• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Llevamos meses con esto, puede que este año nos den un susto/alegría con las fechas, quien vaya justo que se deje de playa o piscina y se ponga las pilas que luego vendrán las quejas sobra la dificultad del examen, o si yo me hago 17 dominadas y solo me han querido contar 3

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Bueno, la otra gran diferencia es que en la Gc la prueba principal es el temario (al que se une la nota de los psicotécnicos y del idioma, que es obligatorio) y es donde se escalafonan los aptos (las físicas no puntúan al ser apto o no apto), mientras que en el Cnp la lucha fraticida es en los psicos. No habrá servido de nada que hayas hecho 10 en físicas y 10 en el temario, si en los psicos no estas dentro de las plazas que se ofertan, aún pasando la entrevista y el reconocimiento.

Perdón, se me había olvidado citar la prueba de ortografía como otra gran diferencia (al menos en estos últimos años). En la Gc, desde 1996, son 10 frases con cuatro palabras subrayadas (a, b, c y d) y hay que marcar en la hoja de respuestas la que está incorrectamente escrita, bien porque lleva b en vez de v, le falta el acento...
Bajo mi punto de vista mucho más asequible y sin necesidad de rebuscarla rizando el rizo como estos últimos años la DFP, siendo el colmo el año pasado con tanta pregunta anulada y que no hace más que desprestigiar a la institución en general y nosotros en particular cuando le dices a tus amigos que para aprobar era esa nota tan baja.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Si para noviembre terminan las pruebas físicas, olvidaos de que el examen llegue a marzo. Son máximo 45 días entre prueba y prueba.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Y dale con las prisas, es obvio que hay que acelerar el proceso, mínimo 3000 entrevistas con los psicos son 3 meses, quien quiera hacerse ilusiones con que le quedan 7 u 8 meses de estudio es su problema pero esto no va a ser una promo que pasen el corte 600 personas.

Y que tiene que ver lo de que salga otra convocatoria antes de elecciones, yo no me lo creo pero que salga la convocatoria no quiere decir que sea para entrar en la academia en septiembre, se convoca oposición y creo recordar que tienen 3 años, así que lo único que se hace es adelantar la convo, corregidme si me equivoco.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Se ha ido ya ese??, madre mía vaya 4 últimas páginas, tiene para dar y tomar el menda!!
Bueno, en lo que respecta a la fecha de la teoría, yo por si acaso me prepararía por si fuera antes de reyes, no veo tampoco descabellado lo que dice @geno , o al menos eso es lo que nos gustaría a todos, :)

Venga, vamos a apretarnos los machos y estudiar y entrenar co.o si a esta promo le quedara 4 meses...por si acaso.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Qué putada. Han borrado mi mensaje sobre practicar sexo antes de las pruebas físicas. Yo que solo quería echarme unas risas, se ve que hay gente que aún se ruboriza o le molesta que se hable de follar. En fin. Un saludo.

Sí bueno, incluso se ha recibido llamada del gobierno alertando que tu tema alteraba gravemente la paz social por escandaloso...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
En enero lo veo yo sí.
Pues fíjate que yo os veo comiendo la uvas con los psicos encima de la mesa... Cómo me gusta meter presión :D
Lo de las prisas... Lo saben ellos, y su razón tendrán para hacerlo así, no creo que sea solo por un tema político/electoral... Algo traman... Y no sé el qué

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
El que se piense que el proceso va a ir rápido que se haga ilusiones con otra cosa.

Y aviso para todos, siguiente discusión absurda que se aleje más allá de lo que todos entendemos por la manga ancha que se da desde moderación termina con sanción para todos los participantes.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otra semana que nos quedamos sin listas definitivas... [emoji22]

(Tengo que admitir que ya esta semana he entrado alguna vez cada día por ver si nos daban la sorpresa)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Lo mismo que aquí, eres apto en la entrevista, pero no llegas al corte.
No es lo mismo, en la PN no hay aptos sin plaza, o suspendes los psicos, o el reconocimiento o la entrevista o te la suspenden ellos para cuadrar el número de aptos con las plazas.

En la GC sí hay aptos sin plaza porque han aprobado TODAS LAS PRUEBAS, solo que entran por número de ranking los que estén en una posición dentro del número de plazas convocadas. Los que se hayan quedado fuera por poco todavía pueden ser llamados si alguno falla los primeros días de academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior