• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Según he leído en foros de atletismo, las medias de compresión y las pantorrilleras lo rebajan bastante. Estoy pensando en comprarme unas porque a mí se me carga bastante el sóleo. Es bastante polivalente.
Otro remedio bueno son las pomadas como "Radiosalil".
Yo tengo las medias y no me hacen nada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Y a diferencia de ser el mejor en 100 son 1 a 2 segundos pero esos 2 segundos, para los mortales es imposible bajarlos.

Sinceramente me da igual lo que piense la gente. Mi objetivo es pasar el tramite de las físicas, pasar la primera fase y mejorar en la última.
Las marcas que pusiste se caen por su propio peso, que me quieres decir que estas a tan sol 1" del octavo mejor del mundo en 200. Vamos y eso se lo cuentas a tus amiguetes, te haces un 100 en 12" y luego el 200 en 21".

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Rumores: 1200 convocados/día, no miden, dos circuitos, más barras y saltos, y en el 2000 a saber... En 2 o 3 meses listos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
El veterano es oficial nada inventado. Yo pensé lo mismo. Pero busque en la federación y aparece.
Si no digo que te lo inventes... digo que he metido en internet el nombre y la marca que has proporcionado, y son de un atleta veterano nacido en 1980... Que he visto fotos del tío y todo... De hecho es famosillo porque el récord de España actual en los 100m es suyo... Te aseguro que de 80 años nada, tiene 35, lo que viene en la tabla de récords de la Federación al lado del nombre es el año de nacimiento del atleta.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Todavía no ha llamado nadie a la DFP para preguntar cuándo empiezan las físicas?
Me resulta raro, ya que siempre hay alguno, nerviosillo, que lo hace cuando los rumores y las fechas se acercan...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo estoy flipando totalmente con esa noticia, a ver si salimos de dudas.o_O

Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
21
Las marcas que pusiste se caen por su propio peso, que me quieres decir que estas a tan sol 1" del octavo mejor del mundo en 200. Vamos y eso se lo cuentas a tus amiguetes, te haces un 100 en 12" y luego el 200 en 21".
A mis amigos no les hace falta que les cuente nada.
Y te puedo asegurar que tu opinión y soberbia me la trae al pairo.
Ni me conoces y juzgas, vaya tela.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Huele a electoralista... Yo ya no me creo "ná". Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.