Jajaja@pirri qué ganas tengo yo también de hablar como tú en pasado.

Tanto?como he dicho varias veces creó que el problema de los que vamos mal,sea en lo que sea es la cabeza,yo me tiro 2 días sin ir al gimnasio por molestias o algo y es que me agobia la cabeza la verdad,me siento culpable pero igual es lo mejor,pero 4 días lo veo una pasada yo tenía claro que el día antes nada o dos días incluso,pero no se,jajaja,se aceptan consejos y si esos días salir a correr a trote aún que sea o reposo total jajajEn un mes se puede mejorar bastante y, como bien has dicho, dependiendo del apellido puede que te quede bastante más.
Lo que sí es importante es no sobreentrenar, que la gente se vuelve loca cuando se acercan las fechas. Eso es contraproducente y te quedas estancado. Lo mejor es marcarse un plan de entreno acorde a la capacidad física de cada uno y seguirlo al pie de la letra, dándolo todo y descansando cuando toque (que es igual de importante que el entrenamiento).
La semana de antes no recomiendo entrenar demasiado, de hecho, yo siempre dejaba 4 días de relax total para llegar al 100 %.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

¿Pero que nota tienes en los otros?jajaja,yo voy mal o muy justo en todos salvo agilidad que creó que puedo conseguir el 8,pero los demás siendo sincero no llegó al 5 en ninguno,vamos que voy justo y ando Matándome en todas,me los tomó como los temas,dejar uno casi sin tocar...pero claro es como dicen,en agilidad se mejora bien,"fácil" y rápido creó yo,lo otro es paciencia y aquí se trata de sacar 20 y puntuar en todas.Noelia, pienso igual que los compis, yo el salto estoy en un 3 o 4 depende, pero no le dedico más tiempo, prefiero practicar el circuito que hay más margen de mejora. Ánimo!!!!

Si te quedas más tranquilo puedes trotar un poco un par de días antes, pero nada de series a muerte ni historias por el estilo. Y en el gimnasio más de lo mismo, puedes hacer un poco, pero sin machacar.Tanto?como he dicho varias veces creó que el problema de los que vamos mal,sea en lo que sea es la cabeza,yo me tiro 2 días sin ir al gimnasio por molestias o algo y es que me agobia la cabeza la verdad,me siento culpable pero igual es lo mejor,pero 4 días lo veo una pasada yo tenía claro que el día antes nada o dos días incluso,pero no se,jajaja,se aceptan consejos y si esos días salir a correr a trote aún que sea o reposo total jajaj
Yo en carrera un 2, suspensión 6, circuito 6 y salto 2..... Y no falto un día a entrenar ( descansando 2)¿Pero que nota tienes en los otros?jajaja,yo voy mal o muy justo en todos salvo agilidad que creó que puedo conseguir el 8,pero los demás siendo sincero no llegó al 5 en ninguno,vamos que voy justo y ando Matándome en todas,me los tomó como los temas,dejar uno casi sin tocar...pero claro es como dicen,en agilidad se mejora bien,"fácil" y rápido creó yo,lo otro es paciencia y aquí se trata de sacar 20 y puntuar en todas.

¿Pero que nota tienes en los otros?jajaja,yo voy mal o muy justo en todos salvo agilidad que creó que puedo conseguir el 8,pero los demás siendo sincero no llegó al 5 en ninguno,vamos que voy justo y ando Matándome en todas,me los tomó como los temas,dejar uno casi sin tocar...pero claro es como dicen,en agilidad se mejora bien,"fácil" y rápido creó yo,lo otro es paciencia y aquí se trata de sacar 20 y puntuar en todas.
Muy bien. Eso es lo que quiero yo el 10 en barra. Y la carrera ojalá baje algo en este mes y poco.Más los 3 o 4 del salto jijii Yo voy a muerte a por el diez en barra y circuito.![]()

Tu ya lo tienes hecho a nada que mejores un punto de media,te diría que aún que sea menos no dejes ninguno de lado,la que piensas que puede ser la peor luego te puede "salvar el culo" así lo veo yo,pero también depende el tiempo que tengas jajajaMás los 3 o 4 del salto jijii Yo voy a muerte a por el diez en barra y circuito.![]()

Práctica el circuito es "fácil" mejorar y sacar dos puntos más a estas fechas creó yo,la carrera creó que mínimo dos puntos más la mejoraras,y salto mínimo 2 punto,y suspensión mínimo otros 2 es decir, si no se deja creó que hay margen para mejorar y sacar 8puntos más, o incluso más, también depende de tu fisiología,igual que hay gente que estudia y se le queda hay gente que entrena y su músculo aprende más rápido que otros,pero bueno,lo demás te dirán más yo no llegó ni a pupilo del profe @granero mi referente en las físicas jajajaYo en carrera un 2, suspensión 6, circuito 6 y salto 2..... Y no falto un día a entrenar ( descansando 2)
Voy a darlo todo este tiempo! Gracias a todos! Ya OS contaré.Práctica el circuito es "fácil" mejorar y sacar dos puntos más a estas fechas creó yo,la carrera creó que mínimo dos puntos más la mejoraras,y salto mínimo 2 punto,y suspensión mínimo otros 2 es decir, si no se deja creó que hay margen para mejorar y sacar 8puntos más, o incluso más, también depende de tu fisiología,igual que hay gente que estudia y se le queda hay gente que entrena y su músculo aprende más rápido que otros,pero bueno,lo demás te dirán más yo no llegó ni a pupilo del profe @granero mi referente en las físicas jajaja

Eso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.Como consejo yo no haría cuentas con el circuito el margen de error son décimas de segundo y os pueden jugar una mala pasada

Para que sea nulo tienes que tirar totalmente la valla, si solo se balancea puedes completarlo. Ahora bien si ves que vas a hacer un tiempo insuficiente puedes coger una vaya y tumbarla no pasa nada, no hace falta ser disimulado ni pegarle un patadon y mandarla a la mierda, es arriesgado pero allá cada uno con su estrategiaEso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.
En el circuito tienes dos oportunidades a veces al ensayarlo tocó la barra no la tiro por que esta muy sujeta,pero me descentró y tardó en volver a mi ritmo es decir me quedó como mierda,vamos creó que perderé fácil un segundo y más por que pienso mierda la he tirado pero muchas veces no se cae,pero ya tengo ese parón,¿en ese caso que haríais vosotros? Yo había pensado tirar la primera vaya que hay que saltar sin cantearse para que cuente como nulo no se que OS parece.
Supongo que tengo que ensayar e ir como si no se cayera,dando o sin dar,pero me cuesta.

Y que harías si en el segundo intento te paso lo mismo?, entrena bien el circuito y sobretodo desde que empiezas tienes que ir a tope, mientras no escuches el ruido de las vallas caerse ( que te aseguro que allí se oye y mucho), no tiene más misterio, entrenarlo bien, y un poco de suerte también en el momento de la verdad.Eso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.
En el circuito tienes dos oportunidades a veces al ensayarlo tocó la barra no la tiro por que esta muy sujeta,pero me descentró y tardó en volver a mi ritmo es decir me quedó como mierda,vamos creó que perderé fácil un segundo y más por que pienso mierda la he tirado pero muchas veces no se cae,pero ya tengo ese parón,¿en ese caso que haríais vosotros? Yo había pensado tirar la primera vaya que hay que saltar sin cantearse para que cuente como nulo no se que OS parece.
Supongo que tengo que ensayar e ir como si no se cayera,dando o sin dar,pero me cuesta.