• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
No temáis, estos años la media de entrada esta alta. Yo llevo dos entrevistas con 28 y 30 años y las dos aptas. No solo ven la edad, buscan tios competentes y que puedan aportar algo a la Policía. Macho, que queremos ser policías, no futbolistas que con 30 ya los jubilan!! Si tuviese 25 mejor que 30, pero es lo que hay. Conozco a muchos de más de 30 que están preparando la maleta para ingresar en unos días en la ENP. Ánimo!!

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
No temáis, estos años la media de entrada esta alta. Yo llevo dos entrevistas con 28 y 30 años y las dos aptas. No solo ven la edad, buscan tios competentes y que puedan aportar algo a la Policía. Macho, que queremos ser policías, no futbolistas que con 30 ya los jubilan!! Si tuviese 25 mejor que 30, pero es lo que hay. Conozco a muchos de más de 30 que están preparando la maleta para ingresar en unos días en la ENP. Ánimo!!
Pero también hay que ser coherente, una cosa es 30 años y otra es 46 como dice el compañero de arriba, con 30 todavía estas en el limite de cuando existía edad mínima, con 46 lo veo muy dificil, pero como ya he dicho no imposible

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
9
Hola,aqui teneis un compi que se va presentar con 44 recien cumplidos y con las mismas opciones de entrar que uno de 20...en el asunto de la entrevista ¿cual es el problema?,le hacen test al presidente del gobierno?,a los ministros?,si eres tu y respondes con normalidad no debe haber problema.-
Estoy por sevilla...si alguien le interesa podemos compartir apuntes,entrenamiento etc...Venga abuelos vamos animarnos..

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Con tanta competencia y tanto donde elegir creo que las personas con más de 40 lo tenéis muy difícil...
Pero si os veis con ganas, adelante.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
A mi parecer eres una persona contaminante por querer quitar motivación a aquellas personas que se quieren superar y se ponen objetivo en la vida. A mi me resultan dignas de admiración. Ánimo a todos que tengáis un objetivo en la vida y que nadie os quite la motivación porque no tenéis que demostrar nada a nadie solo a ustedes mismos. Ánimo compañeros.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Lo he dicho muchas veces, ya no hay limite de edad... Y la media de edad de las promos ha subido, creo que es suficiente prueba... Por otra parte... En la entrevista hay que ser capaz de defender la idoneidad de uno mismo para el puesto y hay preguntas que ya con ciertas edades son más comprometidas de responder que otras, principalmente porque tienen más munición con la que dispararte... Hijos, destinos forzosos, etc... Muchos se empeñan en que no lo intentéis, incluso compañeros... A mi me da igual, pero tengo muy claro que el que ponga la edad de excusa habla por si mismo.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
huele un poco mal lo del asunto del chófer! [emoji40]

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo pienso que la edad influye, pero también según CV, un tío con 45 años con idiomas, experiencia en temas financieros, informática, ingeniería... pueden aportar mucho más que otro de 20 es imposible que lo aporte por su corta vida laboral, ahora un tío de 45 que puede aportar lo mismo que otro de 25 o 30, son 15 o 20 años menos de servicio, por sentido común a igual de condiciones el joven tiene ventaja, además que una de las peticiones de los sindicatos es rejuvenecer las plantillas del norte, al menos algo así leí.
Por lo demás cada uno sabe que puede aportar, yo personalmente buscaría otro tipo de oposiciones en la cual todo dependiera de mi preparación.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
begins86, que no te enteras, qué es eso de idiomas, informatica, ingenierías y ostias, que para entrar con 40 años hay que ser chófer... eso sí tiene mérito para ingresar y no las chorradas esas que comentas...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo pienso que la edad influye, pero también según CV, un tío con 45 años con idiomas, experiencia en temas financieros, informática, ingeniería... pueden aportar mucho más que otro de 20 es imposible que lo aporte por su corta vida laboral, ahora un tío de 45 que puede aportar lo mismo que otro de 25 o 30, son 15 o 20 años menos de servicio, por sentido común a igual de condiciones el joven tiene ventaja, además que una de las peticiones de los sindicatos es rejuvenecer las plantillas del norte, al menos algo así leí.
Por lo demás cada uno sabe que puede aportar, yo personalmente buscaría otro tipo de oposiciones en la cual todo dependiera de mi preparación.
Creo que mezcláis cosas que tienen poco que ver... Hablas de los años de servicio como si eso fuera determinante para elegir un candidato, cuando resulta que la media de edad en las promociones se ha disparado hacia arriba... A una persona de 45 le puedes sacar casi 20 años de servicio, a mi casi 35... Qué más quieres?... Si, a uno que entra con 20 le puedes sacar 45 años... Y? Ahora, por ejemplo, estan muy cotizados dentro del cuerpo los informáticos, y al par de ellos de mi promo que tenían experiencia laboral previa se los han llevado a puestos que ya me gustarían a mi... Ambos están en la treintena, uno larga y otro corta. Cuando hablan de rejuvenercer las plantillas del Norte, que no son las únicas que necesitan sangre nueva no se refieren a llevarse allí chavalitos de 20 recién cumplidos, se refieren a mandar gente que no lleve allí TODA su vida laboral, gente de la XXV, la XXVI, etc... Porque son lugares donde ha habido muy poco movimiento en los últimos años y requieren de cubrir puestos vacantes, y de rotar a los que ya están allí y buscan, por ejemplo, ir a un grupo. No es un tema estrictamente de edad, es un tema de movimientos internos.

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Yo tengo menos de 30 años y no es algo que me preocupe...pero vamos, los que alentáis a los mayores de 40 a que lo tienen casi imposible, que sois miembros del tribunal? psicologos de profesión? sabéis cosas que el resto no sabemos?

Por mi parte, decirles que mucho ánimo y que la edad, como la ley y la convocatoria indica, no será factor diferencial para la selección de personal.

Mucha suerte y ánimo a todos.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Aunque os sigo siempre desde la sombra y no suelo escribir mucho por aquí, me he animado a escribir esta vez para que me deis vuestra impresión de lo que voy a comentar:

¿conocéis a alguien que haya obtenido 60 puntos en una entrevista al CNP y que no tenga ningún familiar en el cuerpo?

A mi lo que me pasa es que conozco muchos opositores aptos, entre ellos grandes amigos y compañeros de academias (más de diez aptos en los últimos 5 años), pero tod@s cuando menos tienen a alguien en el cuerpo: un padre, un hermano/a, un tío/a, novio/a.

Yo imagino que debe contar positivamente, pero lo que no sé es si el no tenerlo te excluye de llegar a la máxima puntuación, ya que la entrevista debe ser "perfecta".

La edad y la titulación sé que no es excluyente aunque puede contar positivamente. Yo conozco de gente con treinta y muchos que son aptos siendo arquitectos técnicos (carrera poco aplicable al caso) y licenciados en derecho y en criminología con veintipocos no aptos en entrevistas.

Saludos cordiales y suerte para la XXXII.

FDO. Un opositor continuamente frustrado en la última parte de la oposición.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Asi, a primeras me vienen a la mente 3 personas que se perfectamente que no tienen a nadie dentro de la PN, GC, FAS, Ministerios, alcaldias, diputaciones ni nada parecido y todos obtuvieron 60 puntos y a dia de hoy son policias.

Ahora bien, si esta promocion supera las 2.000 plazas, no os preocupeis tanto por el tema entrevista pues yo creo que tendran que relajarla un poco.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Aunque os sigo siempre desde la sombra y no suelo escribir mucho por aquí, me he animado a escribir esta vez para que me deis vuestra impresión de lo que voy a comentar:

¿conocéis a alguien que haya obtenido 60 puntos en una entrevista al CNP y que no tenga ningún familiar en el cuerpo?

A mi lo que me pasa es que conozco muchos opositores aptos, entre ellos grandes amigos y compañeros de academias (más de diez aptos en los últimos 5 años), pero tod@s cuando menos tienen a alguien en el cuerpo: un padre, un hermano/a, un tío/a, novio/a.

Yo imagino que debe contar positivamente, pero lo que no sé es si el no tenerlo te excluye de llegar a la máxima puntuación, ya que la entrevista debe ser "perfecta".

La edad y la titulación sé que no es excluyente aunque puede contar positivamente. Yo conozco de gente con treinta y muchos que son aptos siendo arquitectos técnicos (carrera poco aplicable al caso) y licenciados en derecho y en criminología con veintipocos no aptos en entrevistas.

Pues yo mismo he sido apto este año y no tengo a ningún conocido en el CNP ni en ningún cuerpo (ni familia ni conocidos).
Tampoco tengo estudios, solo la ESO y la equivalencia al bachiller.

Aquí para entrar solo hay que cumplir los requisitos que se recogen en las bases de la convocatoria y partirse los cuernos cada día para conseguirlo, lo demás son historias que cuenta la gente cuando suspende. Que conste que no lo digo por ti, sino porque he oído esas excusas miles de veces.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746

Yo... Y como yo, al menos media docena de personas de mi sección... Entiendo que es tu frustración la que motiva este mensaje... y lo comprendo, pero acordaos siempre de lo mal que os sentará leer estas cosas cuando VOSOTROS seais los aptos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo... Y como yo, al menos media docena de personas de mi sección... Entiendo que es tu frustración la que motiva este mensaje... y lo comprendo, pero acordaos siempre de lo mal que os sentará leer estas cosas cuando VOSOTROS seais los aptos.
Yo no tengo familiares en el cuerpo y este año tuve 60 puntos, cada uno que crea lo que quiera...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Piro, no tienes por que sentirte mal, tú sabes que no has necesitado ayuda ajena y es lo que vale, los demás que piensen y proyecten su frustración donde quieran.
La conciencia cada uno la tiene que tener tranquila, yo soy de los que piensan que esas cosas no tiene importancia quitando a 4 personas. Pero la gran mayoría entran por sus méritos, y si entran con familiares será por que lo han mamado desde pequeño y a la hora de la entrevista saben desenvolverse mejor.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Yo no tengo familiares en el cuerpo y este año tuve 60 puntos, cada uno que crea lo que quiera...
Es que eso es lo habitual... Pero parece ser que esto es el cuento de la lechera y que o tienes "Padrino" o no hay forma... Yo insisto, le comprendo, pero después de ver las situaciones que algunos compañeros vivieron al entrar en Ávila y estan viviendo una vez jurados, lamento decir que este tipo de mensajes me parecen una falta de respeto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Piro, no tienes por que sentirte mal, tú sabes que no has necesitado ayuda ajena y es lo que vale, los demás que piensen y proyecten su frustración donde quieran.
La conciencia cada uno la tiene que tener tranquila, yo soy de los que piensan que esas cosas no tiene importancia quitando a 4 personas. Pero la gran mayoría entran por sus méritos, y si entran con familiares será por que lo han mamado desde pequeño y a la hora de la entrevista saben desenvolverse mejor.
No es que yo me sienta mal, al fin y al cabo estoy escribiendo esto tumbado en la cama con la placa y el fusco en la mesilla de noche... Es que mucha gente ha renunciando a muchas cosas por esto, sus familias, sus casas, sus amigos... Y estan aquí comiendo un plato de mierda tras otro, y eso es muy injusto... A mi hace ya mucho tiempo que este debate me resbala, pero eso no quita que me siga pareciendo una falta de respeto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior