• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Lo mismo que aquí, eres apto en la entrevista, pero no llegas al corte.

Por eso digo que el que se ha presentado sabe lo que digo. No, no es como aquí. Puedes aprobar la oposición y quedarte sin plaza. Pero vamos, que no iba a ese detalle, iba a todo lo demás. Al proceso en sí.
PS: Ahora es cuando en la siguiente cita te saltan con un "si te gusta más el proceso de la GC no oposites al CNP". Está todo inventado ya :).

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
No es lo mismo, en la PN no hay aptos sin plaza, o suspendes los psicos, o el reconocimiento o la entrevista o te la suspenden ellos para cuadrar el número de aptos con las plazas.

En la GC sí hay aptos sin plaza porque han aprobado TODAS LAS PRUEBAS, solo que entran por número de ranking los que estén en una posición dentro del número de plazas convocadas. Los que se hayan quedado fuera por poco todavía pueden ser llamados si alguno falla los primeros días de academia.

Bueno, pues lo mismo es...eres apto en todo pero luego establecen el corte en x puntos y fuera, es un corte al final, aquí lo mismo, si hay 254 y 280 aptos en entrevista, ponen el corte del psico en x, no es lo mismo literalmente, pero al final el resultado es el mismo, en ambos casos se pone un corte ya sea en psicos o en puntos totales.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Sí bueno, incluso se ha recibido llamada del gobierno alertando que tu tema alteraba gravemente la paz social por escandaloso...

Sí, tío. Por lo visto soy el único que escribe chorradas... Un rápido vistazo a las 357 páginas de este hilo da para mandar fuera unas 300 páginas. En fin... No sé en qué película decían eso de que el problema de los españoles es que no follamos... por eso hay tanto amargado.

Por cierto, para que no me muevan este mensaje al hilo de "juego chorra" (que esa es otra, me podrían haber consultado dónde prefería irme a tomar por culo)... voy a decir algo interesante para el foro... a ver, se me ocurre preguntar una cosa: ¿Alguien conoce algún psicólogo por Valencia para preparar la entrevista?

Nos ayudarías mucho más reportando esos mensajes para moverlos a su apartado correspondiente y que todo estuviera ordenado, que descalificando a los demás y criticando la labor de los moderadores. Claro que si revisamos tus mensajes anteriores el 90% son payasadas, aportaciones vacuas, etc.

Te dejamos el listado de las normas, por eso de postear donde no corresponde, desviar post, no hacer caso a las advertencias de los moderadores, no usar los cauces establecidos para quejarse sobre su labor y otra tantas normas que a primera vista estás infringiendo:
http://www.todopolicia.com/foro/forums/normativa.7/

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Bueno, pues lo mismo es...eres apto en todo pero luego establecen el corte en x puntos y fuera, es un corte al final, aquí lo mismo, si hay 254 y 280 aptos en entrevista, ponen el corte del psico en x, no es lo mismo literalmente, pero al final el resultado es el mismo, en ambos casos se pone un corte ya sea en psicos o en puntos totales.

Pues nada, que la realidad no te estropee una bonita idea.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
El que se piense que el proceso va a ir rápido que se haga ilusiones con otra cosa.

Y aviso para todos, siguiente discusión absurda que se aleje más allá de lo que todos entendemos por la manga ancha que se da desde moderación termina con sanción para todos los participantes.
No estoy de acuerdo con lo que has dicho Carlos, yo pienso al revés, el que se piense que va a haber 4 meses de físicas y teórico en marzo, que se haga ilusiones con otra cosa. De momento todos los rumores apuntan a que las físicas empezarán el 21 de septiembre o en octubre y las terminarán en dos meses o menos, así que no van a pasar dos o tres meses hasta hacer el teórico. Ya se ha adelantado todo muchos meses y van a meter mas circuitos,barras... para terminar pronto, por algo será...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
¿Tan difícil es ver que se adelantan las físicas y, por ende, las demás pruebas por lo obvio y no por maquinaciones del Club Bildelberg? Yo lo veo meridiano, como bien decía mi compi Edparker, hay que hacer muchísimas entrevistas -aunque yo bajo el número a 2000- y eso puede llevarles como 2 meses perfectamente, luego habrá que hacer los exámenes mucho antes que otros años para ajustar fechas.
Las plazas a las que se refiere el sindicato son las que se aprueban en los PGE de este año, que lo harán antes porque en noviembre hay elecciones y ya no podrían aprobarlos por estar en funciones.
Aquí hay mucha frustración. Aquí algunos estamos con el culo pelado de tantos años de esfuerzo y sacrificio sin recompensa y no vamos menospreciando las valoraciones de nuestros futuros compañeros. Que algunos hagan examen de conciencia, que el día de mañana llevaremos un hierro que cuando se cabrea hace agujeros, y con este tesón que tiene alguno...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿Tan difícil es ver que se adelantan las físicas y, por ende, las demás pruebas por lo obvio y no por maquinaciones del Club Bildelberg? Yo lo veo meridiano, como bien decía mi compi Edparker, hay que hacer muchísimas entrevistas -aunque yo bajo el número a 2000- y eso puede llevarles como 2 meses perfectamente, luego habrá que hacer los exámenes mucho antes que otros años para ajustar fechas.
Las plazas a las que se refiere el sindicato son las que se aprueban en los PGE de este año, que lo harán antes porque en noviembre hay elecciones y ya no podrían aprobarlos por estar en funciones.
Aquí hay mucha frustración. Aquí algunos estamos con el culo pelado de tantos años de esfuerzo y sacrificio sin recompensa y no vamos menospreciando las valoraciones de nuestros futuros compañeros. Que algunos hagan examen de conciencia, que el día de mañana llevaremos un hierro que cuando se cabrea hace agujeros, y con este tesón que tiene alguno...

Moreno compi y amigo, que grande eres, sabes que en tu grupo te estamos esperando!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No estoy de acuerdo con lo que has dicho Carlos, yo pienso al revés, el que se piense que va a haber 4 meses de físicas y teórico en marzo, que se haga ilusiones con otra cosa. De momento todos los rumores apuntan a que las físicas empezarán el 21 de septiembre o en octubre y las terminarán en dos meses o menos, así que no van a pasar dos o tres meses hasta hacer el teórico. Ya se ha adelantado todo muchos meses y van a meter mas circuitos,barras... para terminar pronto, por algo será...

Yo me refería en relación a lo que se escucha de plazas extraordinarias, dos promos etc.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo me refería en relación a lo que se escucha de plazas extraordinarias, dos promos etc.
Eso no pasará ni de coña, vamos, nos vendría muy bien porque "los nuevos" seguro que dirían yo voy a por la de 2000 plazas mejor.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Sí, tío. Por lo visto soy el único que escribe chorradas... Un rápido vistazo a las 357 páginas de este hilo da para mandar fuera unas 300 páginas. En fin... No sé en qué película decían eso de que el problema de los españoles es que no follamos... por eso hay tanto amargado.

Por cierto, para que no me muevan este mensaje al hilo de "juego chorra" (que esa es otra, me podrían haber consultado dónde prefería irme a tomar por culo)... voy a decir algo interesante para el foro... a ver, se me ocurre preguntar una cosa: ¿Alguien conoce algún psicólogo por Valencia para preparar la entrevista?

Nos ayudarías mucho más reportando esos mensajes para moverlos a su apartado correspondiente y que todo estuviera ordenado, que descalificando a los demás y criticando la labor de los moderadores. Claro que si revisamos tus mensajes anteriores el 90% son payasadas, aportaciones vacuas, etc.

Te dejamos el listado de las normas, por eso de postear donde no corresponde, desviar post, no hacer caso a las advertencias de los moderadores, no usar los cauces establecidos para quejarse sobre su labor y otra tantas normas que a primera vista estás infringiendo:
http://www.todopolicia.com/foro/forums/normativa.7/

Estimado moderador:

Sin duda creo que este asunto se resolvería de mejor manera si tuviésemos la oportunidad de hablarlo cara a cara. Mi experiencia con los foros e Internet han probado que se hacen montañas con granos de arena como este.

Evidentemente no soy el mejor forero. No acudo a academia alguna para preparar la oposición, por lo que la única información extraoficial que podría compartir con mis compañeros es por todos bien sabida. Mis fuentes son las mismas que maneja el 99 % del foro.

No creo que haya descalificado a nadie. Ayer "aporté" una información chorra: "El sexo antes de las pruebas físicas era beneficioso". ¿Era una chorrada? Puede. Sinceramente lo hice con el ánimo de echarnos unas risas (de hecho algún forero así lo entendió). ¿Tiene fundamento científico? También. (Vease el enlace siguiente: http://www.lavanguardia.com/estilos...10375/sexo-o-no-antes-de-una-competicion.html). Pero no, no pretendía ser una aportación seria. Pretendía ser una coña, en eso tiene usted razón. Pero no, no estaba descalificando a nadie. Como tampoco cuando dije que "el sexo podría suponer un problema para algunos"... y que esto no me lo negaría. Evidentemente no podía negármelo, lo es, es un problema. Es un problema porque lo dicen las reglas del foro a las que me remite, las cuales usted redactó. Y las reglas están para prohibir todo aquello que molesta.

Y le repito, mi escrito original pretendía ser una coña, una coña como por ejemplo la que comparte el usuario (al azar) Carloscop el 7 de agosto pasado: "Joder, tenéis la imaginación de un bacalao al sol". Pues me hace gracia. Y me río. Y ya está. No aporta nada al hilo, pero me hace gracia.

En fin, este es su foro, yo solo un simple forero cuyo 90 % de acierto se va al retrete (tengo peor acierto que Shaquille O'Neal desde la línea de libres). Usted pone las normas, pero sinceramente creo que mi escrito original tenía perfecta cabida en este hilo y, desde luego, no pretendía ser ofensivo. Pretendía ser gracioso. Niégueme la gracia, pero no me niegue que al menos ha pensado que podría llevar razón.

Un saludo.

Tienes una sanción grave por hacer caso omiso a las advertencias, entre ellas desviar el post y no utilizar los cauces establecidos para las quejas. Si quieres contar chistes, bromas, hablar de sexo o de sericicultura utiliza el post que se te ha dicho, no lo vamos a repetir más.
La sanción grave conlleva una expulsión temporal de 30 días.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Bueno, por si se ha entendido mal mi comentario-desvariada mental, no hacía mención a ninguna promoción extra,solo adelantar la entrada de la XXXII en la escuela. Lo de promoción extra ya sí que lo veo muy difícil, por no decir imposible.
A darle duro leñe, que si luego resulta que es en marzo o mayo el teórico, es lo que llevamos adelantado.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Las hipótesis y los rumores son los que son, conjeturas que nos vamos a saber hasta que salgan las listas. Que pase lo que tenga que pasar, pero hay que estar preparados para lo que pueda venir...

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Entre prueba y prueba son 45 días máximo, si, pero ¿45 días naturales o hábiles? Por qué teniendo Navidades por medio, puede ser un dato a tener en cuenta, ya que se supone que las físicas acabarán a final de noviembre, así que tendría que caer en caso de días naturales, el 08/01 o el 16/01, dependiendo del día de terminación de las físicas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Entre prueba y prueba son 45 días máximo, si, pero ¿45 días naturales o hábiles? Por qué teniendo Navidades por medio, puede ser un dato a tener en cuenta, ya que se supone que las físicas acabarán a final de noviembre, así que tendría que caer en caso de días naturales, el 08/01 o el 16/01, dependiendo del día de terminación de las físicas.
Si no me equivoco un mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior