• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Entre prueba y prueba son 45 días máximo, si, pero ¿45 días naturales o hábiles? Por qué teniendo Navidades por medio, puede ser un dato a tener en cuenta, ya que se supone que las físicas acabarán a final de noviembre, así que tendría que caer en caso de días naturales, el 08/01 o el 16/01, dependiendo del día de terminación de las físicas.

Naturales.
Artículo 16 j) del RD 364/95 Reglamento General de Ingreso a AGE.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Entre prueba y prueba son 45 días máximo, si, pero ¿45 días naturales o hábiles? Por qué teniendo Navidades por medio, puede ser un dato a tener en cuenta, ya que se supone que las físicas acabarán a final de noviembre, así que tendría que caer en caso de días naturales, el 08/01 o el 16/01, dependiendo del día de terminación de las físicas.

Efectivamente, el tenor literal del artículo 16.j del RD 364/1995 dice: "j) Duración máxima del proceso de celebración de los ejercicios. Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales."

No obstante, el legislador siempre se guarda un as en la manga, como se nota que la ley del nombre largo no nos entra (Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, largo de cojones....) ¡¡¡¡¡parece mentira viniendo de vosotros!!! jejejeje

El art. 42 de la 30/92 que regula la obligación de resolver, aclara en su punto 6 que:

" Cuando el número de las solicitudes formuladas o las personas afectadas pudieran suponer un incumplimiento del plazo máximo de resolución, el órgano competente para resolver, a propuesta razonada del órgano instructor, o el superior jerárquico del órgano competente para resolver, a propuesta de éste, podrán habilitar los medios personales y materiales para cumplir con el despacho adecuado y en plazo.

Excepcionalmente, podrá acordarse la ampliación del plazo máximo de resolución y notificación mediante motivación clara de las circunstancias concurrentes y sólo una vez agotados todos los medios a disposición posibles.

De acordarse, finalmente, la ampliación del plazo máximo, éste no podrá ser superior al establecido para la tramitación del procedimiento.

Contra el acuerdo que resuelva sobre la ampliación de plazos, que deberá ser notificado a los interesados, no cabrá recurso alguno."

Así que de obligado nada...pueden meter si quieren 45 días más....

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Efectivamente, el tenor literal del artículo 16.j del RD 364/1995 dice: "j) Duración máxima del proceso de celebración de los ejercicios. Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales."

No obstante, el legislador siempre se guarda un as en la manga, como se nota que la ley del nombre largo no nos entra (Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, largo de cojones....) ¡¡¡¡¡parece mentira viniendo de vosotros!!! jejejeje

El art. 42 de la 30/92 que regula la obligación de resolver, aclara en su punto 6 que:

" Cuando el número de las solicitudes formuladas o las personas afectadas pudieran suponer un incumplimiento del plazo máximo de resolución, el órgano competente para resolver, a propuesta razonada del órgano instructor, o el superior jerárquico del órgano competente para resolver, a propuesta de éste, podrán habilitar los medios personales y materiales para cumplir con el despacho adecuado y en plazo.

Excepcionalmente, podrá acordarse la ampliación del plazo máximo de resolución y notificación mediante motivación clara de las circunstancias concurrentes y sólo una vez agotados todos los medios a disposición posibles.

De acordarse, finalmente, la ampliación del plazo máximo, éste no podrá ser superior al establecido para la tramitación del procedimiento.

Contra el acuerdo que resuelva sobre la ampliación de plazos, que deberá ser notificado a los interesados, no cabrá recurso alguno."

Nunca han pasado más de 45 días, al menos desde que llevo presentándome, desde el último día de físicas hasta el día del teórico, pero como no queréis el examen pronto se complicáis la vida buscando en las leyes[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252

Si terminan las pruebas físicas en noviembre, no tienen motivos ninguno para un plazo superior a 45 días. Ahí pone por motivos excepcionales donde no fuese posible cumplir dicho plazo.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Nunca han pasado más de 45 días, al menos desde que llevo presentándome, desde el último día de físicas hasta el día del teórico, pero como no queréis el examen pronto se complicáis la vida buscando en las leyes[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahí te voy a dar la razón, que soy nuevo y solo llevo un mes estudiando, aunque algunos temas ya los traía sabidos de casa, por mí teórico después de fallas....:D:D

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Si terminan las pruebas físicas en noviembre, no tienen motivos ninguno para un plazo superior a 45 días. Ahí pone por motivos excepcionales donde no fuese posible cumplir dicho plazo.

¿Y la magnitud del motivo excepcional la mides tú? No van a superar el plazo, de eso estoy seguro, lo único que quiero haceros ver es que los plazos en la Administración Pública se cumplen cuando y como ellos quieren, por lo que no os calentéis la cabeza, ya que lo harán cuando ellos decidan. Yo ando justo de tiempo, pero sé que por mucho que quiera no puedo influir en la decisión de la DFP, así que solo me queda centrarme en lo que puedo controlar y esperar que los plazos del proceso me sean favorables.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Y la magnitud del motivo excepcional la mides tú? No van a superar el plazo, de eso estoy seguro, lo único que quiero haceros ver es que los plazos en la Administración Pública se cumplen cuando y como ellos quieren, por lo que no os calentéis la cabeza, ya que lo harán cuando ellos decidan. Yo ando justo de tiempo, pero sé que por mucho que quiera no puedo influir en la decisión de la DFP, así que solo me queda centrarme en lo que puedo controlar y esperar que los plazos del proceso me sean favorables.
Lo único que puede paralizar esto son las físicas, pero como todavía no sabemos fechas ni nada pues... además, gandul, estás diciendo que vas justo y estás aquí[emoji19] [emoji19] . Fuera fuera jajaja

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Lo único que puede paralizar esto son las físicas, pero como todavía no sabemos fechas ni nada pues... además, gandul, estás diciendo que vas justo y estás aquí[emoji19] [emoji19] . Fuera fuera jajaja

Llevo 14 temas estudiados en un mes, sin dejar de lado los psicos y la ortografía. Déjame que me relaje un poco que desde las 7 de la mañana solo he parado a comer y a sacar al perro y soy tan sumamente imbécil que me relajo leyendo leyes que no entran para el exámen. Voy a darle una horita más y al gimnasio que así se duerme más a gusto....

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo ni mido ni dejo de medir. Y entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero también no encuentro ninguna situación objetiva que pudiera hacer que se agarrasen a dicho artículo. Eso también quiero que lo veas. Solo te digo que aprietes en el estudio, por lo que pueda pasar.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Cada uno barre para casa. Estáis empeñados o bien que será el proceso rápido (físicas en dos meses y teórico antes de navidad) o bien que el proceso será como siempre (4 meses de físicas y teórico en marzo). Cada uno se inventa el rumor que mejor le viene y la realidad es que ni uno ni lo otro. Lo único que sabemos es que la propia Policía dijo que las físicas darían su comienzo a lo largo del mes de octubre... Esto es lo único real que tenemos a día de hoy. En 10 o 12 días saldremos de dudas...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Bueno, por alusiones, yo no me he inventado ningún rumor, ya dije que era una teoría mía sin más. Y he de decir que tampoco barro para casa porque realmente cualquiera de las dos posibilidades me da igual, si es en marzo pues más tiempo para estudiar, y si es antes de navidad antes que me lo quito de encima, jaja.Lo que mejor me vendría es que EE y EB no estuvieran muy juntas. Pero que si vienen a la vez, pues se da todo y punto. A estas alturas de mi película ya me amoldo a lo que quiera la Santa DFP :rolleyes:

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre, a mí me han llegado a decir que se están preparando para el examen de mayo. ¿Hola?, ¿en qué mundo vives?

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
12
... Y mientras tanto, la XXIX espera su relevo en sus puntos fijos de Barcelona.
Ahora entiendo a Bill Murray en el día de la Marmota

Lo bueno de ser catalán en la PN es que si algún día (si entro claro) quiero volver a casa lo tengo relativamente fácil, aunque el trabajo sea mas "aburrido" :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior