• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Bueno, por alusiones, yo no me he inventado ningún rumor, ya dije que era una teoría mía sin más. Y he de decir que tampoco barro para casa porque realmente cualquiera de las dos posibilidades me da igual, si es en marzo pues más tiempo para estudiar, y si es antes de navidad antes que me lo quito de encima, jaja.Lo que mejor me vendría es que EE y EB no estuvieran muy juntas. Pero que si vienen a la vez, pues se da todo y punto. A estas alturas de mi película ya me amoldo a lo que quiera la Santa DFP :rolleyes:

Yo hablé en general, por la cantidad de comentarios referente a lo mismo, no lo dije en particular a nadie en concreto, ya que sois muchos con una u otra teoría. Mi percepción es esa, que se quiere creer el rumor que mejor le venga o quiera cada uno. Es una forma de mentalizarse que tenemos para que las cosas salgan como las tenemos planificadas...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
¿ Examen de mayo? ...si claro....mejor el de agosto.
Como les de por poner el examen rapidillo esa gente llevará estudiados 10 temas...." como se preparan para el de mayo...."

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
... Y mientras tanto, la XXIX espera su relevo en sus puntos fijos de Barcelona.
Ahora entiendo a Bill Murray en el día de la Marmota

A ver si nos vemos por Mallorca (y no me refiero a la isla)... aunque últimamente lo que se ve mucho por allí es a la UIP. Me consta que han tenido que coger gente hasta de la judicial para cubrir el servicio... A ver si tienes suerte y vuelves pronto a casa. Ánimo

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Pero no dijo la propia policía que las físicas empezarían en octubre? Yo de momento me creo lo que dicen...será porque es mi primera vez, pero sí lo dijeron, por algo será

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
cnp" data-source="post: 528960" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Por si alguien le interesa y no lo ha visto, son las preguntas que cayeron por temas de la promoción anterior
Gracias no lo tenía esto,viene bien para matar curiosidad jajaja, aún que ya se sabe que cada año cambia

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
9
No paráis con las fechas y rumores jajajajaj,aunque me parece muy bien que penseis que sera antes (asi ireis muy bien preparados y no os agobiareis en la recta final) hacerme caso que el teórico se va a febrero o primeros de marzo ,psicotecnicos finales de marzo primeros de abril ,y la entrevista tienen prácticamente el mes de abril entero y mayo a 70 personas por día ( es mas o menos la media o al menos las veces que yo he llegado a la entrevista) salen las cuentas perfectamente y finalmente antes del 24 de junio sale la nota final

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No paráis con las fechas y rumores jajajajaj,aunque me parece muy bien que penseis que sera antes (asi ireis muy bien preparados y no os agobiareis en la recta final) hacerme caso que el teórico se va a febrero o primeros de marzo ,psicotecnicos finales de marzo primeros de abril ,y la entrevista tienen prácticamente el mes de abril entero y mayo a 70 personas por día ( es mas o menos la media o al menos las veces que yo he llegado a la entrevista) salen las cuentas perfectamente y finalmente antes del 24 de junio sale la nota final
A mí me llegaron rumores hace tiempo de que es a finales de enero y aseguro que esos rumores son muy muy fiables. No digo más, que después todo se sabe [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
"Buenos días" compañeros opositores de la XXXII. Aquí uno que lleva tiempo leyendo el foro pero no me había dado por registrarme hasta ahora.
Ojala nos veamos los maximos en Avila;)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Qué ocurre hoy... ¿Estáis con las birras o en Hábila y no me he enterado? :confused:

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
¡¡¡Han oído los rumores de finales de enero y se han puesto todos a estudiar!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior