Si si la he visto, el tío sobrado, al final se a relajado y vacilando a todos como siempre. Es un monstruo de la velocidad.Postea justo al acabar la final de 200, ¿casualidad? Jajajajaja es broma compañero.![]()
Yo tengo las medias y no me hacen nada.Según he leído en foros de atletismo, las medias de compresión y las pantorrilleras lo rebajan bastante. Estoy pensando en comprarme unas porque a mí se me carga bastante el sóleo. Es bastante polivalente.
Otro remedio bueno son las pomadas como "Radiosalil".
Las marcas que pusiste se caen por su propio peso, que me quieres decir que estas a tan sol 1" del octavo mejor del mundo en 200. Vamos y eso se lo cuentas a tus amiguetes, te haces un 100 en 12" y luego el 200 en 21".Y a diferencia de ser el mejor en 100 son 1 a 2 segundos pero esos 2 segundos, para los mortales es imposible bajarlos.
Sinceramente me da igual lo que piense la gente. Mi objetivo es pasar el tramite de las físicas, pasar la primera fase y mejorar en la última.

Envía SALVAR @Mpolice al 5555Y a diferencia de ser el mejor en 100 son 1 a 2 segundos pero esos 2 segundos, para los mortales es imposible bajarlos.
Sinceramente me da igual lo que piense la gente. Mi objetivo es pasar el tramite de las físicas, pasar la primera fase y mejorar en la última.

Bueno, habrá que ir decidiendo quien se va a encargar de la famosa cuenta atrás de mochilo no???? Yo voto por ed jajajaja

Si no digo que te lo inventes... digo que he metido en internet el nombre y la marca que has proporcionado, y son de un atleta veterano nacido en 1980... Que he visto fotos del tío y todo... De hecho es famosillo porque el récord de España actual en los 100m es suyo... Te aseguro que de 80 años nada, tiene 35, lo que viene en la tabla de récords de la Federación al lado del nombre es el año de nacimiento del atleta.El veterano es oficial nada inventado. Yo pensé lo mismo. Pero busque en la federación y aparece.

Pero @Mpolice ¿cómo te puedes creer que un tío con 80 años corra de tal manera? Vamos que te dicen que Usain Bolt es blanco y te lo crees también.El veterano es oficial nada inventado. Yo pensé lo mismo. Pero busque en la federación y aparece.

La UFP ha dicho que habrá otra convocatoria de plazas en Noviembre y ha enlazado esta noticia: http://www.elconfidencialdigital.co...stos-funcionarios-generales_0_2552744727.html

He mirado en mi sindicato y no han dicho nada de eso de otra convocatoria... No sé, me suena raro.¿Qué querrán decir con esto?
A mis amigos no les hace falta que les cuente nada.Las marcas que pusiste se caen por su propio peso, que me quieres decir que estas a tan sol 1" del octavo mejor del mundo en 200. Vamos y eso se lo cuentas a tus amiguetes, te haces un 100 en 12" y luego el 200 en 21".

Yo lo que he visto es que piden más refuerzos en Ceuta y Melilla por el tema de la pascua Árabe. Pero no plazas nuevas.¿Qué querrán decir con esto?