• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola, me podrían decir ¿cuánto tiempo suele haber, aproximadamente, desde la realización de las pruebas físicas hasta la realización de la segunda prueba, la de conocimientos? Es decir, entre ambas pruebas hay de separación un mes, dos meses, tres meses, cuatro... ¿cuánto? Es para tener una idea aproximada, ya que en la Policía únicamente me han dicho que lo notificarán, como mínimo, una semana antes de la realización de cada prueba. Gracias.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Según que día vayas a las físicas tendrás 1 mes, 2 meses o 3 meses más no creo

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
0
Voy a las físicas a mediados de noviembre, ¿sobre que fecha, aproximadamente, se supone que serían las pruebas de conocimientos y ortografía?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo salté 3 cm de más, hice 3 dominadas de más y marqué el circuito por debajo de 8" (solía hacerlo en 9,3").
La diferencia radica en que para saltar subía a tope el brazo, en dominadas me grababa y la que no veía bien no la contaba y en el circuito, igual, me grababa a mí mismo, con una salida que ponía en una nota de audio con el móvil, y luego el tiempo lo cogía parando y analizando desde el inicio de voz hasta que apoyaba los dos pies.
Minimalista a tope, pero dio resultados.
El 2000 clavado a lo que hacía.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo salté 3 cm de más, hice 3 dominadas de más y marqué el circuito por debajo de 8" (solía hacerlo en 9,3").
La diferencia radica en que para saltar subía a tope el brazo, en dominadas me grababa y la que no veía bien no la contaba y en el circuito, igual, me grababa a mí mismo, con una salida que ponía en una nota de audio con el móvil, y luego el tiempo lo cogía parando y analizando desde el inicio de voz hasta que apoyaba los dos pies.
Así se hace, ponerte en el peor de los casos. Pero la mayoría lo hace al revés, se mide con todo favorable.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo en el salto igual, estiro a más no poder, aunque también he de decir que pruebo siempre una intentando hacer el truco del almendruco jajajaja.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Aquí una servidora con unas callos como los tuyos, pero soy de las que piensa que hasta que no te salen callos aún te queda por sufrir en la barra jeje. Yo estoy en 1'15 normalmente, se me hace insufrible estar ahí colgada como un jamón hasta el 1'35. Corriendo aguanto lo que me echen, pero la barra me traumatiza jeje.
Cuanto OS colgáis en la barra para esos callos???? Semanal y diariamente

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Nueva prueba del 2.000, y clavando tiempos 7:29 estoy bastante satisfecho.

PD: Para las chicas del foro, compraros guantes de gimnasio y no os destrocéis de esa manera esas bonitas manos.:p

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Nueva prueba del 2.000, y clavando tiempos 7:29 estoy bastante satisfecho.

PD: Para las chicas del foro, compraros guantes de gimnasio y no os destrocéis de esa manera esas bonitas manos.[emoji14]
Yo hoy me probé en el 2000 he hice 7:17, intentaré bajar el próximo a menos de 7:15, aunque necesito alguno el día de físicas para que me pique y así bajar más allí jajaja.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo hoy me probé en el 2000 he hice 7:17, intentaré bajar el próximo a menos de 7:15, aunque necesito alguno el día de físicas para que me pique y así bajar más allí jajaja.
Buenisima marca si te pones seguro que la bajas, mi objetivo es bajar como maximo a 7:20/7:25 no quiero forzar mucho más...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
El año pasado la bajé, pero eso depende de muchos factores, aunque por mí no será, claro está jajaja
Este año con la cantidad de gente que haremos el 2.000 por tanda creo que perderemos algunos segundos en la salida y los primeros 100 metros intentando pillar el primer carril, hostias everywhere.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Quédate, te hacemos un hueco jajajajaja. Yo en el salto echo por tierra lo demás[emoji24] [emoji24]
Yo las dos primeras pruebas ok, el salto lo paso con cierta dignidad (tampoco mucha), pero llego a la pista y sale la tortuga que llevo dentro y me despoja de la poca dignidad que me quedaba y el médico se acerca a preguntarme si me estoy muriendo... Qué le vamos a hacer :rolleyes:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior