrán valorar el grandísimo esfuerzo que haces y recompensen esa experiencia y saber estar con tu plaza. Te la mereces.

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Hola gente,

He visto en varias páginas de academias que han publicado el número de aprobados por edad de los compañeros de la promoción pasada y que se han incorporado a la Escuela esta semana. Me gustaría saber si alguien ha visto alguna estadística por edad de las personas que se presentaron al proceso selectivo, independientemente de que hayan aprobado o no.

Saludos,

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hola gente,

He visto en varias páginas de academias que han publicado el número de aprobados por edad de los compañeros de la promoción pasada y que se han incorporado a la Escuela esta semana. Me gustaría saber si alguien ha visto alguna estadística por edad de las personas que se presentaron al proceso selectivo, independientemente de que hayan aprobado o no.

Saludos,
Si somos un número en la entrevista, imagínate al salir las listas definitivas.
Creo que no existe esa estadística, o al menos que yo sepa.
Pero te aseguro que hay de todas las edades.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Queria pediros consejo a los mas veteranos en esto del estudio. Esta sera mi primera convocatoria, llevo estudiando desde que empece la academia (marzo) modo light, y ahora en julio ya me puse mas en serio. Me quedan unos 14 temas por estudiar, el resto los llevo bastante bien, voy repasando asiduamente.

Mi plan es unos 6 dias a la semana 6 horas al dia (1 tema cada 3 dias, de 11:00/14:00 - 16:00/19:00) de este modo, pensando que el examen sera para el 12 de diciembre (poniendonos en lo peor), me quedaran unas 5 semanas para repasar, ya vere si mantengo mismo horario de estudio o lo puedo aumentar un poco mas.

Os pido consejo para ver que os parece, si veis otra forma mejor de hacerlo o saber vuestra propia forma de estudiar, gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior